• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software gestión

El software de gestión empresarial más completo del mercado

Gestiona el 100 % de tu empresa con nuestro ERP

Más de 1.450 empresas en todo el mundo ya utilizan OfiGes

Más de 40 años de experiencia y nuestro “saber hacer” hacen de OfiGes la elección ideal para cualquier tipo de empresa (pequeñas, medianas o grandes) que desee gestionar todos sus procesos con nuestro software. Disponible para España y Latinoamérica

Una solución 360 º para la gestión integral de tu empresa

Gestiona con OfiGes todos los procesos de tu compañía de una forma eficaz, organizada y optimizada, con lo que conseguirás un 100% de satisfacción en todas las áreas de administración de tu negocio

Todo
en uno

OfiGes podrá ayudarte a tener controlados todos los departamentos de tu empresa en una misma aplicación. Compras, ventas (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, tickets), almacén, tesorería, SAT, TPV, informes y estadísticas … .Ya seas un pequeño comercio o una gran cadena o franquicia ¡Optimiza tiempos y gana en productividad!

Ofihotel

Con la mayor variedad de módulos complementarios del mercado

Integrado con Contabilidad, Preventa y Autoventa, conexión con Tiendas OnLine, Trazabilidad, Franquicias, Lecturas Inventarios, Facturación electrónica, CRM, Etiquetas electrónicas, Cajones de Seguridad, Cuadro de Mando en móvil … ¡Descúbrelos todos!

Servicio posventa
excelente

Soporte técnico ilimitado tanto por email como por teléfono, ofrecido por un equipo técnico de expertos cualificados. Traspasamos los datos de su actual aplicación a nuestro software. Ofrecemos formación, cursos, videos y webinars para garantizar que aproveches al máximo nuestro programa de gestión. ¡Y a un precio super competitivo!

Multisectorial

Además de las funcionalidades comunes para todo tipo de negocios, nuestro software de gestión empresarial Incorpora opciones específicas para sectores como: Jugueterías, Textil, Puericultura, Ferreterías, Empresas Multiservicios, Distribución, Alimentación, Franquicias, Mayoristas, …

¿Quieres saber cómo OFIGES te ayuda a mejorar la gestión el día a día de tu empresa?

Si ya cuentas con un software de gestión y quieres cambiarlo, ¡Te ofrecemos un GRAN DESCUENTO sólo hasta final de año!

FÁCIL, EFICIENTE Y COMPLETA

Así será la gestión de tu negocio con OFIGES

Todo en uno para tu empresa con OFIGES

Ventas

Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, depósitos y abonos, selección de albaranes en facturas, gestión de comisiones, importación de pedidos web B2C y B2B, facturación electrónica, importación de documentos de autoventa y/o preventa, gestión de TPV, …. ¡Gestión comercial y de facturación completa!

SAT

Módulo integrado en nuestro ERP de gestión de talleres y servicios técnicos. Avisos y Órdenes de reparación y facturación, seguimiento por número de serie/matrícula, contratos de mantenimiento. Facturación automática de servicios recurrentes de todo tipo. ¡Potente servicio de asistencia técnica!

Compras

 Administración de pedidos a proveedores, conversión de estos a albaranes, parcial o totalmente. Recepción de facturas seleccionando albaranes previamente recepcionados. Importación de documentos de compras, importación de tarifas de fabricantes. Pedidos automatizados multiproveedor según necesidad y según ventas, situación de pedidos pendientes, etc.  ¡Monitorización del 100% de tus compras!

Multisectorial

Nuestro software de gestión empresarial incorpora muchas funcionalidades para diferentes verticales: Jugueterías (líderes en España en el sector), Textil (tallas y colores, conexión con ecommerce), Puericultura (reservas y listas de nacimiento), Distribución (de alimentos, bebidas, productos sanitarios, informática ..), Comercios (modo táctil, lector de códigos de barra, conexión báscula, etiquetas, ..), Franquicias (gestión centralizada de pedidos, precios, intranet ..). OFIGES se adapta a todo tipo de empresas

Tesorería

No entendemos la gestión sin la tesorería, por ello en nuestro programa podrás controlar las formas de pago y líneas de descuento, cobradores, gestión de vencimientos (compras/ventas), cobros y pagos, remesas bancarias, gestión de pagarés e impagados. ¡ en el mismo sistema, sin salirte a otras aplicaciones!

Almacén

Con OfiGes podrás tener un control de entradas y salidas de tus productos, traspasos de mercancía entre almacenes, gestión de etiquetas, actualización de precios, gestión transportistas, toma de inventario en dispositivos móviles, importación tarifas fabricantes, etc. ¡Control de tus existencias en tiempo real!

Conoce al detalle todas las características de OfiGes

Algunas opiniones de clientes que ya saben lo que es dirigir su empresa de forma eficaz y segura:

Más de 15 módulos extras creados para mejorar la eficiencia, experiencia de usuario y conectividad de tu negocio

Descubre OfiGes, el software de gestión comercial que te ayudará a gestionar y administrar fácil y cómodamente el día a día de tu establecimiento

¿Quieres conocer todas nuestras integraciones y módulos?

Quieres ver la potencia de OfiGes en directo?

Cada mes, nuestros compañeros realizan un Webinar comercial GRATUITO para mostrar las características y bondades de nuestro programa para agencias de viajes.

Gestiona tu empresa estés donde estés

Podrás elegir entre instalar OfiGes en los equipos de tu empresa o que lo instalemos en un datacenter externo para tener siempre tu software actualizado y optimizar los recursos de tus máquinas. ¡también en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIGES

Y da la bienvenida al software que marcará un antes y después en la gestión de tu empresa

Más de 1.450 Empresas instaladas

3.350 Usuarios instalados

Más de 15 Módulos Complementarios

Más de 40 años de Experiencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?