• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Software especializado para touroperadores

Software especializado para Mayoristas y Touroperadores

También para gestión de agencias receptivas y centrales de reservas

Más de 2000 de Agencias Mayoristas, Receptivos, Tour-operadores y centrales de Reservas, ya trabajan con OfiTour

Desde 1981 estamos dedicados al sector del Turismo. Nuestra experiencia, conocimiento del sector y la estrecha colaboración y aportaciones de nuestros clientes, han hecho posible que OfiTour se consolide como el software de gestión y motor de reservas web más completo y versátil del mercado.

La solución 360º para la gestión de tu empresa turística

OFITOUR agiliza todos los procesos administrativos y de venta gracias a la filosofía del dato único llevada al extremo.

Todo
en uno

OfiTour integra en una sola solución la creación del producto para la distribución, venta on line, a través de uno o varios motores de reservas o webs según sea el propósito, o a través de apis a terceros. Gestión del booking, salidas, circuitos e individuales, con automatización y robotización de procesos … y sin olvidar la gestión económico administrativa.

Ofihotel

Con la mayor variedad de módulos complementarios del mercado

Nuestro software permite una implementación y configuración a medida de las necesidades de tu empresa. A pesar de ser una solución estándar, gracias a sus módulos y servicios pueden combinarse para llegar a la total digitalización de la empresa y de todos sus procesos.

100%
adaptable

No importa si vendes producto propio, de terceros xml o ambos combinados en paquetes dinámicos. Si vendes Nieve, Circuitos o eres un Banco de Camas, Central de Reservas Hoteleras, … o si lo tuyo son los grupos a medida o si dispones de un club de Viajes, eres consolidador de Vuelos, gestionas entradas y aforos de espectáculos o eventos con control de accesos con reservas y venta en taquilla. ¡Todo con OfiTour!

software para hoteles aprecio competitivo

Precio super
COMPETITIVO

Al ser una solución modular, los costes de nuestra aplicación se ajustan a tus necesidades en cada momento, pudiendo ampliar funcionalidades y usuarios, o reducirlos según sea la situación del mercado, necesidades o circunstancias de tu empresa. OfiTour es la solución más económica dentro de su segmento, que te permite crecer a tu ritmo.

¿Quieres saber más de OfiTour? Te lo contamos aquí

Solicita un estudio de tus necesidades, levantamiento de datos, cotización y plan de implantación totalmente personalizado y gratuito.

EFICAZ, FÁCIL Y FLEXIBLE

Así será la gestión de tu mayorista con OFITOUR

Software touroperadores y mayoristas

Con OFITOUR tu proyecto turístico está en las mejores manos

Motor de Reservas

Motor de reservas Web B2B, B2C o ambas opciones. Maneja múltiples motores de reservas según mercado, idioma, producto… con un solo OfiTour, centralizando la gestión. Ofrece a tus clientes que puedan consumir tu producto vía XML o a través de una marca blanca en su web. Usa nuestro gestor CMS o sigue usando tu web corporativa actual.

Cotizaciones y Producto a medida

Confección de cotizaciones y servicios a la demanda, con diferentes solicitudes para una misma cotización con variabilidad por plazas, estableciendo servicios diferenciales. Establece Cotizaciones base y duplícalas cambiando fechas y clientes, OfiTour se encarga de recalcular el presupuesto según contratos de costes implicados.

Producto

Define tu producto propio sin importar el tipo de servicio turístico o producto de terceros vía XML, Aéreo, Estancias, Circuitos, Transfer, Seguros, combinables en Paquetes Dinámicos para la venta web, ya sea B2B, B2c u ambas. Controla y administra todo lo relacionado con tu producto, como el booking, facturación, cobros y pagos.

Software touroperadores y mayoristas

Multi Idioma y Multi Divisa

Define producto propio, paquete o circuito en varios idiomas, para que se muestre en el motor de reservas según idioma del cliente. El Servicio IP por país del gestor CMS detecta el idioma del usuario, dirigiéndolo a la web de su país. Define contratos de costes, cotiza y recepciona facturas de proveedores en divisa original (multidivisa).

Solución Llave en Mano

Te podemos ofrecer una solución completa, incluyendo alojamiento web y data-center, políticas de copias de seguridad, certificado SSL, gestión de dominios, cuentas de mails, facturación electrónica, firma y pagos on-line, banca electrónica, servicios XML de terceros y a clientes… Céntrate en tu producto, nosotros nos encargamos del resto.

Conectividad

El motor de reservas web de OfiTour, permite la conectividad con proveedores de servicios XML, de Estancias, Vuelos, Transferes, Seguros y Paquetes. Además, puedes ceder tu propio protocolo XML para que tus clientes consuman tus servicios y productos. También posibilidad de cesión de Marca Blanca a terceros con un diseño CMS totalmente diferenciado.

Conoce todas las posibilidades y características de OfiTour

Ellos ya llevan años confiando su gestión en OfiTour, conoce su experiencia de primera mano:

Mas de 15 módulos y servicios complementarios permiten que OfiTour se ajuste a tus necesidades concretas

OFITOUR es una solución que combina diferentes módulos, servicios y tecnologías en perfecta simbiosis para facilitarte una gestión más eficiente y profesional.

¿Querrías ampliar información de las aplicaciones y módulos con los que se integra?

¿Quieres descubrir en directo OfiTour?

Todos los meses ofrecemos una amplia cartera de webinars de nuestros programas y aplicaciones web.

Gestiona tu Empresa estés donde estés

El servicio de data-center incluido, te permite acceder a tu OfiTour desde cualquier lugar. ¡en la nube!

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN PERSONALIZADA

Y abre a tu empresa a la posibilidad de dar la bienvenida a un software que cambiaría la gestión de tu negocio

Más de 3.000 Empresas turísticas

3.800 Usuarios trabajando

Presencia en más de 10 países

Desde 1981 en el sector

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?