Presentamos nuestro nuevo software para toma de pedidos y con función de catálogo en dispositivos móviles (Android) totalmente sincronizado con nuestro software de gestión comercial, OfiGes.
Con OfiCatálogo tendrá una solución totalmente electrónica que reduce la sobrecarga de trabajo y permite a su personal centrarse en tareas más importantes que la entrada de pedidos manuales, realizando los pedidos de forma instantánea en casa del cliente y siendo recepcionados directamente en sus oficinas centrales eliminando errores.
Contribuimos al medio ambiente, eliminando el papel para redactar pedidos o confeccionar sus catálogos, OfiCatálogo ayuda a su empresa a ser respetuosa y solidaria con el medio ambiente.
Gracias a OfiCatálogo podremos mostrar a nuestros clientes de una forma visual nuestros productos con la certeza de agilizar su toma de decisión y en consecuencia nuestro aumento de ventas, ganando en imagen de modernidad
Al enviar los pedidos de forma electrónica y llegar a la central inmediatamente, se agiliza el procesamiento de pedidos de una forma más rápida, eficaz y segura.
Entrega de pedidos sin errores y sincronizado con OfiGes, ... y todo,... con un solo dedo. ¡Una Venta más Eficaz! Ventajas:
No hace falta disponer de conexión a internet. La central puede actualizar nuestros precios y artículos de forma inmediata. No lo dude, contrátelo ya.