• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software/hotel-comunication-reputation

Plataforma de comunicación y reputación hotelera

Conecta con tu cliente, define reglas de personalización de tus mensajes.

Más de 300 establecimientos hoteleros en todo el mundo ya utilizan OfiHQ

Llevamos más de 40 años trabajando con Hoteles. OfiHQ forma parte de nuestra cartera de software y aplicaciones desde la absorción de Hotels Quality por Ofimática. Más de 500 usuarios trabajan a diario con nuestra herramienta cloud multi–idioma OfiHQ en países como España, Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Brasil…

Herramientas de marketing directo para tu hotel

Con OFIHQ tendrás 4 módulos en una misma plataforma para optimizar la comunicación con tus clientes de forma más eficiente y automatizada

Mensajeria

Gestiona tus mensajes directos (programados y automatizados) desde un sólo gestor. Define reglas de segmentación, momento y canales de envío. ¡Crea campañas de email marketing y landing pages de fácil edición para tu Hotel!

Upselling de servicios

Añade valor a la estancia de tu cliente, generando ventas de servicios añadidos y del destino. Crea el contenido ágilmente con plantillas y utilízalo para su publicación web, con toda la información de actividad generada. ¡Venta cruzada sencilla!

Formularios web

Crea formularios multipropósito: de opinión, registro wifi, suscripción, pre check in. Configura su publicación y gestiona los datos recogidos de forma centralizada. ¡Aumenta la base de datos de suscriptores de tu hotel!

Opinión y reputación

Aumenta el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción y tu índice de recomendación. Gestiona y monitoriza, en el panel de desempeño, la opinión directa y la publicada de tus clientes. ¡Empatiza, mide, mejora!

¿Quieres saber cómo OFIHQ te ayuda en el ciclo de viaje del cliente a tu Hotel?

Si ya cuentas con un software de gestión para hoteles, estamos integrados con diferentes PMS, ¡Pruébalo gratis e integra tus procesos!

ÁGIL, AUTOMATIZADA Y PERSONALIZADA

Así será la comunicación con tus clientes con OfiHQ

gestión clientes hotel

OFIHQ es la plataforma de comunicación y reputación para hoteles más completa

Mensajes y avisos

Programa mensajes antes, durante y después de la estancia de los clientes en tu hotel. Define reglas de envíos en base al canal de reserva, actividad o tipo de cliente.  Crea comunicaciones rápidas a grupos de clientes con un perfil determinado que se encuentran en tu establecimiento. ¡Monitorización 100% de tu comunicación!

Opiniones

Con OFIHQ gestionarás y monitorizarás la opinión directa de tus clientes y crearás reglas de conversación en función de sus respuestas.  Activa widgets para fomentar y mejorar tu reputación en canales. ¡Monitoriza tu posición en los principales sitios de reservas!

Chat con clientes

Todas las conversaciones con tus clientes recogidas en un histórico dentro de nuestro software. Tus comunicaciones siempre con acceso web del huésped al chat en donde puede consultar la conversación, Nuevas formas de comunicación

gestión clientes hotel

Upselling de servicios

Nuestro gestor de contenidos te permite crear tus propuestas web de venta superior y venta cruzada de otros servicios. Integra las propuestas de servicios en tus comunicaciones automáticas. .todo dentro de la misma plataforma ¡Aumenta tus oportunidades de venta!

Mailings

Con nuestra herramienta OFIHQ podrás hacer envíos a tu base de datos de clientes de forma segura y eficiente. Segmenta en base de datos a variables de perfil y /o de actividad de tu cliente. Manda campañas, comunicados, ofertas, información útil …  ¡Email marketing en la misma plataforma!

Landing pages

Tendrás un módulo disponible que te permite crear páginas web específicas de tus campañas, con formularios de suscripción, de una forma sencilla, ágil, personalizada y rápida. ¡Herramientas de marketing online para tu Hotel!

Conoce al detalle todas las características de OfiHQ

Ellos ya saben lo que comunicarse con sus clientes de forma rápida y segura

Diversos módulos integrados en la misma plataforma diseñados para multiplicar tus opciones de comunicación en tu hotel

OFIHQ simplifica la labor diaria de tu hotel y está integrado con diferentes PMS hoteleros del mercado.

¿Quieres más información de nuestras integraciones y conexiones?

Quieres ver las posibilidades de OfiHQ en directo?

Cada mes, nuestros compañeros realizan varios Webinars comerciales GRATUITOS para mostrar las funcionalidades y beneficios de nuestro software de comunicación y reputación hotelera.

Automatiza tus comunicaciones estés donde estés

OfiHQ es una herramienta 100% cloud, por lo que tendrás acceso a todos los módulos desde cualquier ubicación y dispositivo. ¡plataforma en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIHQ

Y da la bienvenida a la aplicación que marcará un antes y después en la comunicación con tus clientes

Más de 300 Hoteles la utilizan

500 Usuarios satisfechos

Más de 5 Módulos Complementarios

Más de 40 años de Experiencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?