googleads

Noticia - Wings To Claim en OfiViaje y OfiTour

12/12/2017

Estimada agencia.

Ya puedes ofrecer a tus clientes un nuevo servicio y tú tener ingresos adicionales sin ningún esfuerzo ni coste por tu parte.

WINGS TO CLAIM es la compañía líder en reclamaciones por incidencias/retrasos en vuelos. Ya tenemos la integración hecha tanto en OfiViaje como en OfiTour para que envíes a su sistema, de forma automática, los datos de los billetes vendidos... y te olvidas. Si hay alguna incidencia, WINGS TO CLAIM se encarga de gestionar la reclamación sin que ni tu agencia ni tu cliente tengan que hacer laboriosos procesos de reclamación... WINGS TO CLAIM te lo comunica y al finalizar el proceso, el Cliente recibe una compensación y tu agencia una comisión por la colaboración... sin riesgos, WINGS TO CLAIM solo cobra si hay éxito en la reclamación.

Tu programa OfiViaje / OfiTour ya lo tiene integrado, solo debes contactar con WINGS TO CLAIM para activarte y empezar a ofrecer el servicio y generar ingresos. Hazlo a Manuel Ballester info@wingstoclaim.com o bien 96 321 51 24, indicando eres usuario de Ofimática.

Software Reclamaciones Agencias