• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Software App de Cuadro de Mandos

Controla los ratios de tu negocio con tu Tablet o móvil

Más de 250 empresas de todo tipo utilizan ya OfiCM en todo el mundo

Más de 40 años desarrollando software y aplicaciones para los sectores de la Hostelería, Hotelería, Turismo y Comercio. Hemos superado los 10.000 negocios mecanizados con nuestras soluciones en España y Latinoamérica. Más de 250 controlan su negocio desde OfiCM

Una App que te informa del estado de tu negocio en tiempo real

Con OfiCM controlas y dispones de todos los datos de tu empresa con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Multiplataforma

Nuestra herramienta de cuadro de mandos, OfiCM, puede usarse en cualquier dispositivo ya sea IOS (Apple), Android o Windows. El acceso a los indicadores (KPIs) o ratios de tu negocio será inmediato desde cualquier plataforma móvil o tablet.

Multisectorial

OfiCM es una aplicación que podrá vincularse a todos los software de gestión de Ofimática de los diferentes sectores: hotelería (OfiHotel), hostelería (OfiBarman), agencias de viajes (OfiViaje), Touroperadores (OfiTour), salones de eventos (OfiEventos), autobuses (OfiBus), comercio y empresas (OfiGes), etc

Sistemas operativos avanzados

Nuestro software app es una herramienta desarrollada en los sistemas operativos más avanzados y vivos del momento (IOS y Android), asegurando estar siempre bajo una tecnología top y por ello adaptada a todas las novedades del sector y actualizándose de forma automática en las plataformas de Play Store y Apple Store.

Adaptada a cada tipo de cliente

Con OfiCM tendrás a tu disposición una gran cantidad de ratios a seleccionar, pudiendo elegir entre los que hay ya desarrollados o solicitar nuevos. Además, cada negocio podrá elegir entre 3 modalidades de contratación en base al tiempo de consulta de datos y número de ratios a revisar.

CONTROL TOTAL al alcance de tu mano

¿Quieres saber cómo OFICM te ayuda a controlar los principales indicadores de tu negocio?

Recuerda OfiCM solo se puede utilizar integrado con software de gestión de Ofimática, (OfiHotel, OfiBarman, OfiEventos, OfiTour, OfiViaje, OfiBus, etc)

FÁCIL, ACCESIBLE E INSTANTÁNEA

Así será la consulta de los datos de tu empresa

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?