googleads
Software Para Autobuses

OfiBus

Software para autobuses y autocares

  • Más de 200 empresas del sector en España trabajan ya con OfiBus, el software estándar del mercado

    Solícitenos referencias de clientes y compruebe por sí mismo el alto grado de satisfacción de los mismos

  • OfiBus genera y exporta los apuntes contables generados por las operaciones de la empresa tanto a OfiConta como a otros programas contables estándar del mercado.

    Consulte otras aplicaciones contables con las que existe integración realizada

  • Complemente su OfiBus con las soluciones Web que le ofrecemos: OfiBusWeb , OfiBusLRWeb y OfiBusMov

    Visite las páginas de los productos

  • Damos la bienvenida a la familia OFI a Autocares Rivas (Lujar de Andarax), Europa Bus (Alcalá de Guadaira, Sevilla) y Autocars Mir (Ripoll, Girona)

    OfiBus , últimas 3 instalaciones realizadas.

Software Para Autobuses

OfiBus

Software para autobuses y autocares

  • Principal+ Info

    OFIBUS es el software integral para empresas de autobuses y autocares que le va a permitir optimizar sus procesos administrativos y comerciales. Podrá controlar todos los servicios en una sola gestión: Discrecional, Fijos, Escolares, Líneas Regulares, Movimientos en vacío, etc. Desde la creación de presupuestos pasando por la asignación de recursos, taller, administración, tesorería (incluyendo) la generación de los apuntes contables ...... todo a un simple click de ratón.

    OFIBUS es capaz de adaptarse a los distintos intereses y exigencias de su organización independiente de la envergadura de la misma. Nuestra aplicación optimizará y mejorará sus procesos así su flota tenga 5 o 500 autocares. 

    Ya totalmente consolidado como el software estándar del sector de transportes de viajeros por carretera, contempla la mecanización completa de todas las áreas de la empresa: comercial, trafico, facturación, tesorería, almacén, taller, dirección…

    El programa es fruto de los más de 34 años de experiencia de nuestra empresa, siendo nuestra mayor garantía el alto índice de fidelidad de nuestros clientes. Tenemos ya más de 230 empresas de autocares mecanizadas en toda España y Chile, ¡solicítenos referencias!. OFIBUS está homologado y recomendado por diversas asociaciones de transporte como AUDICA, ANETRA, ASTRA, CAR, CTBUS, DIRETRAVI, TRAVIBUS, UNIBUS, UVATRA ..... 

    Bus Software Autocar

    Gestión/Presupuestos+ Info

    Nuestro software para autobuses está diseñado siguiendo la filosofía del dato único, lo que hace que todos los departamentos que componen su empresa estén perfectamente engranados y engrasados como si de los engranajes de un cambio se tratara. 

    Con OFIBUS podrá definir plantillas con sus tarifas de precios, de forma que le propondrá el precio establecido según tarifa, a partir de los datos que le esté solicitando su cliente. Aumentará la agilidad en la gestión de su empresa, ya que le permitirá realizar las modificaciones en cuanto a valoraciones de servicios que considere oportunas. 

    La aplicación le ofrece, además, una potente herramienta a sus comerciales, ya que estos podrán gestionar presupuestos y precios especiales por clientes, así como consultar la agenda de disponibilidad de vehículos por tipos de transporte. Para cualquier fecha podrá ver los servicios pendientes de aceptar presupuesto, los aceptados, los vehículos fuera de servicio, los disponibles e incluso la disponibilidad virtual, es decir, los vehículos disponibles pese a que todos los presupuestos y servicios fueran aceptados. 

    Sus comerciales contarán, además, con un visor mensual por tipos de servicios y un visor de alarmas comerciales relativas a sus expedientes. Olvídese de la agenda en papel y permita a sus comerciales trabajar con la disponibilidad en tiempo real de su flota. Todos los datos relativos a un servicio quedan registrados en expedientes, concentrando toda la información de sus servicios.

