googleads

Noticia - OFIMEXICO se integra en XAMAI del Grupo SCANDA

27/06/2017

Estimado cliente:

Tras 2 años con presencia propia, desarrollando actividad técnica y comercial en México y con una amplia cartera de clientes, le comunicamos la grata noticia de la integración de nuestra delegación OFIMEXICO dentro de la estructura empresarial de XAMAI, perteneciente al Grupo tecnológico SCANDA, compuesto por 9 empresas informáticas, 1.500 empleados y más de 100 millones de dólares de facturación.

Esta integración supone un enorme impulso al desarrollo futuro y al crecimiento de los programas OFI en México por el gran músculo técnico, comercial y financiero que aporta XAMAI-SCANDA.

¿Qué supone en nuestra relación de servicio y atención con su empresa? Además de seguir siendo atendidos por las mismas personas de Soporte que se incorporan a la empresa, se incrementará la plantilla dedicada con más recursos humanos, así como la oferta de servicios, respetando los precios que hasta hoy ha venido pagando.

Las diferencias a partir del 1 de julio, fecha de la integración, son siempre para mantener y mejorar la situación actual:

- Las facturas las recibirá de la empresa XAMAI, con los mismos importes y periodicidad
- Habrá más personas a su disposición
- Habrá más ofertas de producto y más gama de soluciones
- Mejor operativa en la forma de pago pudiendo (muy recomendable) domiciliar los pagos con total garantía
- Los nuevos teléfonos pasan a ser: 5512512788 para Soporte y 5512512789 para Ventas

XAMAI-SCANDA tiene la oficina central en la Ciudad de México y cuenta con delegaciones en Cancún, Mérida, Querétaro y Monterrey, con la que también ganamos capilaridad de mercado y cercanía con todos los clientes.

Pueden ver más del Grupo SCANDA y XAMAI en www.scanda.com.mx y www.xamai.com.mx

Por supuesto, los programas van a seguir evolucionando con la misma celeridad que hasta ahora, sacando nuevas versiones de forma continua, y siempre con el apoyo de todo el equipo técnico de OFIMATICA.

Con la alegría de esta integración en una gran empresa mexicana que augura un gran futuro para todos, quedamos a su entera disposición.

Aaeaaqaaaaaaaa2y Aaaajg Fl N2 M4 Mj Bj Lw Qz Yz Ut Ndm3 Oc04 Yw Iy Lt Rj Zj Bl Yj E1 Od Bj Mq