googleads

Noticia - OFIMATICA se fusiona en TSS

01/02/2019

Estimado cliente:

Le informamos que OFIMATICA JAEN S.L. ha pasado a formar parte de TOTAL SPECIFIC SOLUTIONS (TSS), filial holandesa de la multinacional de software canadiense CONSTELLATION SOFTWARE INC (CSI).

Tras 38 años como empresa autónoma, 70 personas en plantilla, con miles de clientes para los sectores de Turismo, Hoteles, Comercio, Restaurantes, Autobuses y otros, con este paso OFIMATICA fortalecerá su posición de liderazgo.

Ahora podemos continuar con la siguiente fase de evolución y expansión como una unidad independiente de TSS / CSI, brindándonos acceso instantáneo a muchos compañeros profesionales nuevos y nuevas mejores prácticas recomendadas. Al unirnos a TSS, ganamos la escala para dar el siguiente paso para realizar nuestra ambición. Y podemos garantizar aún más la continuidad y crecimiento de la empresa para nuestros clientes y nuestros empleados. Destacamos como muy importante para tu empresa, la filosofía de TSS de "software de por vida" que es una buena combinación con nuestra propia filosofía de servicio e innovación.

Total Specific Solutions es un proveedor líder de soluciones de negocios de TI, basado en unidades de negocios independientes que ofrecen productos y servicios a sus segmentos específicos de mercado vertical. Esta experiencia en el mercado se basa en décadas de experiencia. TSS se dedica a las verticales de salud, gobierno local y central, minoristas, servicios financieros y legales, contabilidad, asociaciones, inmobiliarias, automotrices y educación verticales. TSS es parte de Constellation Software Inc. (CSI), una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Canadá, con 300 unidades de negocio y más de 15.000 empleados por todo el mundo. Más información en www.totalspecificsolutions.com

Absolutamente todas las personas y puestos de OFIMATICA JAEN SL pasan a la nueva OFIMATICA TSS S.L. (más las nuevas incorporaciones de nuevas personas y empresas que vendrán a corto plazo), manteniendo en los mismos términos y condiciones nuestras relaciones con tu empresa, recibiendo las facturas desde este momento a nombre de OFIMATICA TSS S.L., con NIF B23795784 (a tener en cuenta para impuestos del año 2019).

Gracias por tu fidelidad de estos años. Juntos seguimos creciendo. Saludos, Pedro Cruz, Director General.

Tss