-
- Clientes
- Distribuidores
- OfiHotelCloud
- OfiNegocio
- ayuda
Comunicación y reputación
Escaneo DNI Pasaportes
Channel Manager
Checkin-Precheckin
Motor de Reservas
Centralita y Housekeeping
Integraciones
Tienda online
Preventa-Autoventa
Gestión Cloud
Software de Gestion Empresarial
CRM empresas
Intranet empresas
Fidelización de Clientes
Ofimática > Gestión y Contabilidad > Gestión Cloud
Más de 40 años volcados en la gestión empresarial nos han hecho ir evolucionando nuestras aplicaciones. OfiNegocio fue nuestra primera solución cloud. Más de 14.000 pequeñas empresas trabajan con nuestros programas de gestión en España y América Latina.
Administra con OfiNegocio todos los procesos de tu empresa de una forma sencilla. Administración profesional de tu negocio.
En OfiNegocio podrás tener todas las operaciones de tu negocio en una misma aplicación. Compras, Ventas, Gastos, Almacén y Tesorería. Mejora la satisfacción de tus clientes al poder atenderles de forma ágil y eficaz.
OfiNegocio es muy fácil de aprender y de usar, con lo que no tendrás que invertir tiempo de tus empleados en la formación de tu nuevo sistema de gestión. Desde el minuto 1 podrás trabajar con la aplicación.
Nuestro software de gestión cloud permite ser usado cuándo quieras, dónde quieras y cómo quieras, con cualquier dispositivo que disponga de navegador: PC, tablet, smartphone, windows o mac, etc. Y podrás añadir usuarios y empresas siempre que lo necesites.
Con nuestro programa de facturación no hay necesidad de comprar un sistema completo. Pagarás una pequeña mensualidad que te dará derecho a acceder a su uso, a las actualizaciones y al departamento de ayuda al cliente (call center).
Toma el CONTROL TOTAL de tu negocio
Nuestro programa de gestión para PYMEs incorpora dos tipos de TPVs (uno táctil y otro normal) de ventas para vender de forma rápida y eficaz. Elige la forma de trabajar que mejor te venga en todo momento. ¡El TPV para empresas y comercios más moderno!
Con nuestro programa se realiza una gestión completa de almacén, stock, inventarios, etc. Podrás estar seguro en tu momento de las existencias reales en tu negocio multidelegación. ¡Tu stock controlado en todo momento!
Software cloud para realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de forma sencilla para todo tipo de empresas y profesionales. Transforma pedidos o albaranes en facturas. Recuerda que es multiidioma. ¡Todo el proceso administrativo dentro del mismo sistema!
El control y manejo de la tesorería de tu empresa es otro aspecto muy importante a dirigir. Vencimientos, entrada de gastos y gestión de cobros y pagos. Lleva una pequeña contabilidad interna automática. ¡Gestión y administración sencilla y profesional!
no solo hablamos de la parte de ventas, OFINEGOCIO está preparado para llevar un control óptimo de las compras y proveedores. Gestión completa del ciclo de compras en tu empresa. ¡Recepciona las facturas de tus proveedores!
OFINEGOCIO es un software de gestión empresarial con todo tipo de listados, informes, control de tesorería, …. Una gran cantidad de informes disponibles a un solo clic, recordaros que es multidispositivo. ¡Todo tipo de información en tu mano!
OFINEGOCIO va a cubrir las necesidades de tu día a día y conseguirá hacer más felices a tus clientes y trabajadores
Todos los meses nuestros especialistas imparten un Webinar GRATIS para mostrar las bondades de nuestro programa para empresas y comercios.
OfiNegocio es una aplicación 100% cloud, por lo que podrás acceder con cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo actualizado y seguro. ¡Bienvenido a la nube!
YA SOY CLIENTE
MANTENTE INFORMADO
QUIERO VENDER
Mejor Software Hotelero 2025