• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Programa para centro estético

El software para peluquerías y centros de belleza

Gestiona el 100 % de tu establecimiento de estética en una sola aplicación

Más de 600 peluquerías utilizan ya OfiPeluq en diferentes países

Llevamos desde 1981 centrados en el desarrollo de aplicaciones de gestión verticales. Nuestra experiencia ha hecho que hayamos superado los 600 establecimientos de belleza instalados con nuestro programa para peluquerías y estéticas en países como España, México, Panamá, Perú ….

Una solución 360 º para la gestión completa de tu peluquería

OFIPELUQ facilita la administración de tu negocio, agilizando procesos y optimizando tiempos.

Todo en uno

Desde OfiPeluq podrás controlar todo la actividad comercial y administrativa de tu negocio en el mismo programa. Compras, Ventas, Gastos, Almacén, Tesorería, Servicios (simples y compuestos), Comisiones, Empleados, Agenda … . ¡Todo controlado!

Fácil de usar

Desde el minuto 1 podrás trabajar con nuestro software de gestión dada su sencillez de uso y fácil aprendizaje. Apenas tendrás que invertir tiempo de tus empleados en la formación. ¡Mejora y simplifica tu trabajo diario!

TPV
táctil (POS)

Con OFIPELUQ y sus pantallas táctiles, bastarán los dedos de tus empleados para llevar óptimamente  tu centro de belleza. Ya puedes sustituir tu vieja caja registradora o antiguo programa de peluquería. Tickets, facturas, agenda, cierres de caja y turnos, etc.

software para hoteles aprecio competitivo

Y a un precio
inmejorable

Puedes comprarlo por un módico precio o puedes pagar por su uso mensual sin compromiso de permanencia. Una mínima inversión que recuperarás con creces. Y adaptado a negocios individuales … y a cadenas y franquicias de peluquerías

¿Quieres saber cómo OFIPELUQ te puede ayudar en la administración diaria de tu negocio?

Si ya tienes un software de gestión para establecimientos de belleza, ¡Te ofrecemos el servicio de traspaso de datos de tu actual aplicaciónI!

FÁCIL, COMPLETA Y AMENA

Así será la nueva gestión de tu negocio con OFIPELUQ

Con OFIPELUQ, tu establecimiento de belleza está en las mejores manos

Reservas

OFIPELUQ no solo es una aplicación para TPV de ventas. También, por ejemplo, se incluye una gestión de reservas de tus clientes (día, hora, tiempo estimado, empleado asignado y mucho más). ¡Monitorización 100% a través de la agenda!

Franquicias

Nuestra aplicación es multidelegación y multipuesto, se adaptará perfectamente al crecimiento de tu empresa. Además, si dispones de varios establecimientos podrás centralizar y consolidar todos los datos con OFIPELUQF. ¡OfiPeluq crece con tu empresa!

Punto de Venta

Con el módulo de TPV (POS) de OFIPELUQ parás optimizar al máximo la actividad de tu barbería, peluquería, estética o centro de belleza. Registra y vende todo de forma rápida y eficaz con el TPV táctil. Los artículos le aparecen organizados visualmente por familias en tu TPV, con imágenes para facilitar la labor de tus empleados. ¡Ofrece un servicio a la altura de las mejores peluquerías!

Administración

 Con nuestro programa de gestión podrás llevar un control de las compras, chequear las facturas y pagarlas, gestionar la tesorería, emisión de recibos, creación de etiquetas y mailings,  … Informatización de transferencias y remesas, banca electrónica integrada con su banco, etc.  ¡Administración completa y profesional! 

Almacén

Con nuestro software podrás llevar el control de los distintos almacenes que tenga tu negocio pudiendo así tener controladas las Existencias de los productos de belleza, ropa del personal, productos de limpieza, material de trabajo, etc. ¡Inventario al día en todo momento!

Informes

OfiPeluq te ofrece todo tipo de listados e informes: de empleados, ventas, artículos, ABC,  .. y si quieres tener los datos más importantes a mano en todo momento, puedes contratar el módulo OfiCM (cuadro de mandos). ¡Todas las cifras importantes en tu móvil!

Conoce a fondo todas las opciones de OfiPeluq

Clientes que ya mejoraron su gestión con OfiPeluq

Diversos módulos integrados que complementan el software para mejorar la eficiencia y conectividad de tu peluquería o estética

OFIPeluq optimiza la gestión diaria de tu empresa para optimizar tiempos, mejorar procesos y hacer más felices a tus clientes

¿Quieres más información de nuestras integraciones y módulos?

Quieres ver el potencial de OfiPeluq en vivo?

Mensualmente impartimos un Webinar completamente GRATUITO para mostrar las funcionalidades de nuestro programa para peluquerías y estéticas.

Administra tu negocio estés donde estés

OfiPeluq puede trabajar directamente en los equipos de tu local o también puede instalarse en un servidor externo para tener siempre a mano y con copia de tus datos automática. ¡también en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIPELUQ

Y saluda al software que marcará un punto de inflexión en la gestión de tu empresa

Más de 600 Instalaciones

650 Puntos
de venta

Más de 5 Módulos Complementarios

Más de 40 años de Experiencia

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?