• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

HOTELES

TOUROPERADORES

COMERCIO

AGENCIAS VIAJES

RESTAURANTES

CENTROS FORMACIÓN

Gestión de Procesos: OfiERP

Nombre de la Solución: OfiHOTEL/cloud (soft para Hoteles).

Categoría: 6. Gestión de Procesos.

Completo y facilísimo PMS en cloud (o en local), incluyendo los módulos de Reservas, Recepción, Clientes, Tarifas, Proveedores, Facturación, TPV, Almacenes, Compras, Cierres, Informes… y OFICONTA para la Contabilidad y Tesorería.

Precios: 1 usuario: 500€ / hasta 3 usuarios: 2.000€ / hasta 10 usuarios: 6.000€ / usuarios adicionales: 800€/año.

Con 40 años de experiencia y más 1.000 hoteles mecanizados en todo el mundo, hemos lanzado el PMS 100% cloud más completo del mercado, con todas las funcionalidades, módulos e integraciones necesarias para situar al Hotel a la vanguardia del uso de las tecnologías y dotar a sus clientes de la mejor experiencia de relación digital multicanal con su hotel.

 

Nombre de la Solución: OfiTOUR (soft para Touroperadores y Receptivos).

Solución para creación, definición de Producto turístico y publicación opcional en web. Podrá gestionar reservas mecanizándolas manualmente desde booking o llegando éstas irectamente desde el motor de reservas web, repercutiendo desde el origen, en todas las áreas departamentales de su empresa: booking, operaciones, administración, tesorería, contabilidad, informes estadísticos, etc.

Categoría: 6. Gestión de Procesos.

Precios: 1 usuario: 2.000€ / hasta 3 usuarios: 4.000€ / hasta 10 usuarios: 9.000€ / usuarios adicionales: 900€/año.

Simplifica los procesos de actualización de Producto publicado, ya sea para la venta a través del motor de reservas OfiTourWeb o para la venta a través del personal de su departamento de reservas al trabajar al unísono sobre la misma base de datos. Una vez se define el Producto, éste automáticamente está publicado en web, sin necesidad de actualizaciones o actuaciones repetitivas en varios sistemas con procesos incómodos y costosos que finalmente suponen una gran pérdida de agilidad para su empresa. No son necesarios procesos de captura de Reservas realizadas por sus clientes en la web, una vez que se finaliza una reserva en nuestro motor, la tiene DESCARGADA automáticamente en OfiTour para gestionarla. Gestión completa de administración, facturación, cobros, remesas bancarias, recepción de facturas de proveedores, pagos, transferencias bancarias vía web, generación automática de apuntes, etc. Gestión de Grupos. Cotizador de Reservas con generación de presupuesto-itinerario.

 

Nombre de la Solución: OfiGES (soft para Comercio).

ERP para empresas de Comercio Minoristas y Mayoristas, incluyendo los módulos de Clientes, Tarifas, Proveedores, Vendedores, Artículos, Escandallos, Facturación, TPV, Almacenes, Compras, Rutas, Trabajadores, Informes… y OfiCONTA para la Contabilidad y Tesorería.

Categoría: 6. Gestión de Procesos.

Precios: 1 usuario: 500€ / hasta 3 usuarios: 2.000€ / hasta 10 usuarios: 6.000€ / usuarios adicionales: 500€/año.

Contempla 40 años de experiencia y las aportaciones de miles de clientes mecanizados en todo el mundo. Válido desde pequeños comercios individuales hasta cadenas, franquicias… y versión para almacenes mayoristas con multitarifas, preventas, autoventas. Con uniones a plataformas de comercio on line, banca electrónica, etc.

 

Nombre de la Solución: OfiVIAJE (soft para Agencias de Viajes).

OfiViaje le ayuda a incrementar la productividad de su agencia (y a controlar la actividad) mediante: Gestión de expedientes, Emisión de bonos, peticiones y confirmaciones, Contabilización automática del expediente (ventas, compras, cobros, pagos, IVA…), con detalle analítico, Facturación directa o diferida, Control de Cobros, Recepción y validación de las facturas de proveedores, Estadísticas de Producción, Informes comerciales sobre clientes, proveedores, vendedores…

Categoría: 6. Gestión de Procesos.

Precios: 1 usuario: 500€ / hasta 3 usuarios: 2.000€ / hasta 10 usuarios: 6.000€ / usuarios adicionales: 500€/año.

Con 40 años de experiencia y más 1.000 hoteles mecanizados en todo el mundo, hemos lanzado el PMS 100% cloud más completo del mercado, con todas las funcionalidades, módulos e integraciones necesarias para situar al Hotel a la vanguardia del uso de las tecnologías y dotar a sus clientes de la mejor experiencia de relación digital multicanal con su hotel. Módulos incluidos: Reservas, Recepción, Clientes, Tarifas, Proveedores, Facturación, TPV, Almacenes, Compras, Cierres, Informes… y OFICONTA para la contabilidad

 

Nombre de la Solución: OfiBARMAN (soft para Restaurantes).

OfiBarman es fruto de la experiencia de los más de 40 años de nuestra empresa. Más de 3.000 instalaciones del programa en España y Latinoamérica y 8.000 usuarios utilizan el programa a diario. Sencillo e intuitivo, los artículos aparecen organizados visualmente por familias en su TPV para poder seleccionarlos rápidamente de forma táctil.

