• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

plataforma online wifi

Plataforma de Wifi Marketing & Social Media

Conexión wifi para tus clientes, información para ti

Solución extendida por todo el mundo, en empresas de todo tipo

OFIWIFI es una solución de marketing online que se apoya en la conexión WiFi para conectar con éxito con tus clientes, recogiendo sus datos, aumentando el número de seguidores en las redes sociales, potenciando acciones de venta cruzada y eliminando las incómodas contraseñas.

Solución de Wifi Social ideal para tu empresa

OFIWIFI es una plataforma software online ideal para mejorar la reputación de tu negocio y ofrecer ventas a tus clientes

Campañas a tus clientes

OfiWifi te permite hacer diferentes tipos de campañas comerciales a tus clientes: campañas de apps o landing page, campañas de recomendación, campañas de me gusta en Facebook y/o campañas de carnet de fidelización wifi.

software para hoteles aprecio competitivo

Beneficios para todos

Mejorarás la experiencia de tus clientes (mejores comentarios y mayor reputación para ti en las redes), ofrecerás información de interés a tus clientes (nuevo canal sin tener que descargar app) y dispondrás de una plataforma de marketing que te ayudará a conseguir información cuantitativa y cualitativa de tus clientes.

Upselling

A través de OfiWifi podrás mostrar a tus clientes ofertas, promociones, servicios adicionales una vez hayan accedido al servicio Wifi o antes de hacerlo, asegurándote así que el cliente recibe esta información y provocando un incremento de los ingresos de tu negocio.

Fácil, accesible e intuitiva

Sencillo de instalar: conecta el router, activa la cuenta, crea tus campañas … ¡y ya estarás en contacto con todos tus clientes! Conectividad: al ser una plataforma web (online), se instala todo sin tener que cambiar nada de tu hardware actual. Solo necesitas conexión a Internet.

¿Quieres saber cómo OFIWifi te ayuda a mejorar la comunicación con tus clientes día a día y te mejora tu reputación en las redes sociales?

Muchísimas ventajas a un coste muy bajo, descubre OFIWIFI y conoce mejor a tus clientes.

INTUITIVA, MODERNA Y FÁCIL

Así será la comunicación con tus clientes por medio de OfiWifi

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?