googleads
Software De Contabilidad

OfiConta

Programa Contabilidad

  • OfiConta está integrado con todos los programas de facturación de Ofimática para el envío de toda la actividad contable generada a su contabilidad.

    Recoja sus apuntes de forma automática de forma rápida y sencilla.

  • Más de 1.650 instalaciones realizadas de nuestro software de contabilidad.

    Principalmente en España, pero también en otros países como México, Portugal, ....

  • Damos la bienvenida a la familia OFI a Hotel Oromana (Sevilla), Viajes Costafrica (Torremolinos, Málaga) y Bustindui Bidaiak (Markina, Vizcaya)

    OfiConta , últimas 3 instalaciones realizadas.

Software De Contabilidad

OfiConta

Programa Contabilidad

  • Principal+ Info

    OFICONTA es un potente programa de Contabilidad, de muy fácil uso, interconectando e integrando todos los apartados y módulos para que el trabajo administrativo de cualquier tipo de empresa sea mucho más productivo y se tenga siempre toda la información actualizada al alcance de un solo click.

    Además de contemplar la Contabilidad General, nuestro software contable tiene especiales apartados dedicados a la Contabilidad Financiera, Analítica, Fiscal, Presupuestaria, Inmovilizados y Nóminas… siempre con la filosofía de dato único: un solo dato que introduzca en el programa actualizará todos y cada uno de los módulos sin necesidad de duplicación de tareas.

    Y si la persona que lo va a usar no tiene muchos conocimientos contables, OFICONTA le ayuda con la utilización de los Asientos Predefinidos, viniendo ya cargados en el programa todos los de más frecuente uso.

    La estructura del Plan de Cuentas es muy flexible, adaptando sus Cuentas, Niveles y Estados Financieros a la legalidad de cada país latinoamericano. El programa incorpora, por defecto, el Plan de Cuentas del país donde se instale, en todos sus niveles para que solo haya que introducir los Auxiliares propios de la empresa.

    Más de 1.500 instalaciones realizadas en nuestros más de 34 años de experiencia. Integrado completamente con todos nuestros software de gestión verticales (OFIHOTEL, OFIVIAJE, OFIBUS, OFITOUR, OFIGES, etc)

    Un recorrido más profundo por el resto de apartados y el visionado de los videos, le ayudará a conocerlo mejor, así como también le recomendamos la descarga de una versión demo para su prueba práctica.

    Con Contabilidad Software 

    General+ Info

    Todos los procesos normales y legales vienen contemplados en nuestro software contable:

    • Entrada y Rectificación de Apuntes (puede trabajar en un ejercicio sin cerrar el anterior)
    • Listado Diario
    • Punteo de Cuentas (automático y manual)
    • Balances de Comprobación (cualquier nivel y fechas)
    • Balances de Situación (Normal y Abreviado)
    • Extractos (con múltiples opciones)
    • Control de Documentos (auditoría de facturas)
    • Regularización
    • Cierre de Ejercicio
    • Registro Mercantil (documentación y ficheros para legalización Libros y Cuentas Anuales)

    La entrada de Apuntes puede ser Manual, o mediante Apuntes Predefinidos (ya incorporados pero modificables) para aquellos que se repitan frecuentemente o, lo más normal, importando los apuntes automáticamente bien de todas nuestras aplicaciones OFI o de otras aplicaciones de terceros, incluso de plantillas Excel prediseñadas.

    Resaltar la facilidad de trabajo y enlaces entre procesos. Así, por ejemplo, desde la entrada de apuntes se pueden visualizar los extractos… desde estos modificar apuntes… sin tener que abandonar los procesos corrientes.

    Los Estados Financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) ya vienen diseñados en el formato legal de cada país, pero pueden ser rediseñados y adaptados por el usuario a su conveniencia.


    Con Software Contabilidad 

    Analítica+ Info

    Por delegaciones, zonas, grupos, fechas y a cualquier nivel, nuestro sistema contableOFICONTA, le permite hacer un análisis de los datos de la contabilidad de su organización:

    • Cuenta Explotación
    • Pérdidas y Ganancias (Normal y Abreviado)
    • Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
    • Estado de Flujos de Efectivo
    • Memoria Anual (generación y tratamiento de apartados)

    Con el modulo de ANALÍTICA vamos a poder analizar los Resultados de la empresa.

    La Cuenta de Explotación podremos seleccionarla entre fechas y listarla a cualquier nivel. Si tenemos Sucursales o Centros de Coste, nos permite poder sacarla de forma consolidada o por cada una de esas Delegaciones, así como por Zonas o Grupos si hemos dividido así nuestro mercado.

    El Estado de Pérdidas y Ganancias nos muestra de forma desarrollada o abreviada, los Ingresos, Gastos y Resultados de acuerdo a formatos prediseñados, bien el modelo oficial fiscal del país o bien formatos personalizados que cada cliente diseñe.

