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Software Crm

OfiCRM

Software CRM

  • 100% integrado con todos nuestras aplicaciones verticales OFI.

    También puede funcionar perfectamente de forma autónoma

  • Damos la bienvenida a la familia OFI a FCC (Cádiz), A2Z Gabinete Jurídico (Gandía, Valencia) y Medicine Depot (México D.F.)  

    OfiCRM , últimas 3 instalaciones realizadas.

  • Solo hasta final de año podrás conseguir el Alta de la licencia de OfiCRM completamente gratis solicitándolo desde nuestra web.

    Indicar código promocional "OfiCRMweb 2012"

Software Crm
OfiCRM
Software CRM
  • Principal+ Info

    • ¿Conoce a sus Clientes? ¿Realmente está seguro?
    • ¿Les vende el máximo posible?
    • ¿Sabe qué venderles y cuándo?
    • ¿Maneja su ABC… y Pirámides de Clientes?
    • ¿Los tiene bien Segmentados? ¿Con sus perfiles?
    • ¿Sabe a los que no vendió desde hace…?
    • ¿Por qué no intenta recuperarlos?
    • ¿Valora temporalmente sus Oportunidades de Venta?
    • ¿Controla sus Objetivos… individualmente?
    • ¿Hace Seguimiento de su Relación con cada Cliente?
    • ¿Les Comunica sus Ofertas y Novedades?
    • ¿Atiende y Controla sus Quejas?
    • ¿Planifica sus Acciones Comerciales?
    • ¿Analiza el Resultado de sus Campañas?
    • ¿Controla la Actividad de sus Vendedores?
    • ¿Les dota de Herramientas Productivas?
    • ¿Tiene un Cuadro de Mando Comercial que le oriente?

    Bienvenido al Marketing “Uno x Uno”. CRM software.
    OFICRM le ayudará a buscar y conseguir Clientes, fidelizarlos e incrementar sus ventas.

    Crm Programa

    Ficheros+ Info

    Con nuestro programa CRM ya no necesita procesos separados para hacer campañas de publicidad: no más papel, agendas, blocks, ni ficheros Excel, Word, Access… OFICRM le permite tener controlados y organizados todos los datos necesarios para la actividad comercial de su empresa:

    SECTORES ZONA
    CLASES DE MEDIOS MEDIOS
    PROVEEDORES VENDEDORES
    TRABAJADORES USUARIOS
    CLIENTES/POTENCIALES PRODUCTOS


    El software CRM ideal para PYMEs no solo por el potencial de la misma, también por la modalidad de contratación y precios tan flexibles que les ofrecemos.

    Crm Software

    Comercial+ Info

    La empresa no se entiende sin CLIENTES, son la savia que la alimentan. Por eso necesitamos buscarlos, encontrarlos, convencerles, conocerles, cuidarlos, fidelizarlos. Hasta hace poco tiempo bastaba con medios de marketing masivos, pero todo ha cambiado, hoy cada Cliente es único y se siente único, diferente a los demás, las segmentaciones pueden llegar a la unidad: hoy se habla de Marketing “OnToOne”, es decir: UNO a UNO. Los sistemas CRM le ayudan a todo ello.

    CRM significa GESTIONAR LA RELACION CON LOS CLIENTES, tratándolos de forma individual, como si ellos se sintieran únicos, y para ello debemos tener CONOCIMIENTO de nuestros clientes, tanto de los actuales como de los potenciales, y actuar controlando su evolución y los resultados.

    Debemos saber qué compran, con qué frecuencia, quién decide, quiénes van a usar nuestros productos, historia de nuestra relación con ellos, quién prescribe o les asesora, cómo segmentar a nuestros clientes, dónde buscarlos, cuáles son los medios más rentables, etc, para así poder acercarnos aún más a ellos.

    Crm Programas

    Funcionamiento+ Info

    OFICRM podrá funcionar como un programa autónomo independiente del resto de las aplicaciones empresariales o, lo ideal, integrado con sus aplicaciones de gestión para evitar duplicidades de introducción de datos y conseguir mayor rapidez, homogeneidad y fiabilidad en la información. Si usa cualquier aplicación OFI (OFIGES, OFIVIAJE, OFIHOTEL, OFIBUS, OFITOUR…) ya está prevista la sincronización e integración, pero si usa otras aplicaciones de gestión del mercado, OFICRM incorpora una potente herramienta configurable de importación de datos.

