Mejores TVP de hostelería
Ofimática » ¿Cuáles son los mejores software TVP de hostelería?
Tabla de contenidos

Una gestión diaria eficiente es fundamental para el éxito de cualquier empresa del sector hostelero y, por ello, el software TPV para hostelería se ha convertido en una herramienta imprescindible para restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y cualquier negocio hostelero.

Un software TPV (Terminal de Punto de Venta) está diseñado para mejorar la gestión y llevar el control de los negocios de hostelería, mejorando la eficacia de las tareas diarias, como la gestión de inventarios, el cobro o las reservas de mesas, y permitiendo implementar estrategias comerciales que impulsan la productividad de los trabajadores.

Una herramienta cada vez más presente en el sector, en el mercado actual existen diversas ofertas de TPV para hostelería, cada una de ellas con sus propias características y ventajas únicas. 

La elección adecuada puede marcar la diferencia y, por ello, en Ofi te ayudamos a elegir el mejor software TPV de hostelería para tu negocio y, para ello, hemos hecho un ranking con los tres más destacados.

Si todavía no lo tienes implementado en tu negocio, continúa leyendo, descubre cuál es el mejor software para hostelería y da el salto de calidad que necesitas.

Ranking de los mejores software de hostelería

Ofi es una empresa especializada en el software de gestión para hostelería, que cuenta con diferentes programas de gestión y módulos integrados con los que podrás llevar tu negocio a un nivel superior, de forma fácil, completa y en una sola plataforma.

Con más de 8 programas, a continuación, te mostramos los mejores software para hostelería de Ofi.

OFIBARMAN

Comenzamos la lista de mejores software para hostelería con OFIBARMAN, el software para restaurantes y bares más completo del mercado, con el que accederás a una solución 360º que te permitirá llevar la gestión integral de tu negocio.

Totalmente adaptable a las necesidades de cada negocio hostelero, OFIBARMAN está constantemente adaptado a las nuevas normativas de cada país y conectado a las más avanzadas tecnologías, siendo tu mejor aliado para ofrecer un servicio rápido, completo y, sobre todo, eficaz, de manera intuitiva.

OFIMENÚ

OFIMENÚ es el mejor software para adaptar tu negocio hostelero con un servicio digital y ágil, presente en más de 250 establecimientos de todo tipo.

Se trata de software de carta digital que te permitirá tener una carta electrónica y que los clientes realicen sus pedidos desde las mesas, lo que es clave para agilizar el servicio, ahorrar tiempo y extremar las medidas de seguridad. 

Una excelente solución para aumentar el consumo de tus clientes y mejorar tu imagen, podrán conectarse a OFIMENÚ con solo escanear un código QR, que podrás incluir en las mesas, o descargando una app. Desde ahí, podrán ver la carta y realizar sus pedidos con tan solo un clic.

OFICOMANDA

OFICOMANDA es un programa de comandas para restaurantes diseñado para ofrecer un servicio ágil y sencillo en la gestión de pedidos, con el que podrás simplificar la toma de notas de tu negocio de hostelería de una manera excepcional.

Considerada como la mejor app para la toma de comandas, apta para iOs y Android, que podrás tener en una Tablet, PDA o smartphone, y con la que evitarás errores habituales en la toma de comandas en papel. 

Con OFICOMANDA, una vez tomada la comanda, se envía automáticamente hasta a 13 impresoras o pantallas sin necesidad de hacer nada, lo que permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo, que se traducirá en una mayor productividad y en una mayor satisfacción tanto de clientes como de trabajadores.

¿Cuál es el mejor software para hostelería según Ofi?

El mejor software para hostelería dependerá de cada negocio, puesto que habrá que tener en cuenta sus características, tamaño, número de clientes, etc.

Aunque habría que realizar un análisis detallado, uno de los mejores software para hostelería de España es el de Ofi, que pone a tu disposición la solución que necesitas, independientemente de las características de tu establecimiento.

Y es que, Ofi cuenta con 8 programas de gestión y módulos integrados, pudiendo completar un TPV totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades, que te permitirá dar un salto de calidad y llevar tu negocio al éxito.

Si te gustaría probarlo y descubrir cómo puede ayudarte, solicita ya una demo gratuita a Ofi y prueba el mejor software para hostelería sin compromiso. ¡Es la solución que estabas buscando!