• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software-escaner-dni-pasaporte-hotel

Software escáner DNI y pasaporte para hoteles

El sistema de escaneo ideal para agilizar el checkin de tu hotel (escáner o webcam)

Inicio > Hoteles > Escaneo DNI y Pasaportes

Más de 400 hoteles disponen ya de nuestra solución OfiScan

Desde 1981 creando el mejor software y aplicaciones complementarias para el sector hotelero, pudiendo dar una solución completa a más de 1.000 hoteles, 400 con la solución de escaneo de documentos de identidad, OfiScan.

Evita esperas inútiles y optimiza el proceso de checkin de tu hotel

Con OFISCAN u OFISCANCLOUD podrás recoger os datos de todo tipo de documentos de identidad (DNIs, cartas de identidad, pasaportes, permisos de residencia, carnet de conducir,…) por medio de un escáner o una webcam.

Evita errores

Con OfiScan y OfiScancloud podrás recoger todos los datos de los documentos de identidad e introducirlos en tu PMS de forma totalmente automática sin tener que teclearlos manualmente, evitando errores humanos y a su vez incrementando la seguridad en el archivo de datos ya que la información de tus clientes queda archivada.

Integración PMS o autónomo

Aplicación integrada con OfiHotel y OfiHotelcloud y con cualquier otro software para hotel (sin coste adicional), donde los datos de los documentos escaneados se enviarán a la ficha de clientes de los PMS. Si no dispone de PMS, OfiScan puede trabajar de forma autónoma pudiendo enviar el parte de hospedería, imprimir los bienvenidos y registros de viajeros.

Mejora de satisfacción

Con OfiScan encontrarás el objetivo de todo hotelero, aumentar la mayor satisfacción de tus clientes al evitar esperas y colas en recepción al realizar el checkin y, por supuesto, la satisfacción de tus trabajadores reduciendo tiempos y acelerando sus procesos de gestión. Captura datos e imágenes (fotografías y firmas).

Versatilidad

Nuestra solución se adaptará a tu modelo de recepción, pudiendo elegir entre utilizar OfiScan (escáner físico + OCR) u OfiScancloud (compuesto por un OCR que realizará la lectura por medio de una webcam). Reduce costes y contribuye al medio ambiente eliminando el papel en tus procesos.

¿Quieres ver cómo OFISCAN te ayuda a mejorar el checkin diario en tu hotel?

Recuerda que OfiScan y OfiScanCloud, se puede contratar de forma autónoma, conectado con OfiHotel u OfiHotelcloud y con otros PMS (consulta software ya integrado)

SENCILLO, FÁCIL y RÁPIDO

Así será el proceso de CHECKIN de tu hotel

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?