• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software cloud CRM

Un Software CRM para cada empresa y sector

Gestiona los contactos y relaciones con tus clientes

Más de 200 empresas de todo tipo utilizan nuestra solución CRM

Tenemos una trayectoria de más de 40 años, que nos ha dado para desarrollar todo tipo de soluciones para empresas, entre ellas nuestra aplicación CRM, con versiones en local y cloud diferenciadas. Módulo especial para agencias de viajes.

Céntrate en tus clientes y haz tu negocio crecer

OFICRM es un software sencillo para mejorar tu organización, fidelizar a tus clientes y mejorar tu ROI

Uso sencillo,
sin complicaciones

El estudio en el tiempo de las principales funciones que maneja el usuario en un software CRM nos ha llevado a implementar un diseño intuitivo y sencillo. Para que no te líes con más de lo que necesitas. Y si eliges algunas de las dos opciones cloud, no hay que instalar nada, ¡acceso online al instante!

Ofihotel

Con la mayor variedad de módulos complementarios del mercado

Nuestro software permite una implementación y configuración a medida de las necesidades de tu empresa. A pesar de ser una solución estándar, gracias a sus módulos y servicios pueden combinarse para llegar a la total digitalización de la empresa y de todos sus procesos.

Versiones escritorio y cloud

Aunque están desarrollados con la misma filosofía, tenemos diferentes versiones para que puedas elegir cuál prefieres (tecnológicamente hablando). Nuestro OfiCRM para instalación en local (escritorio, en tus equipos) y las versiones cloud OfiWebCRM y OfiCRMTravel (con módulos específicos para agencias de viajes minoristas y mayoristas)

Personalización bajo demanda

En casos en que tu empresa (agencias de viajes incluidas) tenga unas necesidades peculiares que requieran módulos adicionales por sus características, existe la posibilidad de integrar las funcionalidades que necesiten con desarrollos a medida bajo presupuesto. Versiones horizontales, ¡pero aceptamos personalizaciones!

En este video puedes comprobar cómo OfiCRM puede mejorar la actividad comercial de tu empresa

Pruébalo y sorpréndete. Mejorará tu día a día al instante.
¡Y a un precio que ni imaginas!

EFICIENTE, ÁGIL Y MODERNA

Así será la gestión de tu departamento comercial con OFICRM

oficrm-CRM cloud

Un Software CRM sencillo para mejorar la organización, fidelizar a tus clientes y hacer crecer tu negocio

Departamento comercial

Imprescindible a la hora de gestionar a tus clientes potenciales y ya existentes. Gestiona las funciones de los comerciales, realiza Campañas de Email Marketing, lleva un detallado seguimiento de tus visitas, reuniones, llamadas, emails… segmenta tus contactos y clientes, etc. ¡Un CRM es mucho más que una agenda!

Extranet

Fideliza a tu cliente con una excelente aplicación exclusiva para uso de tus clientes con la que mantendrás una comunicación mucho más fluida y directa. Ofrece al cliente una zona privada con acceso a:  sus facturas, expedientes y viajes, historial de conversaciones, chat directo con la empresa, gestión global para empresas, solicitud de nuevos servicios

Fidelización

Fideliza a tus clientes y consigue más ventas con OfiCRM. Recuerda cualquier detalle relacionado con tu cliente (cumpleaños, aniversarios…), cuándo y cómo ha viajado (o qué ha comprado) anteriormente, conoce sus gustos, aficiones y preferencias, recuerda tus acciones con el cliente (conversaciones, reuniones, emails, pedidos) y sigue sus reclamaciones

oficrm-CRM cloud

Agencias de Viajes

La versión OfiCRMTravel permite almacenar y controlar todos los aspectos de los expedientes: llamadas, emails, detalle de servicios … Asigna reservas a otros usuarios. Aviso automático de salidas y llegadas de los clientes. Integrado con Microsoft Outlook. Te permite emitir y facturar tus expedientes y reservas. ¡Pruébalo!

Departamento directivo

Nuestro CRM permite a dirección de la empresa conocer la situación de todas las acciones que se realizan en el departamento de ventas. Supervisa y consulta todas las acciones realizadas, ventas (o reservas) cerradas, pedidos (o reservas) cancelados, reclamaciones, seguimientos realizados, asignación de tareas, recordatorios a usuarios …

Business Travel

¿gestionas viajes de empresa?, esta es tu solución ideal. Lleva un completo seguimiento de todo los servicios de Business Travel, accede a cualquier dato de la empresa, almacena el personal y pasajeros de las mismas, lleva un seguimiento de ventas y expedientes de cada empresa, almacena y clasifica toda la documentación (contratos, acuerdos, ..), etc

Conoce más a fondo nuestro software CRM en su microsite

Conoce las opiniones de algunos de nuestros clientes de OfiCRM

Mas de 10 programas de gestión OFI y módulos integrados permiten llevar la gestión de tu empresa a otro nivel

OFICRM es un asistente personal que te recuerda todo lo que tienes que hacer cada día, te ayuda en tus tareas y te facilita la comunicación con tus clientes

¿Querrías consultar información acerca de alguno de nuestros programas de gestión empresarial con los que está integrada nuestra solución CRM?

¿Quieres ver la potencia de OfiCRM en directo?

Todos los meses tienes ofrecemos un webinar gratuito en directo de OfiWebCRM y OfiCRMTravel

Administra tus contactos estés donde estés

Al estar desarrolladas dos versiones en cloud, podrás acceder desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo. ¡las ventajas de la nube!

PÍDENOS UNA DEMO ONLINE PERSONALIZADA

Y danos la oportunidad de mostrarte los beneficios que para tu empresa te ofrece nuestra aplicación CRM

Más de 200 Empresas con OfiCRM

400 Usuarios activos

Integración con más de 10 aplicaciones

Desde 1981
contigo

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?