googleads

Noticia - Comunicado OfiViaje capturas HotelBeds

08/09/2016

Estimados clientes,

Debido a un cambio realizado por HotelBeds en el protocolo de capturas de reservas XML, para poder volver a tener disponible esta importante utilidad en nuestro software para agencias de viaje, OfiViaje, se tendrán que poner en contacto con su comercial de HotelBeds para solicitarles las nuevas credenciales, como si se tratara de una integración XML con acuerdo comercial, tal cual nos han indicado desde HotelBeds.

Antiguamente, las mismas credenciales que se utilizaban para acceder a su web para realizar/consultar reservas, eran las que servían para configurar en Ofiviaje el sistema de capturas de reservas XML, pero tras el cambio realizado por HotelBeds, ajeno totalmente a Ofimática, hemos dotado a Ofiviaje de 2 entradas como proveedor HotelBeds diferenciadas, como se expone a continuación:

1. HotelBeds (Acceso Web): que servirá para poder acceder logados a la web de HotelBeds. En este se tendrán que indicar las credenciales que usáis para logaros en la web de HotelBeds.

Hotelbeds1

2. HotelBeds (Captura Reservas): que servirá para poder acceder a las reservas ya realizadas desde la web de HotelBeds, y a su vez para poder descargar estas reservas en los expedientes de Ofiviaje. Para este caso es obligatorio solicitar estas nuevas credenciales a HotelBeds según las indicaciones expuestas anteriormente para configurarlas en este proveedor.

Hotelbeds2

Nota: Esta operativa aún no está incluida en la versión actual, ya que estamos trabajando en ello (en próximos comunicados se informará cuando se publica esta versión). Mientras tanto pueden ponerse en contacto con su comercial de HotelBeds y así obtener las nuevas credenciales cuanto antes.

Un cordial saludo. Pedro Solas, Director de Programación.