googleads
Black Friday   Ofi Barman   Nov19

  • Contrata nuestro software para bares y restaurantes hasta el 4 de Diciembre con descuentos y regalos.
  • Al adquirir OfiBarman en la modalidad compra podrás elegir entre dos regalos:

-- Licencia gratis en propiedad de nuestra app para toma de comandas, OfiComanda.

-- O un 30% de descuento en la compra de la licencia de OfiBarman.

  • Y, sea cual sea la app elegida anteriormente, de regalo una suscripción de un año de la aplicación para dispositivos móviles de cuadros de mando de tu negocio, OfiCM.
  • Más de 2.550 establecimientos de todo tipo trabajan ya con OfiBarman. Pide info y te mandamos precios, listado de clientes, versión demo y promoción actual!
  • Oficinas en España (Barcelona, Jaén, Madrid, Málaga y A Coruña), Chile, Perú, Guatemala, México, Panamá y Rep Dominicana
  • Promoción válida para ampliaciones de licencias para los clientes actuales.  Consultar promociones para la modalidad Pago Por Uso.
Debe de indicar una empresa.
Debe de indicar un e-mail válido.
Debe de indicar un pais.

De acuerdo con lo contenido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos recogidos mediante este formulario, serán incluidos en un fichero automatizado de Ofimática denominado Fichero de Gestión de Ofimática Jaén S.L., con la finalidad de contestar a sus consultas. Pudiendo ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Ofimática Jaén S.L., calle Ortega Nieto nº 1 de Jaén o mediante correo electrónico a ofimatica@ofi.es