    Con OFICRM sus Comerciales tendrán toda su actividad planificada, llevando un perfecto seguimiento (Diario y Mensual) de todos los Contactos y Actividades pendientes, así como sus Comunicaciones y Asuntos Personales.

    OFICRM incorpora numerosos informes que le ayudarán a tener un mayor conocimiento (=Control) de lo que pasa comercialmente en su empresa: Pirámides de Clientes, Clasificación de Clientes ABC, Establecimiento y Control de Objetivos, Informes de Ventas por Vendedores, Zonas, Sectores, Productos...

    Crm Software Crm

    Contactos+ Info

    El seguimiento y planificación de los CONTACTOS es uno de los elementos fundamentales de una buena gestión CRM y del aumento de su productividad. 

    Con OFICRM podrá clasificarlos en Teléfono, eMail, Visita, Correo, Fax, Mailing, Feria y Otros. Tendrá a la vista otros Contactos Anteriores y posteriores previstos, la persona con la que contactar, hora y duración prevista, motivo y temas a tratar, productos de su interés, resultado del contacto, acciones posteriores a tomar y cuándo… todo bajo su control para una perfecta optimización de su tiempo y gestión comercial.

    Incluso desde el propio Contacto podrá crear una Oportunidad de Venta o un Presupuesto e imprimirlo o enviárselo por email directamente.
    Fidelizar a nuestros clientes actuales significa darles la máxima satisfacción por nuestros productos y servicios. Para mejorarla, con OFICRM llevaremos Control de Avisos/Quejas de Clientes con Incidencias aún no resueltas.

    Crm Programas Crm

    Campañas+ Info

    OFICRM nos ayuda a estar en permanente Comunicación con nuestros clientes actuales (fidelizándolos = más ventas) o potenciales (convenciéndolos). Podemos enviar Ofertas y Comunicados tanto individual como masivamente, seleccionando y filtrando por Sectores, Productos, Ventas, Zonas, Vendedores…   

    Podremos imprimir etiquetas de direcciones postales o, mucho más rápido y económico, lanzar a los Clientes Campañas de Publicidad por vía de email y/o SMS, de las que llevará un control de éxito y rentabilidad.

    Opcionalmente, podremos integrar el programa OFICALIDAD para el chequeo y medición de la calidad de la empresa por zonas/áreas y control y medición de la satisfacción de los clientes, mediante la generación y envío de encuestas, personales o anónimas.

    Crm Programa Crm

Principal
Ficheros
Comercial
Funcionamiento
Contactos
Campañas

• ¿Conoce a sus Clientes? ¿Realmente está seguro?
• ¿Les vende el máximo posible?
• ¿Sabe qué venderles y cuándo?
• ¿Maneja su ABC… y Pirámides de Clientes?
• ¿Los tiene bien Segmentados? ¿Con sus perfiles?
• ¿Sabe a los que no vendió desde hace…?
• ¿Por qué no intenta recuperarlos?
• ¿Valora temporalmente sus Oportunidades de Venta?
• ¿Controla sus Objetivos… individualmente?
• ¿Hace Seguimiento de su Relación con cada Cliente?
• ¿Les Comunica sus Ofertas y Novedades?
• ¿Atiende y Controla sus Quejas?
• ¿Planifica sus Acciones Comerciales?
• ¿Analiza el Resultado de sus Campañas?
• ¿Controla la Actividad de sus Vendedores?
• ¿Les dota de Herramientas Productivas?
• ¿Tiene un Cuadro de Mando Comercial que le oriente?

Bienvenido al Marketing “Uno x Uno”. CRM software.
OFICRM le ayudará a buscar y conseguir Clientes, fidelizarlos e incrementar sus ventas.

Crm Programa

Con nuestro programa CRM ya no necesita procesos separados para hacer campañas de publicidad: no más papel, agendas, blocks, ni ficheros Excel, Word, Access… OFICRM le permite tener controlados y organizados todos los datos necesarios para la actividad comercial de su empresa:

SECTORES ZONA
CLASES DE MEDIOS MEDIOS
PROVEEDORES VENDEDORES
TRABAJADORES USUARIOS
CLIENTES/POTENCIALES PRODUCTOS


El software CRM ideal para PYMEs no solo por el potencial de la misma, también por la modalidad de contratación y precios tan flexibles que les ofrecemos.

