• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

software cloud para academias

Software para escuelas de idiomas y academias

Gestiona el 100 % de tu centro de formación con nuestra aplicación cloud

Más de 100 academias y escuelas de idiomas utilizan ya OfiELE

Más de 40 años de experiencia en el mundo de la gestión empresarial avalan nuestra trayectoria. Decenas de usuarios usan todos los días nuestra plataforma en la nube para administrar su centro de formación.

Una solución única para el ciclo de la gestión de tu escuela

OFIELE facilita tu trabajo diario simplificando los procesos administrativos de tu negocio.  

Todo en uno

Desde OfiELE podrás controlar todas las operaciones diarias de tu academia desde una misma aplicación. Una parte administrativa, para tus empleados, y otra parte pública para el uso y acceso de los alumnos de tu centro

Ofihotel

Fácil y sencillo

Desde el minuto 1 podrás operar con nuestro software por su sencillez de uso y fácil aprendizaje. Apenas tendrá que invertir tiempo de tus empleados en la formación. Multiusuario y multipuesto, con opción de restringir accesos.

Plataforma cloud

Nuestro programa de gestión para academias está desarrollado con tecnología cloud, por lo que puedes acceder al mismo desde cualquier dispositivo (y ubicación) que disponga de navegador y conexión a Internet.

software para hoteles aprecio competitivo

Precio irresistible

Aunque nunca es lo más el importante, el precio será lo que termine por hacerte tomar la decisión de usar OfiELE. ¡Precio por usuario, super económico y sin compromiso de permanencia!

Descubre cómo OFIELE te va a ayudar en la administración diaria de tu centro de enseñanza

Si ya tienes otra aplicación de gestión y quieres cambiar, te ofrecemos el servicio de traspaso de datos de tu anterior software a OfiELE.

INTUITIVA, EFICIENTE Y PROFESIONAL

Así será la gestión de tu centro con OFIELE

software academia online

Con OFIELE, tu academia o escuela estará en las mejores manos. Solución integral

Zona Privada

El personal de tu academia podrá acceder a nuestro sistema de gestión y ofrece todas estas funcionalidades: Fichas y Grupos de Alumnos, Aulas, Cursos, Proveedores, Reservas de Cursos, Horarios, Asistencia de Alumnos y Profesorado, Préstamos de Material, Administración (Recibos, facturas) y Tesorería. ¡Gestión profesional de tu centro!

OfiELEPlus

OfiELE dispone de unas funcionalidades extra (opcionales, OfiELEPlus), especialmente diseñado para las Escuelas de Español para Extranjeros. Entre estas: documentos de confirmación de reservas de alumnos, emisión de certificados e informe de evaluación, gestión de pausas en las reservas, gestión actividades complementarias y alojamientos. ¡Un plus a tu gestión comercial y administrativa!

software academia online

Zona Pública

OFIELE puede integrarse directamente dentro de tu web actual. Tus alumnos accederán y podrán: matricularse On Line, pasarela de pagos, visualización en varios idiomas, acceso por contraseña y nivel, reserva de curso, consulta de horarios, pagos pendientes, asistencias, notas o cambio de sus datos. ¡Herramienta para tus alumnos!

Integraciones

nuestro software de gestión en la nube para centros de enseñanza puede trabajar junto a otras aplicaciones OFI para rodear a OfiELE de todas las herramientas necesarias. Contabilidad, CRM, firma de documentos, …  ¡Solución 360º para tu empresa!

Conoce a fondo todas las funcionalidades de OfiELE

Testimonios de clientes que ya saben lo que es gestionar su academia de forma ágil y profesional

Contrata otros programas OFI que complementarán tu OFIELE para mejorar la eficiencia y conectividad de tu academia

OFIELE optimiza la gestión diaria de tu academia para reducir tiempos, optimizar procesos y facilitar el trabajo de tus profesores y alumnos

Una solución de gestión integral para tu escuela

¿Quieres ver el potencial de OfiELE con un especialista?

Todos los meses ofrecemos un Webinar comercial GRATIS para mostrar en vivo las bondades de nuestro programa para academias

Gestiona y accede estés donde estés

OfiELE es una aplicación cloud, lo que te permite tener acceso a la aplicación siempre que quieras y desde donde quieras. Solo necesitas conexión a Internet. ¡software en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIELE

Y abre las puertas de tu centro al software que mejorará tu gestión diaria

Más de 100 Centros trabajando

150 Usuarios trabajando a diario

5 Módulos complementarios

Más de 40 años de Existencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?