• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

aplicación para eventos

El software para salones de eventos, celebraciones y catering líder del sector

Gestiona el 100 % de tu establecimiento hostelero con una única aplicación.

Más de 300 restaurantes, salones de eventos y empresas de catering utilizan ya OfiEventos en todo el mundo

Desde 1981 centrados en el mundo de la Hostelería, Hotelería y Turismo. Nuestra trayectoria ha hecho que más de 300 usuarios estén cada día trabajando con nuestro programa de gestión de salones y catering en España, Portugal y Latinoamérica. Más de 3.250 clientes en el sector.

Una solución 360 º para la gestión integral de tu salón de celebraciones o catering .

OFIEVENTOS simplifica el día a día de tu negocio, automatizando y controlando todos los procesos de su empresa. Administración más eficiente y segura.

Control total del
flujo de trabajo

Desde OfiEventos podrá controlar todo el flujo de trabajo de su organización, desde que el cliente solicita información, pasando por la gestión del evento en sí, órdenes de servicios hasta la facturación y cobro del servicio. ¡Optimiza tiempos y gana en productividad!

Ofihotel

Gran cantidad de módulos integrados

Conexión con CRM, gestión de almacén unificada con TPV (POS), enviando la facturación y producción a su Restaurante u Hotel, facturación electrónica, integrado con diferentes software de contabilidad, etc. ¡Descúbrelos!

100%
adaptable

Independientemente de que tu empresa sea de un local o grupo de eventos, o se trate de un salón de eventos propio o un Catering, OfiEventos ofrece una solución que cubre todas tus necesidades sea cual sea tu tamaño. Adaptado a la fiscalidad de diferentes países.

software para hoteles aprecio competitivo

Y a un precio
super competitivo

Más allá de que OfiEventos cuente con un precio muy competitivo en la modalidad de compra, tienes la opción de contratarlo en la modalidad de pago por uso (saas). ¡0 inversión!

¿Quieres saber cómo OFIEVENTOS te ayuda a mejorar la gestión de tu salón o empresa de catering?

Si ya cuentas con un software de gestión para eventos y celebraciones y quieres cambiarlo, ¡Tenemos un GRAN DESCUENTO para que cambies a OFI!

COMPLETA , SENCILLA Y EFICIENTE

Así será la gestión y administración con OFIEVENTOS

Con EVENTOS tu empresa hostelera está en las mejores manos

Gestión comercial

Prepara el evento desde la gestión de expedientes generando un contrato, gestionando las entregas a cuenta, disposición y tipo de salones, número de invitados, menús a preparar (totalmente personalizables), servicios a contratar a terceros (videoproyector, barra libre, orqueta, autobuses, etc.),  y recursos necesarios para el evento en cuestión (camareros, personal de cocina, espectáculos, equipos informáticos y/o musicales, etc). ¡Genera órdenes de servicio por departamento!

Cocina

Nuestro programa de gestión de salones y catering te permite gestionar la trazabilidad alimentaria de su empresa, controlando los procesos por los que ha pasado una materia prima desde que se compra al proveedor hasta que se vende en el evento correspondiente ¡Control de tus alimentos en todo momento!

Reserva

Con OfiEventos podrás consultar disponibilidad de fechas y salones libres para dar el servicio, desde diferentes planning donde podrás visualizar disponibilidad por horas, días, salones … pudiendo registrar el evento con una reserva en firme o una pre-reserva con la posibilidad de añadirle fecha límite para su confirmación.. ¡Monitorización 100 de tus reservas!

Almacén y compras

Con OFIEVENTOS indicará de forma automática los artículos que se deben de comprar, utilizar y contratar teniendo en cuenta las necesidades en los siguientes eventos, así como el stock del que dispones. Generando de esta forma pedido, albaranes y facturas de compras a los diferentes proveedores dando así entrada a la mercancía necesaria ya prevista en el escandallo del menú elegido por el cliente.  ¡Control total de existencias y mermas del servicio!

Facturación y Administración

Una vez finalizado el evento se procederá a la facturación y cobro al cliente, pudiendo gestionar este último por medio de los vencimientos y generando asientos contables que se podrán exportar a nuestro software de gestión contable o a otros software de terceros. ¡Gestión comercial y administrativa completa!

Conoce al detalle todas las características de OfiEventos

Ellos ya saben lo que es dirigir su salón de manera segura y eficiente:

Varios módulos integrados que complementan la aplicación para mejorar la eficiencia y conectividad de tu salón de celebraciones / catering

OFIEVENTOS optimiza la administración diaria de tu negocio para ahorrar tiempo, mejorar procesos y favorecer una gestión más ágil y automática

¿Quieres más información de nuestras integraciones y conexiones?

Quieres ver la potencia de OfiEventos en vivo?

Mensualmente, organizamos un Webinar comercial GRATUITO para mostrar las funcionalidades y bondades de nuestro software para salones.

Dirige tu negocio estés donde estés

OfiEventos puede ser instalado en los equipos de tu empresa o puede realizarse la instalación en un datacenter externo para acceder desde donde necesites. ¡también en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIEVENTOS

Y saluda al software que marcará un antes y después en la dirección de tu establecimiento

Más de 300 Salones Instalados

400 Usuarios Trabajando

5 Módulos Complementarios

Más de 40 años de Experiencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?