• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software inventario

La app para Preventa, Autoventa e Inventario

Software para PDA´s, Tablets Windows 10, Android e iOS

Sistema de venta e inventario Off Line y sincronización bidireccional

Te permite realizar la venta sin conexión a internet. Integrado 100% con OfiGes. Creación de Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Depósitos y Facturas, así como la gestión de cobros, lecturas de Inventario y movimientos de almacén. Más de 300 clientes

Solución que simplifica la gestión de movilidad en tu empresa.

Consigue un servicio ágil y sencillo a tus clientes en la gestión de tus documentos de autoventa y preventa y optimiza todos tus procesos de preparación de existencias

Evita errores

Nuestro software evitará que se produzcan errores en la confección de documento de venta y realización de inventarios en papel, ya que se recibirán de forma automática en tu ordenador central las acciones realizadas en tu dispositivo móvil, optimizando procesos.

Mejora la satisfacción de clientes y trabajadores

Con el módulo de autoventa y preventa ayudamos a tus empleados a redactar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, gestionar los cobros, consultar existencias, …y con el de almacén, agilizamos las lecturas de movimientos en almacén. Mejor servicio a nuestros clientes y trabajadores más satisfechos al optimizar su tiempo.

Modo WiFi y pedidos

OfiLector (incluido en OfiVenta) permite el envío de las lecturas de productos a OfiGes vía WiFi de forma instantánea y automática. Actualmente en su versión Windows 10, realiza la preparación de los pedidos de forma masiva y su conversión en albaranes de forma automática a OfiGes. De forma parcial o completa.

Catálogo y Cobros

OfiVenta permite mostrar a tus clientes los productos que ofreces de una forma visual desde la modalidad Catálogo, tendrás mayor probabilidad de éxito en la venta. Además, permite la gestión de cobros a clientes y la emisión de recibos de entrega a cuenta.

CONTROL TOTAL de tu Auto/Pre Venta y almacenes en tu mano

¿Quieres saber cómo OFIVENTA mejora el día a día de tu negocio?

La aplicación está integrada con nuestro software para gestión comercial OFIGES

RÁPIDA, SEGURA Y EFICIENTE

Así será la gestión de movilidad y de almacén en tu negocio.

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?