• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Web y motor de pedidos para restaurantes y bares

Pedidos a domicilio y desde la mesa, take away, reservas y carta digital

Más de 300 negocios hosteleros utilizan ya OfiSinqro

Llevamos más de 40 años trabajando con Bares y Restaurantes. Ahora con nuestra plataforma web tendrás la oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel. Digitalizamos tu negocio para que tus clientes sigan consumiendo tus productos a través de tu propia página Web. ¿Estás preparado?

Tenemos una solución completa para la gestión de tu bar restaurante

OFISINQRO es la herramienta que puede ayudarte a dar el salto a la venta y reservas online.  Más canales y posibilidades de venta.

Solución
web completa

En nuestra plataforma web tu cliente podría hacerte pedidos a domicilio, pedidos para recoger (take away) o pedir desde la propia mesa de tu negocio, e incluso hacer una reserva de una mesa, tener carta digital … Te ayudará a vender los productos de tu restaurante, bar, cafetería, pastelería, panadería,….online de forma sencilla, directa rápida.

Tu web conectada
en tiempo real

Recibirás los pedidos en tiempo real en el TPV de nuestro software para bares y restaurantes (OfiBarman) y/o nuestro pms hotelero (OfiHotel), u otros de terceros (consulta), y está conectada con empresas de reparto como Stuart, Shargo… (para despreocuparte de ese servicio) y tus propios repartidores si los tienes (app para la gestión de entregas).

Web y dominio
incluidos

Si ya tienes web, integramos el motor de pedidos y/o reservas de OfiSinqro dentro de tu web actual. Si no tienes aún, en tu cuota tienes incluido el que te hagamos la web, el pago del dominio (.com) y el certificado de seguridad SSL.

software para hoteles aprecio competitivo

Reduce costes
aumenta beneficios

Recibir pedidos en tu web con OfiSinqro te cuesta mucho menos de lo que te cuesta vender en otras plataformas. Además, el alta en la plataforma es inmediata y no hay tiempo mínimo de permanencia, te podrás dar de baja en cualquier momento

Cómo gestiona OfiSinqro los canales de venta online de tu restaurante bar

aplicación para restaurantes take away

Con OfiDelivey tendrás 4 herramientas de marketing directo para tu negocio

VERSÁTIL, MODULAR Y MODERNA

Gestiona uno o varios locales/franquicias con nuestra plataforma

gestión de reservas take away

Posibilidad de pagos en efectivo o con tu pasarela de pagos (tarjeta)

Take away

Opción de pedidos para recoger en local por la que tu cliente escogerá los productos y platos a consumir y, al confirmar, indicará el día y hora en el que irá a recoger el pedido. Y también opción de pedidos para consumo en el local para preparar el pedido para que sea consumido allí mismo. ¡Más opciones de venta!

Reservas

Con nuestra aplicación también podrán tus clientes reservar mesas desde tu web para así organizar de manera más eficiente el servicio. Tus clientes podrán utilizar nuestro software para reservar mesas (con o sin pedidos) indicando número de personas, fecha y hora, todo actualizado en tu TPV¡Reservas controladas de forma automática!

Delivery

Nuestra solución web para bares y restaurantes te ofrece la posibilidad de actualizar tu negocio y dar el salto a la venta online directa a domicilio sin contar con intermediarios (no dando publicidad a plataformas donde están tus competidores). Fideliza a tus clientes. ¡Da el salto al mundo online!

gestión de reservas take away

Market

si lo que estás buscando es lanzar tu propio Marketplace para adherir a diferentes locales en un único portal web, OfiSinqro  también te ofrece esta posibilidad de convertirte en un gran actor del juego. ¡Lánzate a la aventura y emprende!

Venta indirecta

OfiSinqro no solo te permite vender de forma directa en tu web, puedes complementar esto con la venta en otros canales (como Glovo, Deliveroo, UberEats …) a través del módulo OFISINQRO integrado de forma bidireccional en la misma solución. ¡Amplía canales y posibilidades de venta!

Conexiones

Como os comentábamos anteriormente, nuestra plataforma está integrado con nuestro software para hostelería y hoteles .. y también con otros programas de terceros (consultar) y con canales de venta online de diversas marcas, entrando los pedidos web directamente a tu TPV.  ¡Menos llamadas, más pedidos web!

Conoce al detalle todas las características de OfiSinqro

Conoce la opinión de nuestros clientes

4 aplicaciones integradas para mejorar la eficiencia y conectividad de tu restaurante bar

OfiSinqro optimiza la gestión diaria de tu empresa para optimizar tiempos, mejorar procesos y hacer más felices a tus clientes

¿Quieres más información de nuestras integraciones y módulos?

Quieres ver las posibilidades de OfiSinqro?

Todos los meses impartimos un Webinar comercial GRATIS para mostrar y explicar los diferentes módulos de la plataforma de pedidos y reservas.

Controla todo desde cualquier sitio

El backoffice de OfiSinqro está desarrollado en cloud para que siempre puedas acceder, consultar y modificar cualquier dato. ¡todo en la nube!

PRUEBA GRATIS OFISINQRO

Y saluda a la nueva herramienta que hará aumentar tus ingresos y te abrirá las puertas a nuevos canales

Más de 300 Establecimientos

400 Usuarios contentos

4 Módulos Complementarios

Más de 40 años contigo

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?