• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Software Aplicación Precheckin y Checkin Hoteles

Aplicación checkin y precheckin para hoteles

Evita esperas en recepción y ayuda a adaptar tu hotel a las medidas antiCOVID

Casi 100 hoteles disponen ya de OfiCheckin para versión cloud u on premise

Desde 1981 nuestra empresa está focalizada en desarrollar el mejor software y soluciones complementarias para establecimientos hoteleros, lo que ha hecho que podamos dar una solución completa a más de 1.000 hoteles en España, Portugal, Hungría, México, Chile, etc.

Evita esperas inútiles y optimiza el proceso de checkin de tu hotel

Con OFICHECKIN recibirás todos los datos de los clientes que se vayan a alojar en tu hotel previamente al día de la estancia y automáticamente se introducirán en la reserva

Optimizar procesos

Optimiza el tiempo de los recepcionistas, con una simple foto recogerás los datos de tus clientes sin tener que teclearlos, con opción de modificarlos a mano si fuera preciso. Además, con esta tecnología evitarás todo tipo de errores humanos al recoger los datos de los diferentes documentos.

Versatilidad

Nuestro software se adaptará a tu modelo de recepción, teniendo la opción de usar esta herramienta también para realizar un checkin in situ y dando así una imagen de hotel moderno, actualizado y totalmente digitalizado.

Mejorar satisfacción de
clientes y trabajadores

Con OfiCheckin evitarás esperas innecesarias de tus clientes, ya que en un espacio breve de tiempo realizarán el checkin en la misma recepción o desde sus propios dispositivos sin tener que descargarse ninguna App y ganando velocidad en el proceso de entrada, aumentando las posibilidades de volver a elegir tu hotel para su próximo viaje.

Ofihotel

Integración
PMS

Herramienta totalmente integrada con OfiHotel y OfiHotelcloud por medio de varias plataformas diferentes donde los datos de los clientes alojados se enviarán directamente a la ficha de clientes alojados de ambos PMS, pudiendo enviar desde cualquiera de los dos la confirmación de la reserva con el enlace al precheckin.

Digitaliza el CHECKIN de tu hotel

¿Quieres saber cómo OFICHECKIN te ayuda a mejorar tu proceso de checkin?

Se puede contratar de forma autónoma, conectado con OfiHotel o con OfiHotelcloud y/o conectado con la plataforma de comunicación con clientes OfiHQ

SENCILLO, RÁPIDO y SEGURO (AntiCOVID)

Así será el proceso de CHECKIN de tu hotel

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?