• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software agencias de viajes

El software para Agencias de Viajes más completo del mercado

Gestiona el 100 % de tu agencia de viajes minorista

Más de 2.500 agencias de viajes minoristas en todo el mundo ya utilizan OfiViaje

Llevamos más de 40 años especializados en el sector del Turismo. Nuestra experiencia ha hecho que hayamos superado los 6.350 agentes de viajes usando a diario nuestro programa OfiViaje en España, Portugal, Chile, México, Perú, Panamá, etc…

Una solución 360 º para la gestión integral de tu agencia de viajes

OFIVIAJE simplifica la gestión diaria de tu agencia para ahorrar tiempo, optimizar procesos y favorecer una administración más eficiente y automatizada

Todo
en uno

Desde OfiViaje podrás tener controlados todos los departamentos de tu agencia en una misma aplicación. Gestión de expedientes, cobros, facturación, confirmación a proveedores, captura de reservas, emisión de facturas de comisiones y recepción de facturas de proveedores, además de liquidaciones de BSP. ¡Ahorra tiempo y aumenta la productividad!

Ofihotel

Con la mayor variedad de módulos complementarios del mercado

Con conexión a Contabilidad, Gestor CRM, Captura de Firma en documentos, Facturación electrónica, Gestión de pagos por mail, Plataforma para la reclamación de incidencias aéreas, Captura de Reservas de Proveedores Externos y al Motor de reservas B2B, APP entre otros muchos módulos.

Adaptable y
escalable

Independientemente de que tu agencia de viajes sea pequeñita o una gran cadena, grupo o franquicia, OfiViaje te ofrece una solución modular y flexible que cubre todas las necesidades de agencias de cualquier tamaño. Recomendados por grupos como GEA, NEGO, Dit Gestión, Línea Travel, etc

software para hoteles aprecio competitivo

Precio SUPER
COMPETITIVO

OfiViaje cuenta con precios diferenciados en función del número de conexiones concurrentes al programa, lo que le convierte en una de las mejores opciones del mercado. Contratación en compra o pago por uso. ¡Y tenemos la versión OfiViajeEntry aún más económica!

¿Quieres saber cómo OFIVIAJE te ayuda a gestionar el día a día de tu Agencia de Viajes?

Si ya cuentas con un software de gestión para agencias de viajes y quieres cambiarlo, ¡Te ofrecemos un DESCUENTO del 50% sólo hasta final de mes!

ÁGIL, EFICIENTE Y SENCILLA

Así será la gestión de tu agencia con OfiViaje

contabilidad agencias de viaje

Con OFIVIAJE, tu agencia de viajes está en las mejores manos

Estadísticas

OFIVIAJE ofrece todo tipo de informes y estadísticas, que te ayudarán a analizar y proyectar la situación de la agencia de Viajes. Sin esperas para recopilar datos, a golpe de clic obtendrá Informes comerciales de clientes, destinos, proveedores; Rentabilidades de las operaciones, Análisis y Comparativas Interanuales. ¡Modifica las estadísticas y exportarlas a las principales herramientas!

Conectividad

OFIVIAJE permite la conectividad a través de OFIBOOKING con decenas de proveedores de diferentes tipos de servicios, permitiéndole en un solo gesto, buscar, comparar, reservas y crear el expediente. Además, podrá capturar tanto servicios a partir de Localizador, como billetes aéreos, de tren y de barco, de las principales operadoras. ¡Máxima interconexión! 

Expedientes

La gestión de las reservas a partir de expedientes, acerca el programa de una forma natural a la gestión diaria en la agencia de viajes. Permitiendo compilar toda la información de un viaje en un mismo lugar, teniendo acceso a toda la documentación, información económica, facturas, cobros, pasajeros, etc ¡Monitorización 100% de tus expedientes!

contabilidad agencias de viaje

Innovación

El sector ha conciliado la evolución tecnológica de una forma natural, por lo que de la misma forma OFIVIAJE está en constante evolución, incorporando nuevas plataformas y módulos, que hacen que, a pesar de su veteranía, OFIVIAJE sea la solución más avanzada y actualizada del mercado.

Tesorería

No entendemos la gestión sin la tesorería, por ello en nuestro programa la gestión de cobros, pagos, banca electrónica, cierres de caja, previsiones cobros/pagos son parte intrínseca de nuestra solución, haciendo que el flujo de información sea continuo desde la gestión de la reserva hasta su facturación y pago. ¡Todo ello integrado en el mismo sistema!

Facturación

Totalmente actualizado según la legislación Vigente, OFIVIAJE factura según el REAV 2015 tanto comisiones a proveedores, como Facturas de Régimen General, Disposición Adicional Cuarta, Régimen Especial, y Régimen General Comisiones. Implementa todos los posibles tipos de Productos turísticos, en cuanto a su fiscalidad, permitiendo y guiando al usuario en la correcta facturación según sea el caso. ¡Gestión comercial completa!

Conoce al detalle todas las características de OfiViaje

Ellos ya saben lo que es dirigir su agencia de forma simple y eficaz

Más de 10 módulos integrados que complementan la aplicación para mejorar la eficiencia y conectividad de tu agencia de viajes

OFIVIAJE simplifica la labor diaria de tu agencia para optimizar tiempos, mejorar procesos y hacer crecer tu administración

¿Quieres más información de nuestras integraciones y módulos?

¿Quieres ver la potencia de OfiViaje en directo?

Cada mes, nuestros compañeros realizan un Webinar comercial GRATUITO para mostrar las funcionalidades y bondades de nuestro programa para agencias de viajes.

Gestiona tu agencia estés donde estés

OfiViaje puede ser instalado en los equipos de tu agencia o también puede instalarse en un datacenter externo para tener siempre todo actualizado y optimizar tus recursos. ¡también en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIVIAJE

Y abre las puertas de tu agencia al software que marcará un antes y después en tu gestión diaria

Más de 2.500 Agencias instaladas

6.300 Usuarios instalados

Más de 10 Módulos Complementarios

Más de 40 años de Experiencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?