• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software facilities management

Software Facility Management

Gestión de activos, infraestructuras, equipamientos y servicios.

Inicio > Gestión y Contabilidad > Facility Management

Los Hospitales del Alto Guadalquivir trabajan con OfiFM

Nuestra trayectoria de más de 40 años desarrollando aplicaciones nos hizo plantearnos el crear una herramienta que aportara un valor añadido a la eficacia de la gestión y, en ese sentido, OfiFM facilita la labor en la toma de decisiones.

Solución desarrollada en entorno web y parametrizable.

OfiFM te ayuda a llevar una gestión correcta y eficaz. Controla todos los indicadores con el Cuadro de Mando.

Modular

OfiFM está compuesto de diversos módulos, lo que le hacen ser plenamente adaptable a las necesidades de cada organización. Dichos módulos son parametrizables por el usuario en la configuración inicial del sistema. Calidad y Control, Presupuestos, Facturación, Objetivos, Eventos y Contratación, No conformidades, Aspectos ambientales y Cuadro de Mando.

Cuadro de Mando

Es el auténtico corazón de la aplicación. El objeto principal es la disponibilidad de un cuadro de mandos que permita obtener la máxima información de los servicios que engloba. El gestor puede disponer de toda la información precisa que requiera de un servicio determinado para un periodo de tiempo concreto.

Ofihotel

Servicios integrados

Alimentación (cocina y cafetería). Limpieza. Seguridad y vigilancia. Lavandería. Desratización, desinsectación y desinfección. Centralita e información al público. Mantenimiento integral de instalaciones. Mantenimiento de equipos. Obras y reformas. Gestión de residuos. Telefonía. Suministros de agua. Suministro de gases Medicinales. Mensajería y correo. Reprografía.

MultiCentro y Multiusuario

Si tu organización dispone de varios centros o delegaciones (multicentro), OFIFM te va a permitir el llevar la gestión de los mismos. Asimismo, nuestro software te permite definir varios usuarios para acceder a distintos niveles de información en función de los permisos que se le otorguen a cada usuario (multiusuario).

¿Quieres saber cómo OFIFM te ayuda a mejorar la gestión de organización?

Recuerda que OfiFM se puede parametrizar en función de las necesidades de tu Organización independientemente del tamaño de la misma.

PROFESIONAL, SEGURA Y ÁGIL

Así será la administración de tus activos y servicios

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?