googleads
Software Intranet Crm Web

Intranet y CRM Cloud subvencionados

  • El organismo RED.ES ha publicado el programa Adopción de Soluciones Cloud cuyos beneficiarios objetivos son las PYMEs y autónomos de nuestro país (ámbito: toda España).
  • Dicha subvención NO se aplica ni a Asociaciones ni a Entidades sin ánimo de lucro. Tampoco a PYMES y autónomos cuya facturación anual sea superior a 50 millones de Euros y/o tengan más de 250 empleados.
  • La solicitud de la ayuda será del 18 de mayo al 8 de junio, con un % de subvención que oscila entre el 50% y el 80% de la inversión a realizar, con un mínimo de 625 € y un máximo de 15.000 €
  • Ofimática está homologada para poder ofrecer nuestro producto OFIWEB (Intranet + CRM cloud).
  • La duración mínima de permanencia por parte del cliente en la solución contratada es de 9 meses, no teniendo que hacer frente el beneficiario a ningún pago hasta el final de dichos 9 meses (no anticipos).
  • Te ayudamos a gestionar y presentar la documentación! Sin ningún riesgo, coste ni compromiso!
Debe de indicar una empresa.
Debe de indicar un e-mail válido.
Debe de indicar un pais.

De acuerdo con lo contenido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos recogidos mediante este formulario, serán incluidos en un fichero automatizado de Ofimática denominado Fichero de Gestión de Ofimática Jaén S.L., con la finalidad de contestar a sus consultas. Pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Ofimática Jaén S.L., calle Ortega Nieto nº 1 de Jaén o mediante correo electrónico a ofimatica@ofi.es