• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software ecommerce , software venta online, software con prestashop, erp con prestashop, erp con woocommerce, software con plataforma linkasoft

Conector software de gestión con ecommerce

Solución integrada ERP con PrestaShop, Woocommerce y Linkasoft

Muchos clientes de OfiGes utilizan ya nuestro conector

40 años desarrollando soluciones de gestión empresarial nos han hecho ir evolucionando nuestras aplicaciones. Desde hace ya varios años disponemos de un módulo para integrar nuestro programa de gestión con PrestaShop, Woocommerce y Linkasoft.

Consigue con este nuevo canal de ventas más ingresos para tu negocio.

OFIGESWEB es la solución que simplifica la sincronización de OfiGes con tu tienda OnLine. 

Facilidad de uso

Desde el minuto 1 podrás operar con nuestro conector por su sencillez de uso y fácil aprendizaje. Apenas tendrás que invertir tiempo de tus empleados. Solo tienes que elegir los artículos a publicar en web, el software los subirá y luego podrás recoger los pedidos web en tu OfiGes (aviso de pedido en el visor de mensajes).

Variedad de plataformas conectadas

Nuestro software de gestión OfiGes lleva años integrado con el ecommerce Prestashop y desde hace unos meses también con Woocommerce. Y acabamos de finalizar el desarrollo de integración con la plataforma Linkasoft, para que puedas tener un ecommerce personalizado!. Te ofrecemos opciones, tú eliges plataforma.

Modalidades de uso

Con la modalidad B2C tu web vende a consumidor final conectado con tu ERP OfiGes. Recibe los pedidos en tiempo real, el sistema actualiza el stock y los pagos automáticamente. También disponible la modalidad B2B (Multitarifa) donde tus clientes profesionales visualizan sus precios personalizados y pueden ver el stock actual.

Multitienda

OfiGesWeb permite gestionar más de una tienda On Line con la misma empresa/base de datos de OfiGes con la modalidad opcional MultiTienda. Permite publicar tus productos vendiéndose en varias tiendas online al mismo tiempo compartiendo un mismo catálogo, stocks de inventario y con precios de venta diferentes para cada tienda.

¿Quieres saber cómo OFIGESWEB facilita el trabajo con tu tienda de venta online?

Define diferentes formas de pago (transferencia, tarjeta, Paypal, Contrareembolso…) y de envío. Todo muy sencillo e integrado con OfiGes.

SENCILLA, MODERNA Y RENTABLE

Así será la gestión de tu software con tu tienda online con OFIGESWEB

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?