    Bus Software Flotas

    Tráfico+ Info

    El motor de la empresa de autocares es la gestión de tráfico, y OFIBUS le facilitará una gestión ágil y fiable del tráfico de su flota. No importa, si se tratan de servicios fijos, regulares, discrecionales o movimientos en vacío, nuestro programa siempre verificará que el tráfico que se le está proponiendo es viable o no, comprobando en todo momento las posibles colisiones con otros servicios, descansos programados de los conductores, bajas de los mismos, incompatibilidades entre autocares, clientes, conductores, etc…

    Podrá optar por realizar la asignación manual de los servicios uno a uno desde el montaje manual, o bien optimizar la asignación de recursos a bloques de servicios que sean repetitivos en el tiempo, dándole la flexibilidad que necesita para que OFIBUS se adapte a su empresa. 

    Por último, podrá visualizar gráficamente los servicios desde el montaje visual, y realizar los últimos reajustes a los servicios desde este planning, permitiéndole optimizar la asignación de sus recursos cada vez que lo desee. Así, una vez realizado el montaje de tráfico podrá optar por imprimir la tarea de sus conductores en papel, enviarla por mail, por sms, o publicarla en OFIBUSMOV para que esté accesible a través de smartphones o tablets por sus conductores allá donde estén.

    Bus Software Autobuses

    Facturación/Liquidación+ Info

    Nuestro software de flotas de autobuses y autocares le permitirá registrar las preferencias de facturación de cada uno de sus clientes, ya se trate este de un colaborador o no, así como la forma de facturar un servicio en concreto, la valoración del mismo y la forma de cobro/pago. Esto hace que se automaticen los procesos de facturación de su empresa, agilizando de esta forma, además, los plazos de pago de sus clientes. OFIBUS también irá generando los apuntes contables devenidos de la facturación a sus clientes (pudiendo exportar dichos apuntes a nuestro OFICONTA u otros programas de contabilidad estándar del mercado), así como la gestión de cartera que podrá gestionar directamente en el programa. 

    Podrá tener un total control sobre la liquidación a sus colaborares y conductores. OFIBUS le propondrá las dietas e incentivos a liquidar a sus conductores (quedando estos definidos en adelante) así como asignar gastos a los partes de trabajo correspondientes, según el tipo de servicio o por bloque de servicio realizado. Liquide los servicios realizados por colaboradores con total garantía de una forma rápida, sencilla y fiable. Podrá generar estadísticas de cualquier actividad generada en su empresa y las tendrá a su disposición en todo momento.

    Bus Software Para Autobuses

    Taller+ Info

    El mantenimiento de su flota de autocares es otro de las gestiones de su empresa que nuestro software para autocares puede ayudarle a optimizar. 

    Dispondrá una completa gestión de almacén y compras, que le va a permitir controlar en todo momento la gestión de stocks de recambios de su taller, así como un registro de las reparaciones realizadas a un autocar, tanto en su taller propio como en externos, piezas, mano de obra, orden de reparaciones… y todo ello en total sincronía con la gestión de tráfico, de forma que tanto el jefe de tráfico como el jefe de taller podrán consultar la disponibilidad del autocar para entrar a repararse o no. 

    Programe el mantenimiento de sus vehículos. OFIBUS le ofrece un visor que le irá informando en todo momento de si un autocar está próximo a realizar un cambio de aceite, de ruedas o simplemente debe de pasar la ITV. Así no tendrá que confiar en su memoria, nuestro software le tendrá al día de los mantenimientos necesarios a realizar en sus autocares.

    Bus Software Transporte Pasajeros

    Soluciones web+ Info

    Para su sector, además del software de administración de vehículos, autobuses y autocares, OFIBUS, hemos desarrollado una amplia gama de soluciones que solventan todas las necesidades del sector (todos ellos son módulos opcionales de contratar):

    - OFIBUSWEB para que cualquier empresa de autocares, por pequeña que sea, tenga su página web. Esta no solo tiene por qué ser informativa de la empresa y sus servicios, sino que servirá para poder efectuar y solicitar presupuestos online, incluso opcionalmente poder reservar servicios (productos, excursiones…) que la empresa venda con precios fijos, contemplando cupos, disponibilidad de vehículos y fechas. Más información AQUÍ

    - OFIBUSLRWEB para venta en web y taquillas de billetes de líneas regulares, con pasarela de pago para cobro a cliente final (B2C) o con las condiciones estipuladas para Agencias y Colaboradores (B2B). Ilimitadas líneas, vehículos, horarios, paradas, tarifas especiales… Más información AQUÍ

    - OFIBUSMOV le permitirá optimizar la comunicación con sus vendedores, agilizar el envío de partes de trabajo y tener controlado el tráfico de su empresa en todo momento. Sus conductores a un solo click. Más información AQUÍ

    En cada uno de los enlaces a estas aplicaciones web podrá obtener más información, visualizar videos, ver casos de éxito de clientes que ya utilizan estas aplicaciones, etc.

