• Jaén

    +34 953 280 144

    Madrid

    +34 911 610 388

    Málaga

    +34 664 331 057

    Barcelona

    +34 932 825 962

    A Coruña

    +34 881 255 884

    Chile

    +56 981 850 403

    R. Dominicana

    +1 829 956 8678

Software gestión flota autobuses

El software para autobuses y autocares más completo

Gestiona el 100 % de tu empresa de autocares en un solo programa

Mas de 350 Empresas de Autobuses han confiado su gestión a OfiBus

Desde 1981 dedicados en cuerpo y alma al sector del transporte de pasajeros por carretera. Nuestra experiencia ha hecho que nuestra aplicación está homologada y recomendada por diversas asociaciones de transporte como AUDICA, ANETRA, ASTRA, CAR, CTBUS, DIRETRAVI, TRAVIBUS, UNIBUS, UVATR

Una herramienta 360 º para la gestión completa de tu empresa

OFIBUS simplifica los procesos de tu día a día para disminuir tiempos, mejorar rentabilidad y disponer de una administración más eficiente y automatizada.

Todo en uno

Desde OfiBus podrás tener controlados los departamentos y áreas de tu empresa en un mismo programa. Desde la gestión comercial a la de tráfico, pasando por la gestión de Administrativa, Taller, gestión de almacén, RRHH, Explotación, incidencias medioambientales y comunicaciones con los conductores. ¡Ahorra tiempo y aumenta la productividad!

Ofihotel

Diversos módulos
opcionales

Descarga de Reservas y presupuestos desde tu Web, Facturación Electrónica, Envío de partes al conductor a tu móvil, Contabilidad, interconectado con los principales sistemas de Geolocalización, recaudación y repostaje, CRM … ¡Complementa tu OfiBus!

Para todo tipo
de empresas del sector

No importa el tamaño de tu negocio o si tienes más de una razón fiscal. Con nuestro software solucionas las diversas problemáticas de tu empresa sin importar el tamaño de tu flota o de tu empresa. OfiBus se adapta perfectamente gracias a su diseño modular y flexible. ¡Cubre todas tus necesidades!

software para hoteles aprecio competitivo

Y a un precio
INCREÍBLE

OfiBus cuenta con precios diferenciados en función del tamaño de tu empresa y gracias a sus soluciones modulares, lo convierte en una de las mejores opciones del mercado. ¡Cómpralo o paga solo por uso!

¿Quieres saber cómo OFIBUS te puede ayudar en la administración de tu compañía?

Si ya dispones de un software en tu empresa de autocares,
¡Te ofrecemos un gran descuento solo durante este mes!

COMPLETA, MODULAR Y PROFESIONAL

Así será la nueva gestión de tu compañía con OFIBUS

aplicación flota autobuses

Con OFIBUS, tu empresa de transporte de viajeros estará en las mejores manos

Gestión comercial

La aplicación ofrece una potente herramienta a tus comerciales, ya que podrán gestionar presupuestos y precios especiales por clientes y consultar la agenda de disponibilidad de vehículos por tipos de transporte. Consulta los servicios pendientes de aceptación, los aceptados, los vehículos fuera de servicio, los disponibles y la disponibilidad virtual. ¡Captura presupuestos y expedientes desde la web con OfiBusMov!

Almacén / Taller

El mantenimiento de tu flota de autocares es otro de los procesos que nuestro software te ayudará a optimizar. Completa gestión de almacén y compras, que te va a permitir controlar la gestión de stocks de recambios de tu taller, así como un registro de las reparaciones realizadas a un autocar, tanto en tu taller propio como en externos, piezas, mano de obra u orden de reparaciones. ¡y todo ello en total sincronía con la gestión de tráfico!

Gestión de tráfico

Tanto si se tratan de servicios fijos, regulares, discrecionales o movimientos en vacío, nuestro programa siempre verificará que el tráfico que se te propone es viable o no, comprobando las posibles colisiones con otros servicios, descansos programados de los conductores, bajas de los mismos, incompatibilidades entre autocares, clientes, conductores, etc… ¡Gestión ágil y fiable del tráfico de tu flota!

aplicación flota autobuses

Recursos Humanos

Desde el fichaje de Trabajadores y de Conductores a través del Móvil, a la organización de los descansos según Ley.  Además, facilita la generación de los certificados de actividad, cuadro de recursos ociosos y cuadrantes retenes, así como la gestión de dietas, gastos e incentivos de los conductores, con su correspondiente liquidación, o elaboración de informes para la generación de nóminas. ¡Solución integral a la gestión de la plantilla!

Explotación

Al trabajar con la filosofía de Dato Único, OfiBus interrelaciona todos los datos de clientes, servicios, gastos, autocares, conductores, colaboradores, agregados… de forma que ofrece a la gerencia un exhaustivo análisis tanto de la producción de la empresa, como detallado y pormenorizado al más bajo nivel, permitiendo saber incluso la rentabilidad por servicio, o autocar. ¡Contabilidad analítica integrando con OfiConta!

Gestión administrativa

Registra las preferencias de facturación de tus clientes, la forma de facturar un servicio en concreto, la valoración del mismo y la forma de cobro/pago, automatizando los procesos de tu empresa. Control total sobre liquidaciones a tus colaborares y conductores. Propuesta de dietas e incentivos a liquidar a tus conductores y asignación de gastos a los partes de trabajo. Liquidación de los servicios realizados por colaboradores.

Conoce todas las funcionalidades de OfiBus

Algunas opiniones de clientes que dirigen sus empresas de autocares con nuestro programa de gestión

Diversos módulos web interconectados y otras aplicaciones integradas para complementar tu nuevo entorno de trabajo

¿Quieres más información de nuestras soluciones y aplicaciones integradas?

Quieres ver una demo de OfiBus en vivo?

Cada mes nuestro compañero José María imparte un webinar GRATIS para que puedas ver las bondades del sistema para autocares en directo.

Local o nube

OfiBus puede instalarse en los equipos de tu compañía o también en un servidor externo para trabajar desde cualquier lugar y con copia de datos automática. ¡también en la nube!

PRUEBA GRATIS OFIBUS

Y abre las puertas de tu casa al software que cambiará la gestión de tu empresa

Más de 350 Instalaciones

Más de 450 Usuarios

Módulos web y apps Complementarios

Desde
1981 contigo

Te ampliamos info, precios y acceso a demo aquí

*Campos requeridos

¿Quieres que te llamemos?