    Este módulo también tiene otras opciones para ayudar a cumplimentar los Estados de Cambio en el Patrimonio y Flujo de Efectivo así como los distintos apartados de la Memoria Anual de la empresa.

    Con Programa Contabilidad 

    Presupuestaria+ Info

    No solo es importante saber cómo estamos en cada momento…más importante es saber cómo deberíamos estar para poder tomar las decisiones adecuadas a tiempo. Analizar un ejercicio vencido casi solo sirve cómo una autopsia, para saber qué pasó cuando no hay remedio. 

    Un buen Control Presupuestario ayuda a saber qué está pasando ahora, qué se está desviando de nuestras previsiones... y poder tomar las decisiones correctoras a tiempo. Nuestro software de contabilidad para pymes le ayuda mediante:

    • Comparativos y Gráficas por Cuentas
    • Simulación de Explotación
    • Cuenta Explotación Presupuestaria (Fechas, Delegaciones y Zonas)
    • Balance Presupuestario (Fechas, Delegaciones y Zonas)
    • Comparativo entre Delegaciones

    Los Balances de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias nos dan una foto de cómo está la empresa en ese momento, no de cómo debería estar. Para saber si se están realizando nuestros deseos, es necesario marcarnos unos objetivos e irlos controlando. Así, además de saber cómo estamos, sabremos por qué no estamos como planificamos, ¿en qué partidas nos hemos desviado, cuándo y su cuantía?

    Una vez introducidos nuestros objetivos podemos hacer una completa Simulación Presupuestaria para ver la proyección de nuestros deseos y si el resultado global no fuera el esperado, poder corregir partidas presupuestarias a tiempo. Con Balances y Cuenta de Explotación Presupuestarias obtendremos los informes detallados o resumidos en base a selección de fechas, rango de cuentas, grupos y zonas, etc.

    Para aquellas empresas con múltiples Delegaciones, Sucursales… pueden configurarse estas en Zonas y/o Grupos para obtener las comparativas según sus mercados.

     Con Software Contables

    Financiera+ Info

    Hoy más que nunca una buena gestión financiera asegura la supervivencia y salud económica de su empresa. 

    Nuestro software para contabilidad le ofrece una magnífica ayuda para su optimización:

    En el módulo de Tesorería manejaremos toda la situación financiera de la empresa, incluso la conexión con la Banca Electrónica para la importación y conciliación de Apuntes. Vamos a tener la opción de Listar los Vencimientos pendientes tanto de cobros como de pagos, pudiendo verlos de todos los orígenes o agrupándolos por clientes, proveedores, bancos… en estos incluso podemos hacer Simulación de Saldos para no tener problemas de descubiertos en fechas futuras.

    Con la Gestión de Cobros y Pagos haremos entradas y salidas de dinero, además de las salidas en efectivo, OFICONTA puede hacer emisión de Cheques, Pagarés, Confirming, incluso Transferencias a través de la Banca Electrónica… a final del día podemos hacer el Arqueo y cierre de las Cajas.

    También tenemos las Remesas Bancarias para poder enviar electrónicamente a nuestro banco los recibos de los que queramos nos gestionen el cobro, controlando su liquidación e intereses así como el control de los posibles Impagados.

    Además de la Situación y Previsión Financiera, destacar el fácil y rápido Cuadro de Mando que en segundos nos resumen la situación del Cash-Flow de la empresa y la cuenta de Explotación resumida… un vistazo cada mañana al empezar nos ayuda a saber nuestra situación actual y a corto plazo.

    Con Programas Contabilidad 

    Otros módulos+ Info

    Nuestro software para contabilidad se complementa con otras utilidades para que la labor administrativa y contable quede resuelta totalmente. Así incorpora procesos para:

    • Gestión de Inmovilizados y Amortizaciones
    • Libros y ayudas para declaraciones Fiscales
    • Nóminas (contabilización y pagos por cheques/transferencias)
    • Búsqueda de Descuadres e Importes
    • Cambio de Cuentas (para solventar duplicidades)
    • Importación/Exportación de Apuntes
    • Diseño de Formularios e Informes

    En Inmovilizados, de cada bien adquirido llevaremos una Ficha con los datos de adquisición y plan de amortizaciones, lineales, decrecientes, anuales, mensuales…  Sabremos el Valor contable de los Bienes, su histórico de amortizaciones, incluso una simulación de los próximos ejercicios para si fiscalmente la vemos conveniente proceder a la generación automática de los apuntes de amortización. 

    El módulo Fiscal nos ayuda a cumplir nuestras obligaciones con el Fisco, suministrándonos los datos necesarios para nuestros Asesores o incluso, en algunos modelos, rellenando los propios formularios.