Principal
Gestión/Presupuestos
Tráfico
Facturación/Liquidación
Taller
Soluciones web

OFIBUS es el software integral para empresas de autobuses y autocares que le va a permitir optimizar sus procesos administrativos y comerciales. Podrá controlar todos los servicios en una sola gestión: Discrecional, Fijos, Escolares, Líneas Regulares, Movimientos en vacío, etc. Desde la creación de presupuestos pasando por la asignación de recursos, taller, administración, tesorería (incluyendo) la generación de los apuntes contables ...... todo a un simple click de ratón.

OFIBUS es capaz de adaptarse a los distintos intereses y exigencias de su organización independiente de la envergadura de la misma. Nuestra aplicación optimizará y mejorará sus procesos así su flota tenga 5 o 500 autocares. 

Ya totalmente consolidado como el software estándar del sector de transportes de viajeros por carretera, contempla la mecanización completa de todas las áreas de la empresa: comercial, trafico, facturación, tesorería, almacén, taller, dirección…

El programa es fruto de los más de 34 años de experiencia de nuestra empresa, siendo nuestra mayor garantía el alto índice de fidelidad de nuestros clientes. Tenemos ya más de 230 empresas de autocares mecanizadas en toda España y Chile, ¡solicítenos referencias!. OFIBUS está homologado y recomendado por diversas asociaciones de transporte como AUDICA, ANETRA, ASTRA, CAR, CTBUS, DIRETRAVI, TRAVIBUS, UNIBUS, UVATRA ..... 

Bus Software Autocar

Nuestro software para autobuses está diseñado siguiendo la filosofía del dato único, lo que hace que todos los departamentos que componen su empresa estén perfectamente engranados y engrasados como si de los engranajes de un cambio se tratara. 

Con OFIBUS podrá definir plantillas con sus tarifas de precios, de forma que le propondrá el precio establecido según tarifa, a partir de los datos que le esté solicitando su cliente. Aumentará la agilidad en la gestión de su empresa, ya que le permitirá realizar las modificaciones en cuanto a valoraciones de servicios que considere oportunas. 

La aplicación le ofrece, además, una potente herramienta a sus comerciales, ya que estos podrán gestionar presupuestos y precios especiales por clientes, así como consultar la agenda de disponibilidad de vehículos por tipos de transporte. Para cualquier fecha podrá ver los servicios pendientes de aceptar presupuesto, los aceptados, los vehículos fuera de servicio, los disponibles e incluso la disponibilidad virtual, es decir, los vehículos disponibles pese a que todos los presupuestos y servicios fueran aceptados. 

Sus comerciales contarán, además, con un visor mensual por tipos de servicios y un visor de alarmas comerciales relativas a sus expedientes. Olvídese de la agenda en papel y permita a sus comerciales trabajar con la disponibilidad en tiempo real de su flota. Todos los datos relativos a un servicio quedan registrados en expedientes, concentrando toda la información de sus servicios.

Bus Software Flotas

El motor de la empresa de autocares es la gestión de tráfico, y OFIBUS le facilitará una gestión ágil y fiable del tráfico de su flota. No importa, si se tratan de servicios fijos, regulares, discrecionales o movimientos en vacío, nuestro programa siempre verificará que el tráfico que se le está proponiendo es viable o no, comprobando en todo momento las posibles colisiones con otros servicios, descansos programados de los conductores, bajas de los mismos, incompatibilidades entre autocares, clientes, conductores, etc…

Podrá optar por realizar la asignación manual de los servicios uno a uno desde el montaje manual, o bien optimizar la asignación de recursos a bloques de servicios que sean repetitivos en el tiempo, dándole la flexibilidad que necesita para que OFIBUS se adapte a su empresa. 

