googleads
Subvencion Tic Camaras

  • Destinatarios: PYMEs o autónomos cuyo domicilio social y/o centro productivo se encuentre en alguno de los municipios de la demarcación de las Cámaras de Comercio que ofrecen la ayuda.
  • Importe máximo subvencionable: El porcentaje máximo de la ayuda a percibir por cada empresa será del 70% de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 7.000 €, por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 4.900 euros.
  • Acciones subvencionables: Utilización de las TIC para la mejora de la competitividad: herramientas de productividad, software, ERP, CRM… con clara orientación a la nube (cloud computing) y Comercio Electrónico.
  • Cámaras que la ofrecen y con plazos abiertos (consultarnos fechas de fin de presentación, diferentes en cada Cámara): Cádiz, Campo de Gibraltar, Valencia, Santiago de Compostela, San Sebastián, León, Huelva, Huesca y Madrid.
  • Cámaras con plazos ya cerrados (no se pueden presentar ya): Badajoz, Córdoba y Almería.
  • Cámaras con convocatorias aún no abiertas (pero abrirán plazos en breve salvo incidencia de última hora): Barcelona, Sevilla, Alicante, Girona, Salamanca y Cuenca. 
  • Podéis ver info completa en el enlace de la ayuda aquí 
Debe de indicar una empresa.
Debe de indicar un e-mail válido.
Debe de indicar un pais.

De acuerdo con lo contenido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos recogidos mediante este formulario, serán incluidos en un fichero automatizado de Ofimática denominado Fichero de Gestión de Ofimática Jaén S.L., con la finalidad de contestar a sus consultas. Pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Ofimática Jaén S.L., calle Ortega Nieto nº 1 de Jaén o mediante correo electrónico a ofimatica@ofi.es