• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

El software de contabilidad más completo

Programa con Contabilidad General, Financiera, Analítica, Fiscal y Presupuestaria.

Más de 2.000 instalaciones de nuestro software contable

OFICONTA es un potente software de Contabilidad, de muy fácil uso, que permite interconectar e integrar todos los procesos administrativos de cualquier tipo de empresa y sea mucho más productiva con el fin de disponer siempre de toda la información actualizada al alcance de un solo click.

Solución contable integrada con toda la gama de software de gestión de Ofimática

OFICONTA simplifica la labor contable de tu negocio. Filosofía de dato único, no duplicidad de tareas. Administración más eficiente

Contabilidad General

Todos los procesos normales y legales vienen reflejados en nuestro software contable. Entrada y rectificación de apuntes, listados diarios, punteo de cuentas, balances de comprobación y situación, extractos, registro mercantil …,todo esto y mucho más en OfiConta para facilitar tu trabajo diario.

Contabilidad Analítica

Nuestro sistema contable, OFICONTA, te permite hacer un análisis de los datos de la contabilidad de tu organización: por delegaciones, zonas, grupos, fechas y a cualquier nivel. Cuenta de explotación, Cuenta de pérdidas y ganancias, estado de flujos de efectivo, Memoria Anual, etc.

Contabilidad Presupuestaría

Un buen Control Presupuestario ayuda a conocer el estado de la empresa y qué desviaciones se están produciendo con el fin de poder tomar las decisiones correctoras a tiempo. OfiConta te ayuda mediante: Comparativas y Gráficas por Cuentas, Simulación de Explotación, Cuenta Explotación Presupuestaria, Balance Presupuestario o el Comparativo entre Delegaciones.

Contabilidad Financiera

Hoy más que nunca una buena gestión financiera asegura la supervivencia y salud económica de tu empresa. Nuestro software para contabilidad te ofrece una magnífica ayuda para su optimización: Gestión de cobros/pagos, gestión de vencimientos, remesas bancarias, situación y previsión financiera, cuadro de mando y muchas más funcionalidades.

CONTROL TOTAL de tu actividad contable y administrativa

¿Quieres saber cómo OFICONTA te ayuda a mejorar la gestión CONTABLE en tu día a día?

Si ya cuentas con un software de gestión contable y quieres cambiarlo, ¡Te ofrecemos un GRAN PRECIO para que cambies a OFI solo hasta final de mesI!

ACTUALIZADA, COMPLETA Y SENCILLA

Así será la gestión administrativa y contable de tu empresa con OFICONTA

Programa Contable

Con OFICONTA, tu departamento contable está en las mejores manos.

Todo en uno

Contabilidad general, analítica, presupuestaria y financiera. Gestión contable completísima en una sola aplicación, OfiConta. Y con funcionalidades opcionales, como por ejemplo el módulo del SII (Suministro Inmediato de Información del IVA).

Formación y soporte

Posibilidad de acceder a los cursos grabados de formación, posibilidad de contratar cursos personalizados On Line o presenciales (opción de financiarlos a través de la Fundación Tripartita), y atendemos vía telefónica a sus consultas o dudas de Lunes a Viernes, mañanas y tardes ¡Servicio 24 horas opcional!

Data Center

Te ofrecemos la posibilidad de alojar tu gestión contable, OFICONTA en nuestro Data Center, para que trabajes desde donde quieras con la mayor seguridad. Olvídate de hacer copias de seguridad y de los virus. ¡Trabaja de forma profesional, tranquila y segura!

Programa Contable

Actualizaciones

Estamos continuamente actualizando nuestro programa de contabilidad a todas las exigencias legales y fiscales que se publican. Además, añadimos sugerencias de nuestros clientes con el fin de enriquecer la experiencia de los usuarios en nuestra aplicación.

Multiempresa

Tendrás la posibilidad de gestionar una o varias empresas, sucursales y/o franquicias, con una sola aplicación. Con OFICONTA podrás crear hasta 999 empresas diferentes. Genera los datos necesarios para tus asesores e incluso, en algunos modelos, exporta la información a los propios formularios de la AEAT.

Conectividad

Nuestro software contable está sincronizado con todas nuestras aplicaciones de gestión Ofi de forma automática (OfiViaje, OfiTour, OfiHotel, OfiBarman, OfiGes, OfiNegocio, etc.). Filosofía de dato único para que la introducción de información no sea un proceso repetitivo. ¡Agiliza y optimiza tus procesos administrativos!

Conoce al detalle todas las funcionalidades de OfiConta

Algunas opiniones de clientes de nuestro sistema contable

Más de 15 módulos complementarios diseñados para multiplicar la eficacia de tu hotel, sea cual sea su tamaño

OFIHOTEL simplifca la labor diaria de tu negocio para ahorrar tiempo, optimizar procesos y favorecer una administración más efectiva y automática.

¿Quieres más información de nuestras integraciones y aplicaciones?

Quieres ver el potencial de OfiConta en directo?

Te ofrecemos asistir a una demostración On Line de OfiConta, o webinar, sin compromiso para mostrarte las características y bondades del sistema.

La contabilidad de tu negocio estés donde estés

OfiConta puede ser instalado en tus equipos o también puede instalarse en un datacenter externo para tener siempre todo actualizado y optimizar tus recursos. ¡también en la nube!

PRUEBA GRATIS OFICONTA

Y descubre cómo nuestro software puede mejorar la administración y gestión contable de tu empresa

Más de 2.000 empresas con OfiConta

2.400 Usuarios instalados

10 software OFI vinculados

Más de 40 años de Experiencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?