• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Software para agencias mayoristas y receptivas

El software para agencias mayoristas y receptivas

Cotiza, factura y gestiona tus solicitudes de Grupos e Individuales

Cientos de Agencias, Mayoristas y Receptivos, usan OfiMayor como su software de gestión

Desde 1981, nos dedicamos al sector del Turismo. Nuestra experiencia, conocimiento del sector y la estrecha colaboración y aportaciones de nuestros clientes, han hecho posible que OfiMayor se consolide como una herramienta imprescindible para el Mayorista o Receptivo.

Solución global para la creación de productos, venta y gestión de expedientes

OfiMayor optimiza la labor diaria diaria del agente a través de la gestión de expedientes individuales, de grupo y circuitos

Todo
en uno

La aplicación permite una óptima gestión de tus expedientes con control de toda clase de servicios afectos a ellos (billetes, hoteles, circuitos, seguros, restaurantes, alquiler de coches, guías, etc.). Además, tendrás contabilización automática del expediente tanto ingresos como gastos, con detalle analítico para un posterior análisis de producción.

aplicación agencias de viajes receptivas

Solución específica para Mayorista/Receptivo

Nuestro programa para mayoristas ofrece una solución global para la creación de productos, ventas y gestión de expedientes individuales, circuitos o grupos, emisión de documentación (bonos, confirmaciones, proformas, facturas…), cotizaciones de grupos, cobros y sus recibos, recepción de facturas de proveedor, pagos y una amplia variedad de listados e informes.

Ofihotel

Parte del ecosistema OFI

La aplicación puede integrase con otras soluciones como OFICRM (gestión de relación con los clientes), OFICONTA (programa de contabilidad) u otros programas contables estándar que existen en el mercado, OFISMS (envío de SMS) y OFIEFACTURA (módulo de facturación electrónica).

software para hoteles aprecio competitivo

Optimiza ingresos

De forma sencilla, recuperarás el control sobre tus beneficios, costes y márgenes, mostrándote en todo momento (en expedientes y en cotizaciones) tus costes, beneficios brutos y netos a partir del precio de venta. Normaliza condiciones comerciales con clientes y proveedores. Gracias al módulo de tesorería tendrás un férreo control de cobros y pagos.

Échale un ojo a los videos de nuestro software OfiMayor en nuestro canal de Youtube

Si eres mayorista o receptivo SIN venta web, puedes usar OfiMayor para optimizar tu organización

EFICAZ, FÁCIL Y FLEXIBLE

Así será la gestión de mayorista con OfiMayor

ofimayor software agencias de viajes mayoristas

Con OFIMAYOR tu agencia mayorista-receptiva
está en las mejores manos

Expedientes

Gestión con control de toda clase de servicios afectos a ellos (billetes, hoteles, circuitos, restaurantes, alquiler de coches, seguros, guías, etc.). Indicando a cada vendedor las reservas pendientes de efectuar a proveedores suministrándoles todos los datos de ayuda necesarios. Emisión de bonos, peticiones y confirmaciones directamente por mail.

Análisis

OfiMayor emite todo tipo de informes programados sobre los destinos que enviamos a los clientes. También tendrás informes comerciales sobre clientes, proveedores, vendedores, destinos y sectores, (volumen de operaciones, rentabilidad, número de servicios, etc). Y todo tipo de estadísticas de producción con estudios comparativos, diagramas, gráficos, ..

ofimayor software agencias de viajes mayoristas

Facturación y Administración:

Facturación directa o diferida con o sin emisión de recibos para su posterior cobro. Control de cobros con arqueo diario de Caja por vendedor. Gestión de comisiones a terceros. Recepción y validación automática de las facturas de proveedores con pago mecanizado. Control de cobros de clientes de diferentes formas. 

Cotizaciones

Nuestro programa de gestión para mayorista permite la confección de presupuestos con simulación de precios, márgenes, variación de plazas, etc. Con listados de control de llegadas y salidas por fechas, clientes, etc. Rutas, paradas… con planning del Autocar y Recogidas. Permite Cupos de Hoteles y Circuitos con planning de reservas libres.

Conoce al detalle todas las características de OfiMayor

Opiniones de clientes que trabajan diariamente con OfiMayor

Complementa tu OfiMayor y gana productividad optimizando todas las áreas de tu empresa.

OfiMayor te ayuda con el día a día de la administración de tu negocio, reduciendo tiempos, mejorando procesos .. gestión más automatizada.

¿Querrías ampliar información de las aplicaciones
y módulos con los que se integra?

Quieres descubrir en directo OfiMayor?

Todos los meses tienes ofrecemos una amplia cartera de webinars de nuestros programas y aplicaciones web.

Gestiona tu mayorista-receptivo estés donde estés

Gracias a la opción de datacenter externo, podrás acceder a tu OfiMayor desde cualquier lugar. Te lo instalamos en la nube.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN PERSONALIZADA

Y abre a tu agencia a la posibilidad de dar la bienvenida a un software que cambiaría la gestión de tu negocio

Más de 3.000 Empresas turísticas

3.800 Usuarios trabajando

Presencia en más de 10 países

Desde 1981 en el sector

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?