Categoría: 6. Gestión de Procesos.

Precios: 1 usuario: 500€ / hasta 3 usuarios: 2.000€ / hasta 10 usuarios: 4.000€ / usuarios adicionales: 300€/año.

Desarrollado íntegramente en entorno Windows, OfiBarman es el programa ideal para la mecanización total de la actividad administrativa y comercial de cualquier establecimiento hostelero, de forma fácil, rápida e intuitiva (funciona con pantallas táctiles y su configuración cambiará dependiendo del tipo de negocio). El camarero sólo tiene que apoyar el dedo en el dibujo del producto (comida/bebida) que está vendiendo. Maneja impresoras de comandas para Cocina, Bodega, etc, gestionándolas desde la cocina mediante la pantalla táctil (comanda entrante, en proceso o terminada). Podemos tener distintas zonas (barras, terrazas, salones… con configuraciones gráficas en pantalla) con distintos precios para el mismo artículo. Admite tantos tickets, camareros, mesas abiertas como queramos, pudiendo cobrar en metálico, tarjeta, vale, dejar a crédito, dividir el ticket entre varios pagadores, etc. Totalmente flexible. Podemos cambiar mesas, vender como tienda (código de barras incluido), accesos y procesos, precios y descuentos/invitaciones limitados y controlados por camareros, con posibilidad de control por tarjetas/pulseras de proximidad.

 

Nombre de la Solución: OfiELE (soft para Centros de Formación).

Cubre todos los aspectos relacionados con la actividad diaria de la Escuela/Academia, desde la parte administrativa (contabilidad, facturación, tesorería, inventarios, liquidaciones…) hasta la gerencial (informes y estadísticas) pasando por la comercial (web pública con motor de reservas, CRM con seguimiento de contactos y generación de campañas), la documental (certificados, registros…), la docencia (creación de cursos y grupos, plannings de horarios, control de asistencia…), toda la gestión del Centro de Formación bajo control.

Categoría: 6. Gestión de Procesos.

Precios: 1 usuario: 500€ / hasta 3 usuarios: 2.000€ / hasta 10 usuarios: 6.000€ / usuarios adicionales: 500€/año.

Contempla los procesos de Procesos: Matrículas y Reservas (via web o tradicional), Cursos (con desglose de Clases) y Precios, Plannings Horarios (Clases, Grupos y Profesores), Fichas de Alumnos (general, académica y financiera), Fichas de Profesores (general, académica y financiera), Actividades, Facturación, Liquidaciones (Colaboradores y Profesores), Diplomas, Control de Material didáctico (Biblioteca, Videoteca…), Finanzas (Cobros, Gastos, Caja…), Integración Contabilidad…

Nombre de la Solución: OFIBUS (soft para Empresas de Autobuses)

Mecanización total de la actividad de la empresa, sin saber nada de informática ni tener que memorizar nada: desde la mesa del operador, sin cambiarle su actual método de trabajo, se introduce y controla desde el expediente y sus servicios hasta el cobro definitivo, chequeando las facturas de proveedores y agregados, liquidando a los conductores, a los colaboradores… y todo automáticamente, desde la emisión de contratos, recibos y facturas hasta la confección de talones, cartas de pago, remesas bancarias… por supuesto, generando el diario contable devenido de la gestión.

Categoría:  
6 GESTION DE PROCESOS

Precios: 
1 usuario: 1.000€ / hasta 3 usuarios: 2.000€ / hasta 10 usuarios: 6.000€ / usuarios adicionales: 500€/año

OfiBus es el programa que va a llevar el registro y control de todas las fichas de nuestros Conductores, Clientes (Agencias de Viaje incluidas), Proveedores, Repuestos, Neumáticos, Tarifas de Precios de Servicios y una exhaustiva Ficha por cada Autocar, con control de Averías, Neumáticos, Kms. y Servicios efectuados, aviso de Revisiones y Renovaciones periódicas, Siniestros, etc. Efectúa el Montaje de Servicios, ayudando a optimizar los recursos disponibles y mostrando planning de servicios por Autocares y/o Conductores. Permite la gestión y Facturación de Servicios Discrecionales, Contratos Fijos Temporales, Líneas Regulares, Emisión de Contratos, Impresión de las Órdenes de Trabajo, gestión de Presupuestos y Recibos Escolares.

Lleva Control de Almacén con procesos de Compra e Inventario y los procesos de Taller con histórico de reparaciones tanto internas como externas y producción por mecánico. Completo control de la vida, estado y uso de los Neumáticos. Permite el Cierre de Partes de Trabajo, Imputación de Gasoil y Liquidaciones de Caja, Gastos, Agregados y Colaboradores. Genera todos los apuntes de venta, compra y gastos de forma automática y los enlaza con el programa OfiConta o con otros del mercado. En Tesorería, además del control de la Caja, permite Vencimientos, Líneas de Descuento bancarias, emisión de Cheques, Pagarés y Cartas de Pago, Remesas de Recibos bancarios a través de Banca electrónica, Gestión de Impagados, así como Pagos por Confirming.

Múltiples estadísticas de producción por Servicios, Clientes, Rutas, Autocares, Conductores… hacen que tengamos toda la información necesaria para un buen control gerencial al alcance de la mano, en tiempo real sin atrasos y sin ningún esfuerzo adicional.

¿Quieres que te llamemos?