    El módulo de Nóminas nos facilita el llevar los datos contables y de filiación de nuestros trabajadores… contabilizar los apuntes periódicos de los Salarios.. y proceder a sus Pagos, pudiendo emitir los cheques o las transferencias.

    Con Software Contabilidad Pymes 

Principal
General
Analítica
Presupuestaria
Financiera
Otros módulos

OFICONTA es un potente programa de Contabilidad, de muy fácil uso, interconectando e integrando todos los apartados y módulos para que el trabajo administrativo de cualquier tipo de empresa sea mucho más productivo y se tenga siempre toda la información actualizada al alcance de un solo click.

Además de contemplar la Contabilidad General, nuestro software contable tiene especiales apartados dedicados a la Contabilidad Financiera, Analítica, Fiscal, Presupuestaria, Inmovilizados y Nóminas… siempre con la filosofía de dato único: un solo dato que introduzca en el programa actualizará todos y cada uno de los módulos sin necesidad de duplicación de tareas.

Y si la persona que lo va a usar no tiene muchos conocimientos contables, OFICONTA le ayuda con la utilización de los Asientos Predefinidos, viniendo ya cargados en el programa todos los de más frecuente uso.

La estructura del Plan de Cuentas es muy flexible, adaptando sus Cuentas, Niveles y Estados Financieros a la legalidad de cada país latinoamericano. El programa incorpora, por defecto, el Plan de Cuentas del país donde se instale, en todos sus niveles para que solo haya que introducir los Auxiliares propios de la empresa.

Más de 1.500 instalaciones realizadas en nuestros más de 34 años de experiencia. Integrado completamente con todos nuestros software de gestión verticales (OFIHOTEL, OFIVIAJE, OFIBUS, OFITOUR, OFIGES, etc)

Un recorrido más profundo por el resto de apartados y el visionado de los videos, le ayudará a conocerlo mejor, así como también le recomendamos la descarga de una versión demo para su prueba práctica.

Con Contabilidad Software 

Todos los procesos normales y legales vienen contemplados en nuestro software contable:

• Entrada y Rectificación de Apuntes (puede trabajar en un ejercicio sin cerrar el anterior)
• Listado Diario
• Punteo de Cuentas (automático y manual)
• Balances de Comprobación (cualquier nivel y fechas)
• Balances de Situación (Normal y Abreviado)
• Extractos (con múltiples opciones)
• Control de Documentos (auditoría de facturas)
• Regularización
• Cierre de Ejercicio
• Registro Mercantil (documentación y ficheros para legalización Libros y Cuentas Anuales)

La entrada de Apuntes puede ser Manual, o mediante Apuntes Predefinidos (ya incorporados pero modificables) para aquellos que se repitan frecuentemente o, lo más normal, importando los apuntes automáticamente bien de todas nuestras aplicaciones OFI o de otras aplicaciones de terceros, incluso de plantillas Excel prediseñadas.

Resaltar la facilidad de trabajo y enlaces entre procesos. Así, por ejemplo, desde la entrada de apuntes se pueden visualizar los extractos… desde estos modificar apuntes… sin tener que abandonar los procesos corrientes.

Los Estados Financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) ya vienen diseñados en el formato legal de cada país, pero pueden ser rediseñados y adaptados por el usuario a su conveniencia.


Con Software Contabilidad 

Por delegaciones, zonas, grupos, fechas y a cualquier nivel, nuestro sistema contableOFICONTA, le permite hacer un análisis de los datos de la contabilidad de su organización:

• Cuenta Explotación
• Pérdidas y Ganancias (Normal y Abreviado)
• Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
• Estado de Flujos de Efectivo
• Memoria Anual (generación y tratamiento de apartados)

Con el modulo de ANALÍTICA vamos a poder analizar los Resultados de la empresa.

La Cuenta de Explotación podremos seleccionarla entre fechas y listarla a cualquier nivel. Si tenemos Sucursales o Centros de Coste, nos permite poder sacarla de forma consolidada o por cada una de esas Delegaciones, así como por Zonas o Grupos si hemos dividido así nuestro mercado.

El Estado de Pérdidas y Ganancias nos muestra de forma desarrollada o abreviada, los Ingresos, Gastos y Resultados de acuerdo a formatos prediseñados, bien el modelo oficial fiscal del país o bien formatos personalizados que cada cliente diseñe.

Este módulo también tiene otras opciones para ayudar a cumplimentar los Estados de Cambio en el Patrimonio y Flujo de Efectivo así como los distintos apartados de la Memoria Anual de la empresa.

Con Programa Contabilidad 

No solo es importante saber cómo estamos en cada momento…más importante es saber cómo deberíamos estar para poder tomar las decisiones adecuadas a tiempo. Analizar un ejercicio vencido casi solo sirve cómo una autopsia, para saber qué pasó cuando no hay remedio. 

