googleads

Así somos nosotros.

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales.

Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Estamos centrados en 2 amplios sectores:

  • Turismo/ Hostelería: Siendo líderes nacionales en Agencias de Viajes minoristas (con más de 2.250 agencias mecanizadas) y Mayoristas- Receptivas con más de 100 clientes. También estamos muy introducidos en el Sector de la HOSTELERÍA con programas para Hoteles (con más de 710 mecanizados), Bares, Bingos, Restaurantes y Salones de Celebraciones con más de 2.400 instalaciones. En el sector de empresas de Autocares, mantenemos OfiBus con más de 300 empresas mecanizadas al que hemos añadido OfiBus Web para presupuestos y ventas por internet y OfiBus Mov para tratar los Partes de Servicio desde los móviles de los conductores.
  • Comercio: Con el programa OfiTienda hoy contamos con más de 14.000 pequeños comercios mecanizados en toda España. También desarrollamos sistemas completos (OfiGes, OfiFruta, OfiLector, OfiVenta, OfiPeluq) para Cadenas de Distribución, Franquicias, Talleres, Mayoristas, Alimentación, Peluquerías, etc., todo siempre con la última tecnología.

Además de soluciones para éstos, tenemos otras que son de uso más genérico y estamos inmersos en nuevos desarrollos como:

  • Generales: Todos nuestros programas se integran contablemente con OfiConta o con otros del mercado. Contamos además con OfiSMS para envío de SMS por Internet o Móvil, OfiVIP para tarjetas de fidelización, OfiCalidad para check-list y encuestas y OfiCRM con foco en el marketing de las pequeñas y medianas empresas. Nuestros últimos desarrollos han sido OfiELE para las Escuelas de Español para Extranjeros y Academias y OfiFM como utilidad de Facility Management con especial foco en los Servicios Generales de los Hospitales.
  • Nuevos Desarrollos: Actualmente estamos migrando nuestros programas al entorno Cloud y tenemos previstos nuevos aplicativos que complementan nuestra amplia gama de soluciones empresariales. OfiNegocio y OfiVip+ a punto!

Nuestro ámbito de actuación es toda España y Latinoamérica, contando con oficinas en Jaén, Madrid, Chile, México, Guatemala y Perú además de clientes en Portugal, Colombia, Argentina y Centroamérica.