• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

El software para Bares y Restaurantes más completo

Gestiona el 100 % de tu negocio hostelero con una única plataforma

Más de 3.000 restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, heladerías y pubs, utilizan ya OfiBarman en todo el mundo.

Llevamos más de 40 años focalizados en el mundo de la Hostelería, Hotelería, Turismo y Comercio. Nuestra experiencia ha hecho que hayamos superado los 3.000 establecimientos hosteleros mecanizados con nuestro programa para bares y restaurantes en España y Latinoamérica. Más de 5.500 TPVs trabajando a diario

Una solución 360 º para la gestión integral de tu bar o restaurante

OFIBARMAN es la herramienta que se adapta al 100% a las necesidades de cada negocio de hostelería.  Gestión y control más eficiente y automático.

Innovación
permanente

OfiBarman es un software vivo (12 actualizaciones al año), adaptado a las nuevas normativas de cada país y conectado siempre a las tecnologías más avanzadas. te ayudará a dar un servicio rápido, completo y eficaz con una interfaz intuitiva, optimizando no solo el trabajo de los camareros sino incrementando la satisfacción de tus clientes. Mucho más que un software para TPV (POS)

Ofihotel

No encontrarás más módulos complementarios en el mercado

Toma de comandas con dispositivos móviles (Android e Ios), carta electrónica (QR), venta con delivery y take away propios, conexión con pedidos en otros canales, conectado con más de 7 marcas de cajones de seguridad, integración con software de Contabilidad, Gestor CRM, reservas de mesas, enlace con software para salón de eventos y mucho más. ¡Descubre todos!

100 % adaptable y adaptado

Independientemente de que tu empresa hostelera sea de un local o una gran cadena o franquicia, OfiBarman te ofrece una solución modular y flexible que cubre todas tus necesidades sea cual sea tu tamaño. Adaptado a la fiscalidad de diferentes países: España, Chile, México, República Dominicana, Perú, Guatemala, Panamá, Portugal, etc

software para hoteles aprecio competitivo

Y a un precio SUPER
COMPETITIVO

Con OfiBarman no hace falta hacer una gran inversión (precios económicos) adaptándose a cada cliente dando la posibilidad de contratarlo en compra o en pago por uso. La mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Quieres saber cómo OFIBARMAN te ayuda a administrar el día a día de tu establecimiento hotelero?

Si ya cuentas con un software de gestión para hostelería y quieres cambiarlo,
¡Te ofrecemos un GRAN PRECIO para que cambies a OFI!

ÁGIL, COMPLETA Y MODULAR

Gestiona un local o diferentes sucursales y franquicias de una sola plataforma, a través de OFICENTRAL

Con OFIBARMAN, tu bar restaurante está en las mejores manos. Solución integral

TPV (POS)

Nuestro software para bares y restaurantes le ofrece trabajar de forma eficaz y sencilla con su TPV táctil. Los artículos le aparecen organizados visualmente por familias en su TPV, con imágenes para facilitar la labor de sus empleados. Crea tu propia categoría de “más frecuentes” para agilizar tus pedidos. Decenas de opciones especiales directas. ¡El TPV para bares y restaurantes más potente!

Administración

OFIBARMAN no solo es un programa TPV de ventas …. le permite llevar la administración y gestión de tu empresa al detalle. Además, le facilita establecer diferentes configuraciones en función del usuario que acceda, decidiendo qué información pueden ver sus empleados. Gestión de tesorería, almacén y compras. ¡Todo ello dentro del mismo sistema!

Conectividad

OFIBARMAN permite la conectividad a todo tipo de módulos y herramientas. Doble pantalla en TPV, pantalla de cocina específica, conexión con cajones de seguridad, pulseras de proximidad, códigos de barras, … además de nuestros módulos de telecomanda, delivery, fidelización, contabilidad, cuadro de mandos en móvil,  ¡Máxima interconexión con módulos propios y hardware de terceros!

Facturación

Emite tickets / facturas simplificadas, realiza facturas, ofrece descuentos, vende a crédito, divide cuentas de mesas, recepciona peticiones de tus clientes, factura de forma periódica a sus clientes, facturación electrónica, agenda integrada ……. ¡Gestión comercial y administrativa completa!

software bar

Conoce al detalle todas las funcionalidades de OfiBarman

Ellos ya saben lo que es dirigir su establecimiento de forma ágil y segura

Más de 10 módulos integrados que complementan la aplicación para mejorar la eficiencia y conectividad de tu restaurante bar

OFIBARMAN optimiza la gestión diaria de tu empresa para optimizar tiempos, mejorar procesos y hacer más felices a tus clientes

¿Quieres más información de nuestras integraciones y módulos?

Quieres ver la potencia de OfiBarman en directo?

Cada mes, ofrecemos un Webinar comercial GRATUITO para mostrar las características y bondades de nuestro programa para bares y restaurantes.

Gestiona tu establecimiento estés donde estés

OfiBarman puede ser instalado en los equipos de tu negocio o también puede instalarse en un datacenter externo para tener siempre todo actualizado y optimizar tus recursos. ¡también en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIBARMAN

Y da la bienvenida al software que marcará un antes y después en la gestión de tu establecimiento

Más de 3.000 Locales mecanizados

5.500 Usuarios instalados

Más de 10 Módulos complementarios

Más de 40 años de Experiencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?