googleads
Software Mayoristas De Viajes

OfiMayor

Software para agencias mayoristas y receptivas

  • Si desea subir sus productos a su web para la venta online tanto B2B como B2C, ¡OfiTour es su solución!

    Visite la página del producto en nuestra web

  • Más de 100 agencias agencias de viajes mayoristas y receptivas trabajan ya con nuestros programas.

    Solicite referencias de clientes sin compromiso alguno

  • Damos la bienvenida a la familia OFI a Abies Travel (Torremolinos, Málaga), TodoGrupos.com (Málaga ) y Viajes Costafrica (Torremolinos, Málaga) 

    OfiMayor , últimas 3 instalaciones realizadas.

Software Mayoristas De Viajes
OfiMayor
Software para agencias mayoristas y receptivas
  • Principal+ Info

    OFIMAYOR, software especializado en agencias de viajes mayoristas y receptivas, es fruto de los más de 34 años de experiencia de nuestra empresa en el sector con más de 2.400 instalaciones en agencias de viajes minoristas, mayoristas, receptivas, touroperadores y centrales de reservas.

    OFIMAYOR plantea una solución global para la creación de productos, ventas y gestión de expedientes individuales, circuitos o grupos, emisión de documentación (bonos, confirmaciones, proformas, facturas, pudiendo emitirse estas últimas electrónicamente), cotizaciones de grupos, cobros con sus respectivos recibos, recepción de facturas de proveedor, pagos y una amplia variedad de listados e informes. 

    El programa puede integrase con otras aplicaciones como OFICRM (gestión de relación con los clientes), OFICONTA (programa de contabilidad) u otros programas contables estándar que existen en el mercado, OFISMS (envío de SMS) y OFIEFACTURA (módulo de facturación electrónica).

    Cabe reseñar que OFIMAYOR no está preparada para ventas de producto por web, para ello pueden ver información de la aplicación OFITOUR la cual sí está preparada para venta por web B2B y B2C.

    My Software Agencias Receptivas

    Expedientes+ Info

    Los expedientes en OFIMAYOR pueden ser individuales, de grupos o circuitos. Dentro de cada expediente tendremos los datos relativos a clientes, las distintas reservas con sus fechas, productos, importes de venta, importes cobrados y pendientes y pasajeros. También tenemos la opción de ver la rentabilidad de cada expediente en el momento que deseemos.

    La gestión del expediente es el corazón de la aplicación. Desde cada uno de ellos tendremos la opción de crear reservas, confirmarlas, emitir la documentación de las mismas, cobrar y facturarlas, realizar presupuestos .... 

    La aplicación le va a permitir una óptima gestión de sus expedientes con control de toda clase de servicios afectos a ellos (billetes, hoteles, circuitos, seguros, restaurantes, alquiler de coches, guías, etc.). Además, tendrá una contabilización automática del expediente tanto ingresos como gastos, con detalle analítico para un posterior análisis de la producción.

    Solicite más información y compruebe la cantidad de funcionalidades disponibles en nuestro software para agencias de viajes mayoristas.

    My Software Mayorista De Viaje

    Otras características+ Info

    Entre otras muchas funcionalidades, OFIMAYOR le va a permitir:

    • Emisión de bonos, peticiones y confirmaciones por impresora o directamente al email/fax del proveedores desde nuestro ordenador.
    • Control de cobros tanto por clientes con cuenta de crédito abierta como por expedientes e, incluso por pasajeros de ese expediente (para excursiones de grupo).
    • Facturación directa o diferida con/sin emisión de recibos para su cobro posterior. Control de cobros con arqueo diario de Caja por vendedor. Gestión de comisiones terceros.
    • Permite Cupos de Hoteles y Circuitos con Planning las reservas libres en cada fecha.
    • Recepción y validación automática de las facturas proveedores con pago mecanizado de talones acompañados de carta de liquidación para cada pago. Integra estos pagos en Contabilidad y nos dice la cartera de pagos pendiente cada momento.
    • Base de datos de clientes actuales y potenciales con emisión de etiquetas para mailings. Emite informes programados sobre los destinos que enviamos a los clientes.
    • Estadísitica de Producción con estudios comparativos de cifras de ventas y márgenes conseguidos y respecto al ejercicion anterior y a los objetivos. Diagramas de barras, gráficos de tarta, etc.
    • Informes comerciales sobre clientes, proveedores, vendedores, destinos y sectores, indicando el volumen de operaciones alcanzado, rentabilidad obtenida, número de servicios efectuados, etc.
    • Confección de presupuestos con simulación de precios, márgenes, variación de plazas, etc.
    • Listado de control de llegadas y salidas por fechas, clientes, etc.
    • Rutas, paradas... con planning del Autocar y Recogidas

