Jaén
+34 953 280 144
Madrid
+34 911 610 388
Málaga
+34 664 331 057
Barcelona
+34 932 825 962
A Coruña
+34 881 255 884
Chile
+56 981 850 403R. Dominicana
+1 829 956 8678
-
- Clientes
- Distribuidores
- OfiHotelCloud
- OfiNegocio
- ayuda
Jaén
+34 953 280 144
Madrid
+34 911 610 388
Málaga
+34 664 331 057
Barcelona
+34 932 825 962
A Coruña
+34 881 255 884
Chile
R. Dominicana
+1 829 956 8678
Comunicación y reputación
Escaneo DNI Pasaportes
Channel Manager
Checkin-Precheckin
Motor de Reservas
Centralita y Housekeeping
Integraciones
Tienda online
Preventa-Autoventa
Gestión Cloud
Software de Gestion Empresarial
CRM empresas
Intranet empresas
Fidelización de Clientes
Ofimática > Gestión y Contabilidad > Gestión Comercial ERP
Más de 40 años de experiencia y nuestro “saber hacer” hacen de OfiGes la elección ideal para cualquier tipo de empresa (pequeñas, medianas o grandes) que desee gestionar todos sus procesos con nuestro software. Disponible para España y Latinoamérica
Gestiona con OfiGes todos los procesos de tu compañía de una forma eficaz, organizada y optimizada, con lo que conseguirás un 100% de satisfacción en todas las áreas de administración de tu negocio
OfiGes podrá ayudarte a tener controlados todos los departamentos de tu empresa en una misma aplicación. Compras, ventas (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, tickets), almacén, tesorería, SAT, TPV, informes y estadísticas … .Ya seas un pequeño comercio o una gran cadena o franquicia ¡Optimiza tiempos y gana en productividad!
Integrado con Contabilidad, Preventa y Autoventa, conexión con Tiendas OnLine, Trazabilidad, Franquicias, Lecturas Inventarios, Facturación electrónica, CRM, Etiquetas electrónicas, Cajones de Seguridad, Cuadro de Mando en móvil … ¡Descúbrelos todos!
Soporte técnico ilimitado tanto por email como por teléfono, ofrecido por un equipo técnico de expertos cualificados. Traspasamos los datos de su actual aplicación a nuestro software. Ofrecemos formación, cursos, videos y webinars para garantizar que aproveches al máximo nuestro programa de gestión. ¡Y a un precio super competitivo!
Además de las funcionalidades comunes para todo tipo de negocios, nuestro software de gestión empresarial Incorpora opciones específicas para sectores como: Jugueterías, Textil, Puericultura, Ferreterías, Empresas Multiservicios, Distribución, Alimentación, Franquicias, Mayoristas, …
Toma el CONTROL TOTAL de tu empresa
Generación de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, depósitos y abonos, selección de albaranes en facturas, gestión de comisiones, importación de pedidos web B2C y B2B, facturación electrónica, importación de documentos de autoventa y/o preventa, gestión de TPV, …. ¡Gestión comercial y de facturación completa!
Módulo integrado en nuestro ERP de gestión de talleres y servicios técnicos. Avisos y Órdenes de reparación y facturación, seguimiento por número de serie/matrícula, contratos de mantenimiento. Facturación automática de servicios recurrentes de todo tipo. ¡Potente servicio de asistencia técnica!
Administración de pedidos a proveedores, conversión de estos a albaranes, parcial o totalmente. Recepción de facturas seleccionando albaranes previamente recepcionados. Importación de documentos de compras, importación de tarifas de fabricantes. Pedidos automatizados multiproveedor según necesidad y según ventas, situación de pedidos pendientes, etc. ¡Monitorización del 100% de tus compras!
Nuestro software de gestión empresarial incorpora muchas funcionalidades para diferentes verticales: Jugueterías (líderes en España en el sector), Textil (tallas y colores, conexión con ecommerce), Puericultura (reservas y listas de nacimiento), Distribución (de alimentos, bebidas, productos sanitarios, informática ..), Comercios (modo táctil, lector de códigos de barra, conexión báscula, etiquetas, ..), Franquicias (gestión centralizada de pedidos, precios, intranet ..). OFIGES se adapta a todo tipo de empresas
No entendemos la gestión sin la tesorería, por ello en nuestro programa podrás controlar las formas de pago y líneas de descuento, cobradores, gestión de vencimientos (compras/ventas), cobros y pagos, remesas bancarias, gestión de pagarés e impagados. ¡ en el mismo sistema, sin salirte a otras aplicaciones!
Con OfiGes podrás tener un control de entradas y salidas de tus productos, traspasos de mercancía entre almacenes, gestión de etiquetas, actualización de precios, gestión transportistas, toma de inventario en dispositivos móviles, importación tarifas fabricantes, etc. ¡Control de tus existencias en tiempo real!
Descubre OfiGes, el software de gestión comercial que te ayudará a gestionar y administrar fácil y cómodamente el día a día de tu establecimiento
Cada mes, nuestros compañeros realizan un Webinar comercial GRATUITO para mostrar las características y bondades de nuestro programa para agencias de viajes.
Podrás elegir entre instalar OfiGes en los equipos de tu empresa o que lo instalemos en un datacenter externo para tener siempre tu software actualizado y optimizar los recursos de tus máquinas. ¡también en la nube!
YA SOY CLIENTE
MANTENTE INFORMADO
QUIERO VENDER
Mejor Software Hotelero 2024
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Más información sobre nuestra política de cookies