Por último, podrá visualizar gráficamente los servicios desde el montaje visual, y realizar los últimos reajustes a los servicios desde este planning, permitiéndole optimizar la asignación de sus recursos cada vez que lo desee. Así, una vez realizado el montaje de tráfico podrá optar por imprimir la tarea de sus conductores en papel, enviarla por mail, por sms, o publicarla en OFIBUSMOV para que esté accesible a través de smartphones o tablets por sus conductores allá donde estén.

Bus Software Autobuses

Nuestro software de flotas de autobuses y autocares le permitirá registrar las preferencias de facturación de cada uno de sus clientes, ya se trate este de un colaborador o no, así como la forma de facturar un servicio en concreto, la valoración del mismo y la forma de cobro/pago. Esto hace que se automaticen los procesos de facturación de su empresa, agilizando de esta forma, además, los plazos de pago de sus clientes. OFIBUS también irá generando los apuntes contables devenidos de la facturación a sus clientes (pudiendo exportar dichos apuntes a nuestro OFICONTA u otros programas de contabilidad estándar del mercado), así como la gestión de cartera que podrá gestionar directamente en el programa. 

Podrá tener un total control sobre la liquidación a sus colaborares y conductores. OFIBUS le propondrá las dietas e incentivos a liquidar a sus conductores (quedando estos definidos en adelante) así como asignar gastos a los partes de trabajo correspondientes, según el tipo de servicio o por bloque de servicio realizado. Liquide los servicios realizados por colaboradores con total garantía de una forma rápida, sencilla y fiable. Podrá generar estadísticas de cualquier actividad generada en su empresa y las tendrá a su disposición en todo momento.

Bus Software Para Autobuses

El mantenimiento de su flota de autocares es otro de las gestiones de su empresa que nuestro software para autocares puede ayudarle a optimizar. 

Dispondrá una completa gestión de almacén y compras, que le va a permitir controlar en todo momento la gestión de stocks de recambios de su taller, así como un registro de las reparaciones realizadas a un autocar, tanto en su taller propio como en externos, piezas, mano de obra, orden de reparaciones… y todo ello en total sincronía con la gestión de tráfico, de forma que tanto el jefe de tráfico como el jefe de taller podrán consultar la disponibilidad del autocar para entrar a repararse o no. 

Programe el mantenimiento de sus vehículos. OFIBUS le ofrece un visor que le irá informando en todo momento de si un autocar está próximo a realizar un cambio de aceite, de ruedas o simplemente debe de pasar la ITV. Así no tendrá que confiar en su memoria, nuestro software le tendrá al día de los mantenimientos necesarios a realizar en sus autocares.

Bus Software Transporte Pasajeros

Para su sector, además del software de administración de vehículos, autobuses y autocares, OFIBUS, hemos desarrollado una amplia gama de soluciones que solventan todas las necesidades del sector (todos ellos son módulos opcionales de contratar):

- OFIBUSWEB para que cualquier empresa de autocares, por pequeña que sea, tenga su página web. Esta no solo tiene por qué ser informativa de la empresa y sus servicios, sino que servirá para poder efectuar y solicitar presupuestos online, incluso opcionalmente poder reservar servicios (productos, excursiones…) que la empresa venda con precios fijos, contemplando cupos, disponibilidad de vehículos y fechas. Más información AQUÍ

- OFIBUSLRWEB para venta en web y taquillas de billetes de líneas regulares, con pasarela de pago para cobro a cliente final (B2C) o con las condiciones estipuladas para Agencias y Colaboradores (B2B). Ilimitadas líneas, vehículos, horarios, paradas, tarifas especiales… Más información AQUÍ

- OFIBUSMOV le permitirá optimizar la comunicación con sus vendedores, agilizar el envío de partes de trabajo y tener controlado el tráfico de su empresa en todo momento. Sus conductores a un solo click. Más información AQUÍ

En cada uno de los enlaces a estas aplicaciones web podrá obtener más información, visualizar videos, ver casos de éxito de clientes que ya utilizan estas aplicaciones, etc.

Integrado con:

  • Presupuestos Online Autocares
  • Venta Billetes Autobuses Online
  • Partes De Trabajo Online Autocares
  • Software De Contabilidad
  • Software Crm
  • Envio De Sms
  • Lopd
  • Factura Electronica
Cerrar