• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Buscador Vuelos, Buscador Hoteles , Buscador Traslados, buscador Seguros , Buscador viajes, buscador agencias, buscador circuitos y paquetes

El Motor de búsqueda (B2B) para Agencias de Viajes más completo

Busca, consolida, compara y reserva

Miles de empresas turísticas usan OfiBooking como principal buscador de servicios

Agencias de Viajes, Mayoristas, Tour Operadores y los principales Grupos de Gestión usan nuestra plataforma de reservas y han consolidado a OfiBooking como imprescindible para el Agente de Viajes. Selecciona entre decenas de proveedores.

Plataforma integrada con OfiViaje y OfiTour o de uso autónomo

OfiBooking, optimiza tu labor diaria generando directamente el expediente en OfiViaje y OfiTour, aunque también puede funcionar de forma autónoma

Todo
en uno

OfiBooking integra a Proveedores Hoteleros, Gds, Consolidadores Aéreos, Ndc’s, Transfers, Actividades/Ocio y Seguros, en un único buscador, que te permite comparar y compartir la experiencia de la búsqueda del viaje con tu cliente. ¡Si tienes OfiViaje u Ofitour, crea directamente el expediente!

Ofihotel

Gran variedad de proveedores conectados

Podrás elegir con cuales trabajar entre las decenas de proveedores que ya están conectados a nuestro motor de reservas para agencias de viajes,. OfiBooking respeta las condiciones que tengas con tú proveedor, no importando tanto si eres una Agencia independiente o si perteneces a un Grupo de Gestión. ¡Tu proveedor te seguirá aplicando las mismas condiciones!

En continuo crecimiento

De forma continua, nuevos proveedores se van incorporando al catálogo de conexiones disponibles en nuestro motor de reservas para agencias de viajes, cubriendo ya los principales operadores y ofreciendo constantemente mejoras y nuevos servicios. ¡La plataforma OfiBooking está en continuo crecimiento!

software para hoteles aprecio competitivo

Plataforma GRATUITA

Puedes usar la plataforma OfiBooking para tu Agencia de viajes o Mayorista, sin costes por alta, permanencias o costes mensuales. ¿Cómo es esto posible? Gracias a un acuerdo tecnológico-comercial con los proveedores que desean estar disponibles. En la inmensa mayoría de los casos, NO existen costes transaccionales o mensuales con los mismos. 

¿Quieres saber cómo OfiBooking te ayuda a optimizar tu tiempo y a mejorar la experiencia de tu cliente?

Tanto si tienes OfiViaje u OfiTour como si no, puedes usar OfiBooking sin coste alguno.

CÓMODA, MODERNA Y EFICIENTE

Así será la gestión de tu buscador de servicios turísticos

Buscador Vuelos y Hoteles

Con OFIBOOKING tienes todas las herramientas para profesionales turísticos

Consolidador

Consolidamos los resultados de más de 450.000 hoteles de diferentes proveedores. De esta forma cuando varios proveedores ofrecen el mismo hotel, nosotros sólo te mostramos una vez el hotel. Con toda la información del mismo consolidada en nuestra base de datos.

Reservas

Una vez seleccionados los servicios puedes proceder bien al a reserva de los mismos o a generar un presupuesto para el cliente, que podrás recuperar más tarde para la confirmación. El proceso de reservas es completo, ¡quedando confirmada la reserva al proveedor y emitiendo la reserva para el cliente!

Motor de Búsquedas

OfiBooking ofrece un motor de búsquedas para tu agente de viajes, que permite que con solo una búsqueda, se presenten resultados de Hoteles, Vuelos, Transfers, Ocio y Seguros. Optimiza el tiempo De búsqueda lanzándolas simultáneamente a todos los Proveedores.

Buscador Vuelos y Hoteles

Comparador

OfiBooking te permite comparar fácilmente la oferta de diferentes proveedores para un mismo servicio, devolviendo por defecto la opción más económica. Siempre podrás seleccionar al proveedor que mas te convenga a la hora de reservar.

Integraciones

OfiBooking está integrado con los principales proveedores de servicios de Alojamiento, Vuelos, Traslados, Ocio y Seguros. Integraciones que están en continuo crecimiento, aumentando el catálogo de proveedores disponibles en OfiBooking. Además está totalmente integrado con nuestras herramientas OfiViaje y OfiTour.

Conoce en profundidad las funcionalidades de OfiBooking

Opiniones de agentes que utilizan OfiBooking

OfiBooking puede ser utilizada, sin coste alguno, por cualquier agencia que no trabaje con otros productos e Ofimática

Pero si tienes OfiViaje , OfiTour o/y OfiMayor, OfiBooking puede automatizar tus tareas diarias.

¿Quieres más información de las aplicaciones de gestión con las que se integra?

¿Quieres ver la potencia de OfiBooking en directo?

Todos los meses tienes la posibilidad de asistir a un webinar gratuito donde podrás ver las bondades del sistema y plantear tus inquietudes.

Haz tus búsquedas y reserva estés donde estés

OfiBooking es una aplicación cloud que podrás abrir desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo que te permite realizar reservas en cualquier lugar. ¡Ventajas de la nube!

ACTIVA OFIBOOKING GRATIS

Y abre las puertas de tu agencia al motor de reservas y buscador que incrementará tus posibilidades de venta

Más de 1.000 Agencias

3.500 Usuarios trabajando

Más de 25 Proveedores conectados

Más de 40 años en el sector

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?