• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software gestión cloud

Software cloud para gestión de empresas y autónomos

Gestiona el 100 % de tu negocio desde una única herramienta

Miles de empresas de todo tipo utilizan nuestro software en todo el mundo

Más de 40 años volcados en la gestión empresarial nos han hecho ir evolucionando nuestras aplicaciones. OfiNegocio fue nuestra primera solución cloud. Más de 14.000 pequeñas empresas trabajan con nuestros programas de gestión en España y América Latina.

Una solución versátil para la gestión integral de tu empresa

Administra con OfiNegocio todos los procesos de tu empresa de una forma sencilla. Administración profesional de tu negocio.

Todo en uno

En OfiNegocio podrás tener todas las operaciones de tu negocio en una misma aplicación. Compras, Ventas, Gastos, Almacén y Tesorería. Mejora la satisfacción de tus clientes al poder atenderles de forma ágil y eficaz.

Ofihotel

Máxima usabilidad

OfiNegocio es muy fácil de aprender y de usar, con lo que no tendrás que invertir tiempo de tus empleados en la formación de tu nuevo sistema de gestión. Desde el minuto 1 podrás trabajar con la aplicación.

Accesible y escalable

Nuestro software de gestión cloud permite ser usado cuándo quieras, dónde quieras y cómo quieras, con cualquier dispositivo que disponga de navegador: PC, tablet, smartphone, windows o mac, etc. Y podrás añadir usuarios y empresas siempre que lo necesites.

software para hoteles aprecio competitivo

Asequible

Con nuestro programa de facturación no hay necesidad de comprar un sistema completo. Pagarás una pequeña mensualidad que te dará derecho a acceder a su uso, a las actualizaciones y al departamento de ayuda al cliente (call center).

¿Quieres saber cómo OFINEGOCIO te ayudará en el día a día de tu empresa o comercio?

Si ya tienes otro software de gestión para pequeñas empresas y tiendas, ¡Te ofrecemos traspaso de datos a nuestra aplicación!

ECONÓMICA, FÁCIL Y MODERNA

Así será la aplicación para gestionar tu empresa, tienda, comercio, negocio o autónomos

programa gestion comercial

Con OFINEGOCIO, tu empresa estará en las mejores manos

TPV (POS)

Nuestro programa de gestión para PYMEs incorpora dos tipos de TPVs (uno táctil y otro normal) de ventas para vender de forma rápida y eficaz. Elige la forma de trabajar que mejor te venga en todo momento. ¡El TPV para empresas y comercios más moderno!

Almacén

Con nuestro programa se realiza una gestión completa de almacén, stock, inventarios, etc. Podrás estar seguro en tu momento de las existencias reales en tu negocio multidelegación. ¡Tu stock controlado en todo momento!

Ventas

Software cloud para realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de forma sencilla para todo tipo de empresas y profesionales. Transforma pedidos o albaranes en facturas. Recuerda que es multiidioma. ¡Todo el proceso administrativo dentro del mismo sistema!

programa gestion comercial

Tesorería

El control y manejo de la tesorería de tu empresa es otro aspecto muy importante a dirigir. Vencimientos, entrada de gastos y gestión de cobros y pagos. Lleva una pequeña contabilidad interna automática. ¡Gestión y administración sencilla y profesional!

Compras

no solo hablamos de la parte de ventas, OFINEGOCIO está preparado para llevar un control óptimo de las compras y proveedores. Gestión completa del ciclo de compras en tu empresa. ¡Recepciona las facturas de tus proveedores!

Informes

OFINEGOCIO es un software de gestión empresarial con todo tipo de listados, informes, control de tesorería, …. Una gran cantidad de informes disponibles a un solo clic, recordaros que es multidispositivo. ¡Todo tipo de información en tu mano!

Conoce todas las funcionalidades de OfiNegocio

Qué opinan los que gestionan ya su negocio de forma segura y eficaz

Puedes complementar tu OFINEGOCIO con otras aplicaciones interconectadas y aumentar las funcionalidades y posibilidades de tu negocio, sea del tamaño que sea

OFINEGOCIO va a cubrir las necesidades de tu día a día y conseguirá hacer más felices a tus clientes y trabajadores

¿Te gustaría saber más de las integraciones y módulos?

¿Quieres conocer OfiNegocio en vivo y en directo?

Todos los meses nuestros especialistas imparten un Webinar GRATIS para mostrar las bondades de nuestro programa para empresas y comercios.

Gestiona tus compras y ventas estés donde estés

OfiNegocio es una aplicación 100% cloud, por lo que podrás acceder con cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo actualizado y seguro. ¡Bienvenido a la nube!

PRUEBA GRATIS OFINEGOCIO

Y abre las puertas de tu negocio al software que marcará un antes y después en la gestión del mismo

Más de 200 Empresas

350 Usuarios trabajando

5 Módulos Complementarios

Cumplimos
40 años

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?