• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Carta Digital Hoteles

Software app carta electrónica para tu restaurante

La aplicación ideal para carta digital y pedidos desde las mesas

Más de 250 establecimientos hosteleros utilizan ya OfiMenú

Con más de 4 décadas dedicados al mundo de la Hostelería ya hemos superado la cifra de 250 instalaciones de OfiMenú, (incrementadas por las nuevas medidas COVID) en restaurantes, bares, pizzerías, cafeterías, heladerías, etc en España y Latinoamérica. Más de 400 usuarios trabajan con nuestro software.

Adapta tu negocio hostelero con un servicio digital y ágil

OFIMENÚ es una app o web que incrementará el consumo de tus clientes y mejorará la imagen de tu bar restaurante

App versátil

Tus clientes podrán conectarse a OFIMENU de dos formas. Sin necesidad de descargarse ninguna app, con solo leer un código QR tu cliente podrá ver tu carta online (fotos, descripción corta, ingredientes, alérgenos, precios …). Descargándose la app y leyendo un código QR (además de todo lo anterior incluye recomendaciones, valores nutricionales, ofertas,,…y opcional el que puedan pedir directamente).

Mejora la satisfacción de clientes y trabajadores

Desde nuestra aplicación, tus clientes y trabajadores podrán realizar pedidos desde la carta mostrada en el dispositivo en cuestión, siendo identificados los clientes por el código QR de su mesa o habitación del Hotel (uso Roomservice, con o sin OfiHotel). Opción de recibir el pedido de tu cliente primero en el OfiComanda de tus camareros para validar el pedido

Multiplataforma

OFIMENU es una herramienta desarrollada en las plataformas más usadas y optimizadas, IOS y Android, asegurando así estar siempre trabajando con una tecnología top y adaptada a todas las novedades del sector- Se actualiza de forma automática en Google Play y Apple Store. Además, tiene la opción de carta digital vía web. Y el backoffice es totalmente cloud.

Ventajas para tu restaurante

Tus clientes no tienen que esperar al camarero y pueden hacer el pedido desde su dispositivo. La app aconseja maridajes, es multidioma y multidivisa. Tiene información detallada de los platos y alérgenos. Es sencilla, intuitiva y optimiza procesos del servicio. Ahorro de costes (no impresión de cartas y menús), aumento de rotación de las mesas y evita errores en comandas.

OFIMENÚ en todos tus dispositivos (tablets, kioskos, pantallas ...) y/o en los de tus clientes

La aplicación se puede usar de forma independiente o integrada con nuestro software para Hostelería, nuestra App de comandas y/o con nuestro PMS para Hoteles

MODERNA, DIGITAL Y ROMPEDORA

Así será la imagen de tu establecimiento hostelero con OFIMENU

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?