googleads

Noticia - Comunicado: Xopik se integra en Ofimática

10/01/2017

Apreciado cliente,

Por la presente queremos comunicarte que la plataforma Xopik ha sido adquirida por la compañía Ofimática Jaén, S.L., una compañía con más de 30 años en el mercado y con una dilatada experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones de software, pasando así a integrarnos en su catálogo de soluciones.

¿En qué te afecta?

En nada operativo, excepto que las facturas emitidas a partir de esta fecha las recibirás a nombre de Ofimática, en lugar de Xopik mobile marketing.
Los mismos compromisos adquiridos con Xopik se mantienen con Ofimática, incluyendo, por supuesto, el crédito disponible en la plataforma.

¿Cómo accedes a la plataforma?

Como siempre, desde la página web www.xopik.com o directamente en http://com.xopik.com/

¿Qué cambiará?

Ganamos futuro. En primer lugar, ganamos en tamaño, por lo que las más de 60 personas que forman el equipo de Ofimática, pasan a estar también al servicio de la solución de mobile marketing OfiXOPIK, con oficinas en España, México, Chile y Perú y distribuidores en numerosos países.

Ahora puedes comprar directamente tus créditos SMS en www.tiendaofi.es.

Por otro lado, integramos nuevas soluciones que complementan la oferta existente de marketing digital:
OfiWIFI: Solución que permite aprovechar al WiFi gratis que ofrecemos a los clientes, para obtener sus datos e interactuar.
OfiWEB: Solución para generar Intranets corporativas y CRM.
OfiVIP: Solución para crear programas de fidelización de clientes.

Entre muchas otras soluciones de gestión (comercio, distribución, turismo, hostelería, transportes, hoteles, estética, centros de formación... Para más información: www.ofi.es.

¿Quieres más info o 10 Créditos Gratis?

Accede a la página de información de OfiXopik y solicita 10 créditos gratuitos para probar la plataforma sin ningún compromiso:
www.ofi.es/software/sms-plataforma-marketing

¿Cambian las personas?

La estructura básica de Xopik se ha integrado en Ofimática, incrementándose además con el equipo técnico de Ofimática. Para temas comerciales, podéis seguir contactando conmigo:

Lluís Martín
Telf. +34 953 280 144 / +34 678 884 923
Email: lmartin@ofi.es
Para temas técnicos y administrativos:
Telf. +34 953 280 144
Email: ofimatica@ofi.es