¿necesitas ayuda?

Para los clientes con contrato de mantenimiento (modalidades Alquiler y/o PPU), Ofimática dispone de un servicio de asistencia mediante conexión remota totalmente gratuito. Recibir asistencia mediante conexión remota significa que nos autoriza a contectarnos remotamente a su equipo mediante una conexión segura. La solicitud remota sólo debe realizarse mediante las indicaciones del técnico, el cual le guiará por teléfono los pasos seguir, y qué datos necesita para realizar la conexión. Recuerde que si dispone de contrato de mantenimiento (modalidades Alquiler y/o PPU) puede acceder a la zona de clientes con sus claves y podrá encontrar manuales, videoturoriales, demos…

Ir a la zona de clientes

¿Quieres que te llamemos?

Ofimatica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.