• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Buscador para agencia de viajes online

Convierte tu Agencia de Viajes en una On-line

Con motores de reservas de vuelos, hoteles y paquetes vacaciones

No te quedes en el pasado muchas agencias de Viajes ya utilizan OfiOTA

Llevamos más de 40 años dedicados en cuerpo y alma al sector del Turismo. Nuestra experiencia ha hecho que hayamos desarrollado una solución OTA, que permita a la Agencia de Viajes tener presencia On-line, sin que le lleve un gran coste económico ni de tiempo.

La solución ideal para convertir tu Agencia de Viajes física en una On-Line

OFIOTA, te permite disponer de una web para tu Agencia de Viajes sin complicaciones, con Motores de Reservas de los principales proveedores.

Conexión con
Proveedores

OfiOTA es capaz de conectar, buscar y comparar a través de sus motores de reservas con proveedores de Vuelos, Hoteles, y Paquetes Vacacionales. Además, permite la implementación de Marcas Blancas de Terceros.

Ofihotel

Control
total

Por fin una web en la que puedes decidir con qué proveedores quieres trabajar, vuelve a tener el control de tus márgenes.

Adaptable
y flexible

Se adapta a la imagen corporativa de tu Agencia. Selecciona los motores que quieres incluir: Vuelo. Hotel, Vuelo+Hotel, Paquete Vacacional. Añade la marca blanca de tu proveedor preferido. OfiOTA seleccionará por ti las mejores Ofertas de tus proveedores y las resaltará en tu Web.

software para hoteles aprecio competitivo

Precio
competitivo

Por menos de lo que piensas puedes tener tu propia web, con motores de reservas y sin complicaciones. Vende On-line en un tiempo Record

Tendrás en la mano todo el control de tu negocio

¿Quieres saber cómo OfiOTA te ayuda a incrementar tus ventas ON-LINE?

Si ya tienes una web, OfiOTA se puede incorporar a la misma sin ningún tipo de problema

SENCILLA, MODERNA Y FLEXIBLE

Así será la gestión de tu nueva web de ventas de tus productos

motor de búsquedas agencia de viajes

Con OFIOTA, la web de tu agencia de viajes está en las mejores manos

Motor de vuelos

El motor de vuelos de OfiOTA te permite conectarte a los GDS de Amadeus y Travelport, a los NDC’s de Iberia y British, y a los consolidadores de Servivuelo, Vistatravel y DUAOC. Conecta un proveedor Aéreo o Varios, OfiOTA siempre dará al cliente la opción más económica, consolidando los resultados. También te permite utilizar el motor de Vuelos, para ofrecer a tus clientes un Vuelo+Hotel, tal y como lo harías tú en la Agencia.

Motor paquetes vacacionales

OfiOTA se nutre de los 4 grandes touroperadores del sector: Soltour, Travelplan, Quelonea, Jolidey y New Blue. Permite personalizar el mezclador en cuanto a descuentos, aeropuertos de salida, destinos visibles, destinos recomendados y seo por destino…. Y muchísimas más opciones y funcionalidades. ¡Listo para vender!

Ofertas automáticas

OfiOTA elabora por ti ofertas de forma automatizada. Para ello, busca las mejores ofertas de tus proveedores, para los destinos que tú elijas, y las resalta en tu Web, manteniendo esta actualizada con las mejores ofertas y precios para tus clientes. Tú solo define el destino para los diferentes tipos de servicios y OfiOTA buscará automáticamente los mejores precios y compondrá la Oferta.

motor de búsquedas agencia de viajes

Gestor OfiOTA

Este gestor, permite consultar las ventas registradas a través de cada uno de los motores de reservas. El módulo de integraciones de los gestores permite definir los descuentos y márgenes comerciales para cada una de las integraciones XML. Gestión de Presupuestos y Reservas, que permiten listar el conjunto de presupuestos y reservas realizados a través del motor de reservas. ¡Todo bajo tu control!

Motor de hoteles

El motor de Hoteles de OfiOTA te permite conectar el inventario de los siguientes proveedores: Bedsonline, Veturis, W2M, WelcomeBeds, Tour10, Shers, Restel/Keytel , Destinations of the World, Sololé, Jumbobeds, Portimar/Turimar, Zenit Hoteles, Cantábrico y Syctravel. Ofrece las mejores Ofertas a tus clientes. Combina tus proveedores de Hoteles con los aéreos para ofrecer la combinación Vuelo+Hotel a tus clientes.

Gestor CMS

Si tu agencia de viajes aún no tiene página web o deseas cambiarla, OfiOTA te permitirá tener un gestor de contenidos sencillo y potente para la publicación de la web de tu agencia. Se ajusta a tu imagen corporativa. Plantilla base, que incluye colocación de logotipo, colores, páginas auxiliares (contáctanos, quienes somos, aviso legal, …), TPV y Certificado SSL de seguridad.

Conoce todas las bondades de OfiOTA

Qué opinan quienes ya venden online con OfiOTA

Próximamente tendrás tu OfiOTA integrado con nuestras aplicaciones de gestión para agencias de viajes y touroperadores.

OFIOTA va a permitirte complementar las ventas en el local de tu agencia con las nuevas que puedas realizar a través de la web

¿Te gustaría saber más de las integraciones y módulos?

Quieres ver cómo es OfiOTA en directo?

Cada mes impartimos un Webinar GRATUITO para mostrar las bondades de motor de reservas para agencias de viajes.

Gestiona todo estés donde estés

OfiOTA es una aplicación 100% cloud, por lo que podrás acceder con cualquier dispositivo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo actualizado y seguro. ¡Bienvenido a la nube!

ES EL MOMENTO DE CONTRATAR OFIOTA

Y abrir las puertas de tu agencia al motor de reservas y buscador que incrementará tus posibilidades de venta

Más de 2.500 Agencias Clientes

3.500 Usuarios trabajando

Más de 30 Proveedores

Más de 40 años en el mercado

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?