Principal
Expedientes
Otras características

OFIMAYOR, software especializado en agencias de viajes mayoristas y receptivas, es fruto de los más de 34 años de experiencia de nuestra empresa en el sector con más de 2.400 instalaciones en agencias de viajes minoristas, mayoristas, receptivas, touroperadores y centrales de reservas.

OFIMAYOR plantea una solución global para la creación de productos, ventas y gestión de expedientes individuales, circuitos o grupos, emisión de documentación (bonos, confirmaciones, proformas, facturas, pudiendo emitirse estas últimas electrónicamente), cotizaciones de grupos, cobros con sus respectivos recibos, recepción de facturas de proveedor, pagos y una amplia variedad de listados e informes. 

El programa puede integrase con otras aplicaciones como OFICRM (gestión de relación con los clientes), OFICONTA (programa de contabilidad) u otros programas contables estándar que existen en el mercado, OFISMS (envío de SMS) y OFIEFACTURA (módulo de facturación electrónica).

Cabe reseñar que OFIMAYOR no está preparada para ventas de producto por web, para ello pueden ver información de la aplicación OFITOUR la cual sí está preparada para venta por web B2B y B2C.

My Software Agencias Receptivas

Los expedientes en OFIMAYOR pueden ser individuales, de grupos o circuitos. Dentro de cada expediente tendremos los datos relativos a clientes, las distintas reservas con sus fechas, productos, importes de venta, importes cobrados y pendientes y pasajeros. También tenemos la opción de ver la rentabilidad de cada expediente en el momento que deseemos.

La gestión del expediente es el corazón de la aplicación. Desde cada uno de ellos tendremos la opción de crear reservas, confirmarlas, emitir la documentación de las mismas, cobrar y facturarlas, realizar presupuestos .... 

La aplicación le va a permitir una óptima gestión de sus expedientes con control de toda clase de servicios afectos a ellos (billetes, hoteles, circuitos, seguros, restaurantes, alquiler de coches, guías, etc.). Además, tendrá una contabilización automática del expediente tanto ingresos como gastos, con detalle analítico para un posterior análisis de la producción.

Solicite más información y compruebe la cantidad de funcionalidades disponibles en nuestro software para agencias de viajes mayoristas.

My Software Mayorista De Viaje

Entre otras muchas funcionalidades, OFIMAYOR le va a permitir:

  • Emisión de bonos, peticiones y confirmaciones por impresora o directamente al email/fax del proveedores desde nuestro ordenador.
  • Control de cobros tanto por clientes con cuenta de crédito abierta como por expedientes e, incluso por pasajeros de ese expediente (para excursiones de grupo).
  • Facturación directa o diferida con/sin emisión de recibos para su cobro posterior. Control de cobros con arqueo diario de Caja por vendedor. Gestión de comisiones terceros.
  • Permite Cupos de Hoteles y Circuitos con Planning las reservas libres en cada fecha.
  • Recepción y validación automática de las facturas proveedores con pago mecanizado de talones acompañados de carta de liquidación para cada pago. Integra estos pagos en Contabilidad y nos dice la cartera de pagos pendiente cada momento.
  • Base de datos de clientes actuales y potenciales con emisión de etiquetas para mailings. Emite informes programados sobre los destinos que enviamos a los clientes.
  • Estadísitica de Producción con estudios comparativos de cifras de ventas y márgenes conseguidos y respecto al ejercicion anterior y a los objetivos. Diagramas de barras, gráficos de tarta, etc.
  • Informes comerciales sobre clientes, proveedores, vendedores, destinos y sectores, indicando el volumen de operaciones alcanzado, rentabilidad obtenida, número de servicios efectuados, etc.
  • Confección de presupuestos con simulación de precios, márgenes, variación de plazas, etc.
  • Listado de control de llegadas y salidas por fechas, clientes, etc.
  • Rutas, paradas... con planning del Autocar y Recogidas

Integrado con:

  • Software De Contabilidad
  • Software Crm
  • Lopd
Cerrar