Un buen Control Presupuestario ayuda a saber qué está pasando ahora, qué se está desviando de nuestras previsiones... y poder tomar las decisiones correctoras a tiempo. Nuestro software de contabilidad para pymes le ayuda mediante:

• Comparativos y Gráficas por Cuentas
• Simulación de Explotación
• Cuenta Explotación Presupuestaria (Fechas, Delegaciones y Zonas)
• Balance Presupuestario (Fechas, Delegaciones y Zonas)
• Comparativo entre Delegaciones

Los Balances de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias nos dan una foto de cómo está la empresa en ese momento, no de cómo debería estar. Para saber si se están realizando nuestros deseos, es necesario marcarnos unos objetivos e irlos controlando. Así, además de saber cómo estamos, sabremos por qué no estamos como planificamos, ¿en qué partidas nos hemos desviado, cuándo y su cuantía?

Una vez introducidos nuestros objetivos podemos hacer una completa Simulación Presupuestaria para ver la proyección de nuestros deseos y si el resultado global no fuera el esperado, poder corregir partidas presupuestarias a tiempo. Con Balances y Cuenta de Explotación Presupuestarias obtendremos los informes detallados o resumidos en base a selección de fechas, rango de cuentas, grupos y zonas, etc.

Para aquellas empresas con múltiples Delegaciones, Sucursales… pueden configurarse estas en Zonas y/o Grupos para obtener las comparativas según sus mercados.

 Con Software Contables

Hoy más que nunca una buena gestión financiera asegura la supervivencia y salud económica de su empresa. 

Nuestro software para contabilidad le ofrece una magnífica ayuda para su optimización:

En el módulo de Tesorería manejaremos toda la situación financiera de la empresa, incluso la conexión con la Banca Electrónica para la importación y conciliación de Apuntes. Vamos a tener la opción de Listar los Vencimientos pendientes tanto de cobros como de pagos, pudiendo verlos de todos los orígenes o agrupándolos por clientes, proveedores, bancos… en estos incluso podemos hacer Simulación de Saldos para no tener problemas de descubiertos en fechas futuras.

Con la Gestión de Cobros y Pagos haremos entradas y salidas de dinero, además de las salidas en efectivo, OFICONTA puede hacer emisión de Cheques, Pagarés, Confirming, incluso Transferencias a través de la Banca Electrónica… a final del día podemos hacer el Arqueo y cierre de las Cajas.

También tenemos las Remesas Bancarias para poder enviar electrónicamente a nuestro banco los recibos de los que queramos nos gestionen el cobro, controlando su liquidación e intereses así como el control de los posibles Impagados.

Además de la Situación y Previsión Financiera, destacar el fácil y rápido Cuadro de Mando que en segundos nos resumen la situación del Cash-Flow de la empresa y la cuenta de Explotación resumida… un vistazo cada mañana al empezar nos ayuda a saber nuestra situación actual y a corto plazo.

Con Programas Contabilidad 

Nuestro software para contabilidad se complementa con otras utilidades para que la labor administrativa y contable quede resuelta totalmente. Así incorpora procesos para:

• Gestión de Inmovilizados y Amortizaciones
• Libros y ayudas para declaraciones Fiscales
• Nóminas (contabilización y pagos por cheques/transferencias)
• Búsqueda de Descuadres e Importes
• Cambio de Cuentas (para solventar duplicidades)
• Importación/Exportación de Apuntes
• Diseño de Formularios e Informes

En Inmovilizados, de cada bien adquirido llevaremos una Ficha con los datos de adquisición y plan de amortizaciones, lineales, decrecientes, anuales, mensuales…  Sabremos el Valor contable de los Bienes, su histórico de amortizaciones, incluso una simulación de los próximos ejercicios para si fiscalmente la vemos conveniente proceder a la generación automática de los apuntes de amortización. 

El módulo Fiscal nos ayuda a cumplir nuestras obligaciones con el Fisco, suministrándonos los datos necesarios para nuestros Asesores o incluso, en algunos modelos, rellenando los propios formularios.

El módulo de Nóminas nos facilita el llevar los datos contables y de filiación de nuestros trabajadores… contabilizar los apuntes periódicos de los Salarios.. y proceder a sus Pagos, pudiendo emitir los cheques o las transferencias.

Con Software Contabilidad Pymes 

Integrado con:

  • Software Agencias De Viajes
  • Software Mayoristas De Viajes
  • Software Centrales De Reservas
  • Software Para Autobuses
  • Software Multiaventura
  • Software Hosteleria
  • Software Hoteleria
  • Programa Tpv
  • Programa Casas Rurales
  • Software Catering
  • Software Gestion Empresas
  • Software Peluquerias
  • Mayorista Pescado
  • Lopd
Cerrar