Crm Software

La empresa no se entiende sin CLIENTES, son la savia que la alimentan. Por eso necesitamos buscarlos, encontrarlos, convencerles, conocerles, cuidarlos, fidelizarlos. Hasta hace poco tiempo bastaba con medios de marketing masivos, pero todo ha cambiado, hoy cada Cliente es único y se siente único, diferente a los demás, las segmentaciones pueden llegar a la unidad: hoy se habla de Marketing “OnToOne”, es decir: UNO a UNO. Los sistemas CRM le ayudan a todo ello.

CRM significa GESTIONAR LA RELACION CON LOS CLIENTES, tratándolos de forma individual, como si ellos se sintieran únicos, y para ello debemos tener CONOCIMIENTO de nuestros clientes, tanto de los actuales como de los potenciales, y actuar controlando su evolución y los resultados.

Debemos saber qué compran, con qué frecuencia, quién decide, quiénes van a usar nuestros productos, historia de nuestra relación con ellos, quién prescribe o les asesora, cómo segmentar a nuestros clientes, dónde buscarlos, cuáles son los medios más rentables, etc, para así poder acercarnos aún más a ellos.

Crm Programas

OFICRM podrá funcionar como un programa autónomo independiente del resto de las aplicaciones empresariales o, lo ideal, integrado con sus aplicaciones de gestión para evitar duplicidades de introducción de datos y conseguir mayor rapidez, homogeneidad y fiabilidad en la información. Si usa cualquier aplicación OFI (OFIGES, OFIVIAJE, OFIHOTEL, OFIBUS, OFITOUR…) ya está prevista la sincronización e integración, pero si usa otras aplicaciones de gestión del mercado, OFICRM incorpora una potente herramienta configurable de importación de datos.

Con OFICRM sus Comerciales tendrán toda su actividad planificada, llevando un perfecto seguimiento (Diario y Mensual) de todos los Contactos y Actividades pendientes, así como sus Comunicaciones y Asuntos Personales.

OFICRM incorpora numerosos informes que le ayudarán a tener un mayor conocimiento (=Control) de lo que pasa comercialmente en su empresa: Pirámides de Clientes, Clasificación de Clientes ABC, Establecimiento y Control de Objetivos, Informes de Ventas por Vendedores, Zonas, Sectores, Productos...

Crm Software Crm

El seguimiento y planificación de los CONTACTOS es uno de los elementos fundamentales de una buena gestión CRM y del aumento de su productividad. 

Con OFICRM podrá clasificarlos en Teléfono, eMail, Visita, Correo, Fax, Mailing, Feria y Otros. Tendrá a la vista otros Contactos Anteriores y posteriores previstos, la persona con la que contactar, hora y duración prevista, motivo y temas a tratar, productos de su interés, resultado del contacto, acciones posteriores a tomar y cuándo… todo bajo su control para una perfecta optimización de su tiempo y gestión comercial.

Incluso desde el propio Contacto podrá crear una Oportunidad de Venta o un Presupuesto e imprimirlo o enviárselo por email directamente.
Fidelizar a nuestros clientes actuales significa darles la máxima satisfacción por nuestros productos y servicios. Para mejorarla, con OFICRM llevaremos Control de Avisos/Quejas de Clientes con Incidencias aún no resueltas.

Crm Programas Crm

OFICRM nos ayuda a estar en permanente Comunicación con nuestros clientes actuales (fidelizándolos = más ventas) o potenciales (convenciéndolos). Podemos enviar Ofertas y Comunicados tanto individual como masivamente, seleccionando y filtrando por Sectores, Productos, Ventas, Zonas, Vendedores…   

Podremos imprimir etiquetas de direcciones postales o, mucho más rápido y económico, lanzar a los Clientes Campañas de Publicidad por vía de email y/o SMS, de las que llevará un control de éxito y rentabilidad.

Opcionalmente, podremos integrar el programa OFICALIDAD para el chequeo y medición de la calidad de la empresa por zonas/áreas y control y medición de la satisfacción de los clientes, mediante la generación y envío de encuestas, personales o anónimas.

Crm Programa Crm

Integrado con:

  • Software Gestion Empresas
  • Software Peluquerias
  • Software Agencias De Viajes
  • Software Mayoristas De Viajes
  • Software Para Autobuses
  • Software Hosteleria
  • Software Hoteleria
  • Programa Tpv
  • Programa Casas Rurales
  • Software Catering
  • Reservas Web Bares
  • Envio De Sms
  • Software Multiaventura
  • Lopd
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