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Software Crm Nube

OfiWebCRM

Software CRM Cloud

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OfiWebCRM
Software CRM Cloud
  • Inicio+ Info

    OfiWebCRM es un software CRM en la nube diseñado para realizar el trabajo de la Empresa de forma mucho más cómoda y eficiente. Es como un asistente personal que te recordara todo lo que tienes que hacer cada día, te ayuda en tus tareas y te facilita la comunicación on line con tus Clientes.

    Adaptado a todos los Departamentos: ¡¡¡ UN ÚNICO PROGRAMA PARA TODA LA EMPRESA !!! 

    • Almacenamiento de los datos de todos tus Contactos, 
    • Visitas y funciones del Departamento Comercial. 
    • Lleva un completo seguimiento de las acciones con los clientes y sus presupuestos/servicios. 
    • Controla todas las gestiones desde el Departamento de Dirección. 
    • Ofrece un sistema exclusivo de acceso mediante extranet para que tus clientes tengan acceso on line a los datos que deseas compartir con ellos. 

    El mercado es digital, adapta tu Empresa. Ofimatica te hará el camino más fácil. Prueba una versión demo sin compromiso.

    Dirección y Administración+ Info

    La dirección de la empresa debe conocer la situación de todas las acciones que se realizan tanto desde el departamento de ventas como el seguimiento de las acciones comerciales. Con nuestra aplicación cloud CRM podrá:

    • Supervisar y consultar todas las acciones de los departamentos 
    • Presupuestos entregados, aceptados, rechazados, etc..
    • Seguimiento de contactos, llamadas, vistas, etc...
    • Asignación de tareas y recordatorios a usuarios
    • Cuadros de mando para una visión general de las gestiones y contactos.
    El departamento de administración puede controlar desde el programa las ventas realizadas y servicios asociados.
    La ventaja principal es la posibilidad de poder gestionar incidencias y asignar a los usuarios la responsabilidad que corresponda para establecer una comunicación que permita llevar un estricto seguimiento de las mismas.
    Ventas y Comercial+ Info

    El Departamento de Ventas de la empresa cuenta con una potente herramienta para el trabajo diario que permite compartir toda la información entre todos los usuarios del sistema. Con OfiCRMTravel todo será más fácil!

    Fideliza a tus Clientes y consigue más ventas
    • Recuerda cualquier detalle relacionado con el cliente (cumpleaños, aniversarios...)
    • Consulta los servicios que ha contratado anteriormente.
    • Conoce sus gustos, aficiones, preferencias…
    • Recuerda todas tus acciones con el cliente (conversaciones, reuniones, emails...)
    • Seguimiento de reclamaciones
    • Clasifica tus contactos por tipo.
    Lleva la gestión de tus Presupuestos/Expedientes al día
    • Almacena y ten controlados todos los aspectos del Expediente: llamadas, emails, comentarios, comunicación, detalle de Servicios...
    • Asigna expedientes a otros usuarios.
    • Aviso automático de acciones pendientes
    • Integrado con Microsoft Outlook para almacenamiento de los emails recibidos y enviados
    Factura tus Servicios
    • Emite Facturas de los servicios realizados

    Extranet+ Info

    Todos los servicios al alcance de la mano de tu cliente en su bolsillo.

    La aplicación incluye una extranet o “Zona privada para clientes”, con la que fidelizar a tu cliente con una excelente herramienta exclusiva, con la que mantendrás una comunicación mucho más fluida y directa y te diferenciaras de la competencia, ofreciéndoles un acceso privado a través de su PC o instalando una APP en su smartphone.

    En esta zona privada tu cliente puede acceder a:

    • Sus Facturas
    • Consulta de los datos actualizados de sus presupuestos/servicios
    • Solicitar nuevos servicios 
    • Chat directo con la empresa
    • Añadir opcionalmente accesos a otras aplicaciones integradas
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Ventas y Comercial
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OfiWebCRM es un software CRM en la nube diseñado para realizar el trabajo de la Empresa de forma mucho más cómoda y eficiente. Es como un asistente personal que te recordara todo lo que tienes que hacer cada día, te ayuda en tus tareas y te facilita la comunicación on line con tus Clientes.

Adaptado a todos los Departamentos: ¡¡¡ UN ÚNICO PROGRAMA PARA TODA LA EMPRESA !!! 

  • Almacenamiento de los datos de todos tus Contactos, 
  • Visitas y funciones del Departamento Comercial. 
  • Lleva un completo seguimiento de las acciones con los clientes y sus presupuestos/servicios. 
  • Controla todas las gestiones desde el Departamento de Dirección. 
  • Ofrece un sistema exclusivo de acceso mediante extranet para que tus clientes tengan acceso on line a los datos que deseas compartir con ellos. 

El mercado es digital, adapta tu Empresa. Ofimatica te hará el camino más fácil. Prueba una versión demo sin compromiso.

La dirección de la empresa debe conocer la situación de todas las acciones que se realizan tanto desde el departamento de ventas como el seguimiento de las acciones comerciales. Con nuestra aplicación cloud CRM podrá:

  • Supervisar y consultar todas las acciones de los departamentos 
  • Presupuestos entregados, aceptados, rechazados, etc..
  • Seguimiento de contactos, llamadas, vistas, etc...
  • Asignación de tareas y recordatorios a usuarios
  • Cuadros de mando para una visión general de las gestiones y contactos.
El departamento de administración puede controlar desde el programa las ventas realizadas y servicios asociados.
La ventaja principal es la posibilidad de poder gestionar incidencias y asignar a los usuarios la responsabilidad que corresponda para establecer una comunicación que permita llevar un estricto seguimiento de las mismas.

El Departamento de Ventas de la empresa cuenta con una potente herramienta para el trabajo diario que permite compartir toda la información entre todos los usuarios del sistema. Con OfiCRMTravel todo será más fácil!

Fideliza a tus Clientes y consigue más ventas
• Recuerda cualquier detalle relacionado con el cliente (cumpleaños, aniversarios...)
• Consulta los servicios que ha contratado anteriormente.
• Conoce sus gustos, aficiones, preferencias…
• Recuerda todas tus acciones con el cliente (conversaciones, reuniones, emails...)
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• Clasifica tus contactos por tipo.
Lleva la gestión de tus Presupuestos/Expedientes al día
• Almacena y ten controlados todos los aspectos del Expediente: llamadas, emails, comentarios, comunicación, detalle de Servicios...
• Asigna expedientes a otros usuarios.
• Aviso automático de acciones pendientes
• Integrado con Microsoft Outlook para almacenamiento de los emails recibidos y enviados
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• Emite Facturas de los servicios realizados

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La aplicación incluye una extranet o “Zona privada para clientes”, con la que fidelizar a tu cliente con una excelente herramienta exclusiva, con la que mantendrás una comunicación mucho más fluida y directa y te diferenciaras de la competencia, ofreciéndoles un acceso privado a través de su PC o instalando una APP en su smartphone.

En esta zona privada tu cliente puede acceder a:

  • Sus Facturas
  • Consulta de los datos actualizados de sus presupuestos/servicios
  • Solicitar nuevos servicios 
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  • Añadir opcionalmente accesos a otras aplicaciones integradas
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