• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Aplicación hoteles en la nube

El software para hoteles más completo del mercado

Gestiona al 100% tu establecimiento hotelero desde una sola plataforma en cloud o instalada en tu negocio

Más de 1.000 hoteles en todo el mundo ya utilizan OfiHotel

Llevamos más de 40 años dedicados en cuerpo y alma al sector de la Hotelería, Turismo y Hostelería. Nuestra experiencia ha hecho que hayamos superado los 1.000 hoteles mecanizados con nuestros PMS para Hoteles (en cloud o escritorio) en España, Portugal y Latinoamérica (Chile, México, Perú, Guatemala, Colombia ….)

Una solución 360ª para la gestión integral de tu hotel

OFIHOTEL y OFIHOTECLOUD simplifcan la labor diaria de tu negocio para ahorrar tiempo, optimizar procesos y favorecer una administración más efectiva y automática.

Todo
en uno

Desde OfHotel u OfiHotelCloud podrás tener controlados todos los departamentos de tu negocio en un mismo programa. Desde la reserva, recepción y administración, hasta la gestión comercial, almacén y puntos de venta. ¡Ahorra tiempo y aumenta la productividad!

Ofihotel

Con la mayor variedad de módulos complementarios del mercado

Conexión directa con Channel managers, módulo de Restaurante / Cafetería, motor de Reservas, check-in automático en recepción, contabilidad, CRM, entre otras numerosas conexiones. ¡Descúbrelas!

100%
adaptable

¿Cadena hotelera, apartahotel, hostal o una coqueta casa rural? ¡OFIHOTEL y OFIHOTELCLOUD se adaptan a todo! Su diseño modular y fexible cubre las necesidades de establecimientos de cualquier
tamaño.

software para hoteles aprecio competitivo

Y a un precio MUY
COMPETITIVO

OfHotel, y su nueva versión en la nube, cuenta con precios diferenciados en función de tamaño de establecimiento y solo por conexión de usuarios recurrentes, lo que lo convierte en una de las mejores opciones del mercado

¿Quieres saber cómo OFIHOTEL te ayuda a administrar el día a día de tu establecimiento hotelero?

Si ya cuentas con un software de gestión hotelera y quieres cambiarlo,
¡Te ofrecemos un GRAN DESCUENTO solo hasta final de año!

SENCILLA, FLEXIBLE Y EFICAZ

Así será la gestión de tu negocio con OFIHOTEL

Con OFIHOTEL tu negocio hotelero está en las mejores manos

Punto de Venta

Con el módulo OFIBARMAN incluido en OfHotel, podrás optimizar al máximo la actividad de tus restaurantes, bares, salones y cafeterías. Registra todas las ventas de forma sencilla mediante el uso de pantallas táctiles; cobra, realiza cargos directamente a la habitación, gestiona las mesas por zona, ocupación, estado del cobro, reserva… ¡Ofrece un servicio a la altura de los mejores restaurantes!

Administración

El PMS OFIHOTEL es sinónimo de automatización en tareas administrativas. Los datos generados serán directamente controlados desde Administración para su posterior tratamiento. Tesorería, facturación, producción, estadísticas (incluidas las ofciales para el INE), tratamiento apuntes contables, partes de hospedería, presupuestos… ¡Más control en menos tiempo!

Reservas

Consulta directamente el estado actualizado de tus reservas por tipos de habitaciones y fechas. Inspecciona el estado de entradas y salidas, las reservas grupales, los huéspedes no presentados e impagados o la liquidación de comisiones de los diferentes intermediarios. Además, podrás aumentar la potencialidad de tu software hotelero integrando también tus reservas online (Módulo OfiReservas) y las reservas desde tus diferentes Channel Managers (Módulo OfiChannel). ¡Monitorización 100% para tus reservas!

Almacén

En el módulo de Almacén de OFIHOTEL contarás con uno o varios almacenes para el control de bebidas, alimentos, ropa o material de limpieza y todo en tiempo real. Además, con nuestro PMS para hoteles podrás realizar movimientos entre los distintos almacenes y llevar en todo momento un control de existencias. ¡Tus existencias vigiladas al milímetro!

Recepción

Con OFIHOTEL la gestión hotelera de Recepción tiene un manejo simplifcado basado en el control gráfco de las habitaciones pudiendo entrar a realizar entradas, cargos, facturación a particulares y empresas, limpieza, etc. ¡Recepción de calidad y totalmente mecanizada!

Gestión Comercial

Con OFIHOTEL tienes todo lo que necesitas para controlar al 100% la gestión comercial de tu hotel, con información integrada y actualizada de forma automática en la plataforma: defnir fechas de temporadas, contratos por agencia/empresa, cupos por agencia y control automático de “releases”, bloquear tarifas, defnir paquetes de cargos por tipos de habitaciones… ¡Gestión comercial completa!

Conoce al detalle todas las características de OfiHotel

Ellos ya saben lo que es dirigir su establecimiento de forma ágil y segura

Más de 15 módulos complementarios diseñados para multiplicar la eficacia de tu hotel, sea cual sea su tamaño

OFIHOTEL simplifca la labor diaria de tu negocio para ahorrar tiempo, optimizar procesos y favorecer una administración más efectiva y automática.

¿Necesitas más información sobre nuestros módulos y conexiones?

¿Quieres ver la potencia de OfiHotel en directo?

Mensualmente, nuestros agentes organizan un Webinar comercial GRATUITO para mostrar las características y benefcios de nuestro PMS hotelero.

Dirige tu hotel estés donde estés

OFIHOTEL CLOUD te ofrece todas las funcionalidades y complementos integrados de nuestro programa OFIHOTEL, ¡también en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIHOTEL

Y da la bienvenida al software que marcará un antes y un después en la gestión de tu hotel

Más de 1.000 Hoteles instalados

2.000 Usuarios Trabajando

Más de 15 Módulos complementarios

40 años de Experiencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?