googleads

Noticia - Info ampliada de PCI DSS para agencias IATA

21/02/2018

Estimados clientes, volviendo al tema del cumplimiento de las normas de seguridad PCI-DSS por las agencias IATA, cuyo cumplimiento debe quedar acreditado antes del 1 de marzo para el tratamiento de los datos de tarjetas de crédito, os informamos de la propuesta que nos hace llegar Advantio, el segundo proveedor QSA para certificados PCI DSS en el mundo. 

Su herramienta web ZeroRisk PCI Portal guía a través del proceso de certificación de una forma intuitiva, sencilla y asistida. A través de unas breves preguntas (en español), el asistente permite seleccionar el SAQ que corresponde a la agencia. 

El coste de la solución, sin sorpresas posteriores, es de 486€, incluyendo el servicio para 3 años y 5 escaneos de vulnerabilidad de red por año… lo que personalmente me parece muy asumible por la agencia y cubre tanto el Formulario de Autoevaluación SAQ, como los 4 escaneos de red que también exige IATA. 

La herramienta ha sido especialmente adaptada a la industria de las agencias de viajes y provista en español. Podréis acceder a la contratación del servicio a través del siguiente link: 

ALTA ONLINE*: https://agencies.zerorisk.io/signup/plans 

La solución incluye soporte técnico. Al tratarse de un cuestionario autoevaluado, no está previsto una consultoría personalizada en torno a dudas sobre la respuesta a las preguntas del cuestionario.

En el siguiente enlace puede consultar la guía y las respuestas a preguntas frecuentes.

- Preguntas frecuentes

Podéis dirigiros al siguiente correo si os surgen dudas en lo referido a la contratación del servicio: manuel.fernandez@advantio.com

La decisión de qué hacer o con quién contratar, por supuesto es vuestra. Nosotros solo mandamos estas informaciones en respuesta a vuestras constantes preguntas, tratando de ayudaros en vuestro día a día.