• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

aplicación reservas online hotel

Integración bidireccional PMS con tu Channel Manager

El mejor gestor de canales de venta online para tu Hotel

Más de 400 hoteles disponen ya de nuestra solución de OfiChannel

Más de 40 años centrados en desarrollar el mejor software y soluciones complementarias para establecimientos. Nuestro PMS hotelero (OfiHotel y OfiHotelCloud) está integrado con los mejores Channel Manager del mercado.

Controla todos tus canales de venta online desde una única plataforma

Con OFICHANNEL podrás gestionar disponibilidad y precios de tu Hotel de manera conjunta entre todas tus OTAS y Booking Engine

Evita errores

Con OfiChannel, evitarás errores humanos al establecer la disponibilidad y los precios de tu propio hotel, controlando en todo momento tarifas, precios, reglas de negocio, ofertas,… publicados en todos tus canales de venta online y evitando entrar en overbooking. ¡Aumenta posibilidades de venta! 

Multicanal

Desde OfiChannel podrás conectar tu hotel con todos los canales de venta online del mercado (establece precio y disponibilidad común entre todos los canales o diferente según canal), tanto OTAS, como Booking Engine, metabuscadores, CRS, sistemas de distribución global y mayoristas. ¡Control y gestión en una sola plataforma!

Tecnología cloud

Nuestra aplicación de channel manager está desarrollado en tecnología cloud (nube), pudiendo acceder a éste desde cualquier dispositivo (PC, móvil, Tablet ..), desde cualquier lugar y en cualquier momento. Todo esto unido a una conexión bidireccional con OfiHotel (versiones escritorio y cloud).

Versatilidad

Nuestro software se adapta a la forma de trabajar de cada hotelero, pudiendo escoger entre gestionar la disponibilidad y los precios desde el propio PMS o desde el mismo Channel Manager y teniendo la posibilidad de trabajar con Multipropiedad aunando en un solo acceso la gestión de diferentes propiedades.

Toma el CONTROL TOTAL DE TUS VENTAS ONLINE

¿Quieres saber cómo OFICHANNEL te ayuda a mejorar la gestión de tus canales de venta?

Recuerda que OfiChannel, se puede contratar de forma autónoma, conectado con OfiHotel (one way) o con OfiHotelcloud (two way)

FLEXIBLE, SEGURA Y FÁCIL

Así será la adminsitración de los canales online de tu hotel

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?